AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

unison research unico 200

+6
Pink Panther
vandenplas
BenitoPlus
rubius
GSeoane
r.etxarri
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

unison research unico 200 - Página 2 Empty Re: unison research unico 200

Mensaje  r.etxarri Jue 19 Feb 2009 - 14:03

Hola , para los que somos profanos en el tema valvular , leyendo a galileo sorprende y dan ganas de hacerse con valvulas adicionale e ir cambiando . Para mi desde luego el cambio de gryphon a unico con este caracter calido , ya ha sido una experiencia total . Las C5 han agradecido sobremanerala valvulas y desde luego escuchando a Ella y Louis armstrong a duo es como estar en un pequeño club en primera fila .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  BenitoPlus Jue 19 Feb 2009 - 16:45

Etxarri, ¿qué modelos de ampli estas comparando entre Gryphon y Unison?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  r.etxarri Jue 19 Feb 2009 - 19:45

Hola , no comparo , quiero decir que cuando he tenido el callisto 2200 me ha sonado bien , pero me resultaba un sonido algo agresivo en los agudos . Y salvando las distacias de precio y planteamiento , el unico 200 me resulta mas "musical" . Que conste que gryphon es una de mis marcas preferidas , pero en mi casa , con mi equipo y para mis oidos el unico va mejor.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262

Mensaje  BenitoPlus Jue 19 Feb 2009 - 20:25

Gracias, lo decía por eso, esos dos amplis tienen muchas diferencias, y sobre todo en precio, estoy de acuerdo en que el sonido del Unico te pareza más musical, humano, etc...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  thunderpussy Mar 28 Jun 2011 - 11:27

GORT escribió:Hola a todos. EMHO, la "sinergia" entre Dynaudio y Unison es una de las mayores estafas del audio: suena pavoroso.
Salu2
Aplause
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

Mensaje  vandenplas Mar 28 Jun 2011 - 11:35

sí. y la causa de que suene pavoroso no esta en dynaudio, sino en unison . (amplificaciones mediocres donde las haya ). saludos
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 12:11

Cojonudo, si tu lo dices.........
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  vandenplas Mar 28 Jun 2011 - 12:32

no es que lo diga yo es que salta a la vista , o mejor dicho a los oidos , auuque puede ser que este sordo , que todo es posible.
vandenplas
vandenplas

Cantidad de envíos : 161

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 12:33

Y es que repasando el hilo leo esto
vandenplas el Vie Feb 13, 2009 11:32 am

.BenitoPlus escribió:
Hola Vandenplas, es la primera vez que oigo este comentario sobre el rodaje del amplificador Unico, el mío como todos tuvo su etapa inicial, pero al poco tiempo empezó a dar todo su jugo, ¿no habría otro componente en rodaje que te hiciera pensar esto?hola benito ,el mio es el unico 80w a 8 ohm y 140w por canal a 4 ohm, despues de ese larguisimo rodaje suena impresionante ,no lo cambiaria por ninguno, pero le costo lo suyo, en hificlass bastantes usuarios de este modelo advertian y hablaban de una larga travesia del desierto , tambien cambie las dos valvulas EH por unas philips nos( despues de probar las telefunken), cuestion de gustos, a ver si hay mas opiniones un saludo
.

Y anteriormente esto

vandenplas el Jue Feb 12, 2009 8:31 pm

.tambien apuntar un dato, y es que el unico mueve muchisimo mejor unas dynaudio contour 1.3 mk2 que unas audience 42 que son duras ,pero duras de co.....es , la 52 y la 52 se tambien la mueve bastante bien, en mi opinion los unison el jazz folk y vocal lo borda , pero ante un rock y grande masas orquestales, prefiero de largo transistores un saludo
.

O esto

vandenplas el Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

.tengo un unison unico con dynaudio, el rodaje de este amplificador es una travesia del desierto, el primer dia que lo conecte , me apetecio estrellarlo, hoy dia es maravilloso, si alguien conoce la causa o causas tecnicas de tan larguisimo rodaje , me gustaria conocerlas, porque hasta los 8 meses de adquirirlo, se hacia inescuchable, sorprendente pero cierto, seguro que otros usuarios confirman lo que digo , consulte esto a unison por email, y todavia estoy esperando respuesta. saludos cordiales.

¿En que quedamos?
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Mar 28 Jun 2011 - 12:36

Y digo yo que "saltará a tu vista", porqué supongo que esto no es dogma de fé. Conozco Unison y sobradamente Dynaudio, pero como no me gusta entrar en conflictos inútiles, allá cada cual con su opinión
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  jesus70 Mar 28 Jun 2011 - 12:59

Yo tube un 80w y un secondo y me gusto mucho mas el secondo, son maravillosamente musicales, algo blandos en bajos, quizas haya que meterle cajas secas, para equilibrarlo, lo tube con unas focus 140 y es cierto con el tiempo suena mejor, las valvulas unas sylvania de lo mejor que se les puede poner, les da alegria y mas dinamica, el 200 ha de ser un cañon es como el secondo de segunda generacion, pero con mas fuerza y doble monofonico, a mi es una marca que me ha parecido muy buena, me costo mucho cambiarlo un ampli poco problematico, con las dyn pues habra que probar cual supongo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2