Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
+5
peon
Spendor
Lord-ka
Antoniolópez
bradmehldau
9 participantes
Página 1 de 1.
Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Hola a todos, os escribo para contaros mi buenísima experiencia con el técnico Javier Alonso de HIFISAT VINTAGE, www.hifisat.com que me acaba de dejar mejor que nuevo mi amplificador integrado valvular CONSONANCE M100 plus.
Yo compré este equipo bastante bien de precio aunque ya con unos años, pecando bastante de inexperiencia porque en cuanto lo instalé en mi casa, empecé a detectar ruidos y a darme cuenta que el equipo precisaba de ajuste y revisión. No obstante por su acabado y materiales, me parecía que el equipo merecía una inversión.. y el equipo ya apuntaba buenas maneras de sonido pese a al ajuste y revisión requeridos.
Me dieron el contacto de Javier y desde el principio me di cuenta que se trataba de una ingeniero y persona extraordinaria, en cuanto a su gran pasión por el lado más técnico de este mundo, como prueba el extenso tiempo y paciencia que mostraba en las numerosas conversaciones telefónicas y por whatsapp que hemos tenido todo este tiempo.
Un mes después de entregarle el equipo, porque estas reparaciones requieren tiempo al tener que conseguir válvulas de diversas partes de Europa, tengo un equipo mejor nuevo, con un sonido muy puro, equilibrado, y especialmente detallado teniendo en cuenta que goza del timbre y "dulzura" de las válvulas de amplificación. Y todo ello a un precio muy razonable.
Aprendo también de este caso que la reparación y mantenimiento de los equipos es absolutamente esencial... no se trata de comprar, sino de disfrutar del máximo de posibilidades de los equipos, y mi CONSONANCE ahora puede enfrentarse a los pares de cajas que tengo (PROAC y B&W) totalmente a la altura y sin complejos.
Cualquier duda que queráis preguntarme me tenéis a vuestra disposición en privado.
Yo compré este equipo bastante bien de precio aunque ya con unos años, pecando bastante de inexperiencia porque en cuanto lo instalé en mi casa, empecé a detectar ruidos y a darme cuenta que el equipo precisaba de ajuste y revisión. No obstante por su acabado y materiales, me parecía que el equipo merecía una inversión.. y el equipo ya apuntaba buenas maneras de sonido pese a al ajuste y revisión requeridos.
Me dieron el contacto de Javier y desde el principio me di cuenta que se trataba de una ingeniero y persona extraordinaria, en cuanto a su gran pasión por el lado más técnico de este mundo, como prueba el extenso tiempo y paciencia que mostraba en las numerosas conversaciones telefónicas y por whatsapp que hemos tenido todo este tiempo.
Un mes después de entregarle el equipo, porque estas reparaciones requieren tiempo al tener que conseguir válvulas de diversas partes de Europa, tengo un equipo mejor nuevo, con un sonido muy puro, equilibrado, y especialmente detallado teniendo en cuenta que goza del timbre y "dulzura" de las válvulas de amplificación. Y todo ello a un precio muy razonable.
Aprendo también de este caso que la reparación y mantenimiento de los equipos es absolutamente esencial... no se trata de comprar, sino de disfrutar del máximo de posibilidades de los equipos, y mi CONSONANCE ahora puede enfrentarse a los pares de cajas que tengo (PROAC y B&W) totalmente a la altura y sin complejos.
Cualquier duda que queráis preguntarme me tenéis a vuestra disposición en privado.
bradmehldau- Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/12/2015
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Pues me alegro de que tu equipo funcione como te gusta.
Javier, ya goza de merecido y bien ganado prestigio.
Yo mismo estoy pendiente de dejarle un par de amplis valvuleros.
Javier, ya goza de merecido y bien ganado prestigio.
Yo mismo estoy pendiente de dejarle un par de amplis valvuleros.
Última edición por Antoniolópez el Mar 19 Abr 2016 - 17:28, editado 1 vez
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Edad : 80
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Es que estamos hablando de un profesional como la copa de un pino.
Un técnico de afición. Porque su profesión es de otro nivel superior.
Pero se empezó a "picar" con el tema de buscar los problemas electrónicos.
Y para un Ingeniero Electrónico que está especializado en cosas muy gordas, a nivel
de estudios de grabación, cuando le empezaron a "llamar la atención" las reparaciones
y los fallos de algunos equipos, pues le empezó a ganar la vena tipo investigadora
"Shelock Holmes" y con el paso del tiempo se ha convertido en un Maestro de los
equipos y aparatos de Alta Gama.
Le conozco personalmente y es "una gran persona".
Y como profesional, sobresaliente.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Un técnico de afición. Porque su profesión es de otro nivel superior.
Pero se empezó a "picar" con el tema de buscar los problemas electrónicos.
Y para un Ingeniero Electrónico que está especializado en cosas muy gordas, a nivel
de estudios de grabación, cuando le empezaron a "llamar la atención" las reparaciones
y los fallos de algunos equipos, pues le empezó a ganar la vena tipo investigadora
"Shelock Holmes" y con el paso del tiempo se ha convertido en un Maestro de los
equipos y aparatos de Alta Gama.
Le conozco personalmente y es "una gran persona".
Y como profesional, sobresaliente.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
+1000 Lord ka, mejor no se puede describir lo que es este tecnico.Lord-ka escribió:Es que estamos hablando de un profesional como la copa de un pino.
Un técnico de afición. Porque su profesión es de otro nivel superior.
Pero se empezó a "picar" con el tema de buscar los problemas electrónicos.
Y para un Ingeniero Electrónico que está especializado en cosas muy gordas, a nivel
de estudios de grabación, cuando le empezaron a "llamar la atención" las reparaciones
y los fallos de algunos equipos, pues le empezó a ganar la vena tipo investigadora
"Shelock Holmes" y con el paso del tiempo se ha convertido en un Maestro de los
equipos y aparatos de Alta Gama.
Le conozco personalmente y es "una gran persona".
Y como profesional, sobresaliente.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Como hace unos dias que me ha llegado mi ampli tras la revision que se le ha hecho,me he animado a contar mi experiencia con este SAT
para corroborar todo lo que se ha dicho y escrito sobre el. Por todo lo que habia leido en el foro y lo bien que hablaban de el, un dia me decidi a llamar a Javier Alonso de HIFI SAT para una revision de mi amplificador vintage de casi 40 años,desde un primer momento me di cuenta que
estaba ante una persona que sabe de lo que habla( no el tipico vende humos chapuzas, de los muchos que hay) con unos conocimientos tecnicos
que te dejan asombrado( da gusto escuchar sus explicaciones) pero sobre todo vi a una persona sincera y honesta que te inspira una total
confianza por no hablar de la pasion con la que habla de la musica y como la siente.
A lo largo de todo el proceso de restauracion no ha dejado de tenerme informado,( ahi demuestra lo gran profesional que es),bien por whatsapp
o por telefono de todo lo que iba haciendo o que convenia hacer.
Como decia al principio esta semana me ha llegado el ampli y la sorpresa ha sido mayuscula, es que no parece el mismo amplificador, como ha
cambiado el sonido, no lo reconozco, es una maravilla el trabajo que Javier ha hecho, un profesional de champions league, al que siempre
estare agradecido de como me ha dejado mi Onkyo, creo que mas que un tecnico desde ahora lo considero un amigo.
Ah......se me olvidaba, en cuanto al coste de reparacion mejor ni comentarlo, de risa.
para corroborar todo lo que se ha dicho y escrito sobre el. Por todo lo que habia leido en el foro y lo bien que hablaban de el, un dia me decidi a llamar a Javier Alonso de HIFI SAT para una revision de mi amplificador vintage de casi 40 años,desde un primer momento me di cuenta que
estaba ante una persona que sabe de lo que habla( no el tipico vende humos chapuzas, de los muchos que hay) con unos conocimientos tecnicos
que te dejan asombrado( da gusto escuchar sus explicaciones) pero sobre todo vi a una persona sincera y honesta que te inspira una total
confianza por no hablar de la pasion con la que habla de la musica y como la siente.
A lo largo de todo el proceso de restauracion no ha dejado de tenerme informado,( ahi demuestra lo gran profesional que es),bien por whatsapp
o por telefono de todo lo que iba haciendo o que convenia hacer.
Como decia al principio esta semana me ha llegado el ampli y la sorpresa ha sido mayuscula, es que no parece el mismo amplificador, como ha
cambiado el sonido, no lo reconozco, es una maravilla el trabajo que Javier ha hecho, un profesional de champions league, al que siempre
estare agradecido de como me ha dejado mi Onkyo, creo que mas que un tecnico desde ahora lo considero un amigo.
Ah......se me olvidaba, en cuanto al coste de reparacion mejor ni comentarlo, de risa.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010
peon- Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Cada uno cuenta la feria según le va.
Pues lamento ser la excepción, ya que este señor me ha demostrado absolutamente todo lo contrario al excelente perfil que aquí se le otorga.
Quizá, en mi caso, la causa haya sido que el equipo que le envié para su reparación -un "modesto" amplificador integrado antiguo-, no estuviera a la altura de sus enormes conocimientos técnicos, los cuales no pongo en duda.
Lo único que puedo decir es que, salvo en los dos primeros contactos, me volvió loco con el p..."guasap" y se negaba a atenderme telefónicamente, contándome unas historias que no se creía ni él (de tal tipo como que "no puedo hablar por teléfono porque tengo un familiar enfermo", etc..).
Al final, tras el gasto de dos envíos y dos retornos y de las sendas reparaciones, que en absoluto fueron baratas pero que nunca le discutí, la segunda de ellas "en garantía", según sus propias palabras, me devolvió el equipo con el canal derecho sin funcionar. Ya no voy a contar la enorme cantidad de tiempo perdido en la sarta de mensajitos y en el bacileo guasapero soportado.
Al recibirlo, conectarlo y ver que no iba, y tras insistir varias veces, consigo que me coja el teléfono, - ¡milagro! - y me dice que no puede ser...., que le mande fotos por el "guasap" de la trasera del amplificador para verificar si lo he conectado bien, insistiendo en que él lo había dejado perfecto. Vamos, como si yo fuera imbécil o algo parecido.
Resulta que varias semanas antes, en un comercio de mi provincia de residencia, había solicitado la escucha de unos altavoces nuevos, y como no me dejaban traerlos a mi casa, me brindaron el poder ir allí con mi amplificador y hacer con el mismo la audición. Se lo comenté a él, y me volvió a contestar que le parecía estupendo, que lo hiciera de ese modo, pues él estaba seguro de que no era problema suyo y así a mí me quedaría claro que el amplificador estaba perfecto.
Tanto me molestó su reiterada actitud de evadirme, tras comprobar lo que comprobé, que decidí quedarme tranquilísimo bloqueando a Mr. "guasap" de mi lista de contactos.
¿Queréis saber lo que pasó en esa tienda en donde fuí a probar los nuevos altavoces con mi amplificador reparado?.
Pues eso, que el canal derecho no sonaba. O sea, que algo estaba mal, lo cual me corroboró un técnico que abrió el ampli y me mostró la razón por la cual el canal derecho no funcionaba: El ingeniero, se había dejado dentro un cable desconectado. Así de simple.
¡Qué hilaridad!. Y era él precisamente quien me decía a mí que le mandara una foto porque quería verificar cómo había conectado yo el equipo..........
Y que conste que puedo entender un error humano, porque todos nos equivocamos. Lo que no admito es que después de pagar, te tomen además por imbécil. Posiblemente si mi equipo hubiera sido un pata negra de alto valor económico el trato hubiera sido diferente.......Nunca lo sabré, ni me importa.
El técnico que me lo solucionó, tras retirarle unas resistencias para bajas impedancias que Mr. "guasap" me había colocado, no me quiso cobrar nada.
No me gusta, en absoluto, el tener que publicar esta crítica, y es la primera vez que me veo obligado a actuar de esta forma. De hecho, antes de decidirme a hacerlo, he estado esperando meses una llamada de este caballero, interesándose en saber al menos cómo había finalizado el asunto, pues aunque lo veté como contacto en mi p... "guasap", él tenía todos mis datos y podría haberlo hecho perfectamente, que entiendo hubiera sido lo mínimo.
Pero queda meridianamente claro que ésto era demasiado esperar por mi parte.
Un Saludo a todos.
Quizá, en mi caso, la causa haya sido que el equipo que le envié para su reparación -un "modesto" amplificador integrado antiguo-, no estuviera a la altura de sus enormes conocimientos técnicos, los cuales no pongo en duda.
Lo único que puedo decir es que, salvo en los dos primeros contactos, me volvió loco con el p..."guasap" y se negaba a atenderme telefónicamente, contándome unas historias que no se creía ni él (de tal tipo como que "no puedo hablar por teléfono porque tengo un familiar enfermo", etc..).
Al final, tras el gasto de dos envíos y dos retornos y de las sendas reparaciones, que en absoluto fueron baratas pero que nunca le discutí, la segunda de ellas "en garantía", según sus propias palabras, me devolvió el equipo con el canal derecho sin funcionar. Ya no voy a contar la enorme cantidad de tiempo perdido en la sarta de mensajitos y en el bacileo guasapero soportado.
Al recibirlo, conectarlo y ver que no iba, y tras insistir varias veces, consigo que me coja el teléfono, - ¡milagro! - y me dice que no puede ser...., que le mande fotos por el "guasap" de la trasera del amplificador para verificar si lo he conectado bien, insistiendo en que él lo había dejado perfecto. Vamos, como si yo fuera imbécil o algo parecido.
Resulta que varias semanas antes, en un comercio de mi provincia de residencia, había solicitado la escucha de unos altavoces nuevos, y como no me dejaban traerlos a mi casa, me brindaron el poder ir allí con mi amplificador y hacer con el mismo la audición. Se lo comenté a él, y me volvió a contestar que le parecía estupendo, que lo hiciera de ese modo, pues él estaba seguro de que no era problema suyo y así a mí me quedaría claro que el amplificador estaba perfecto.
Tanto me molestó su reiterada actitud de evadirme, tras comprobar lo que comprobé, que decidí quedarme tranquilísimo bloqueando a Mr. "guasap" de mi lista de contactos.
¿Queréis saber lo que pasó en esa tienda en donde fuí a probar los nuevos altavoces con mi amplificador reparado?.
Pues eso, que el canal derecho no sonaba. O sea, que algo estaba mal, lo cual me corroboró un técnico que abrió el ampli y me mostró la razón por la cual el canal derecho no funcionaba: El ingeniero, se había dejado dentro un cable desconectado. Así de simple.
¡Qué hilaridad!. Y era él precisamente quien me decía a mí que le mandara una foto porque quería verificar cómo había conectado yo el equipo..........
Y que conste que puedo entender un error humano, porque todos nos equivocamos. Lo que no admito es que después de pagar, te tomen además por imbécil. Posiblemente si mi equipo hubiera sido un pata negra de alto valor económico el trato hubiera sido diferente.......Nunca lo sabré, ni me importa.
El técnico que me lo solucionó, tras retirarle unas resistencias para bajas impedancias que Mr. "guasap" me había colocado, no me quiso cobrar nada.
No me gusta, en absoluto, el tener que publicar esta crítica, y es la primera vez que me veo obligado a actuar de esta forma. De hecho, antes de decidirme a hacerlo, he estado esperando meses una llamada de este caballero, interesándose en saber al menos cómo había finalizado el asunto, pues aunque lo veté como contacto en mi p... "guasap", él tenía todos mis datos y podría haberlo hecho perfectamente, que entiendo hubiera sido lo mínimo.
Pero queda meridianamente claro que ésto era demasiado esperar por mi parte.
Un Saludo a todos.
Aviador- Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Mi experiencia con Javier ha sido excelente tanto en la revisión de un Sansui, como en consultas posteriores de otros temas, y siempre me ha atendido vía whatsapp como en llamada en un tiempo rapidísimo.
Sin duda lo recomendaría.
Saludos.
Sin duda lo recomendaría.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1475
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Disculpas aceptadas y un saludo, Javier.
Esta tarde me ha llamado Javier Alonso.
Lo ha hecho para pedirme disculpas por su posible error en la soldadura en frío del cable que estaba suelto, y lo que me parece mucho más importante, por su no diligente atención personal conmigo.
Según me ha manifestado, por las fechas en las que me reparó el amplificador, se encontraba bastante agobiado de trabajo y también por un tema de enfermedad familiar de importancia. Me dice que no se había vuelto a acordar y que pensaba que yo le habría llamado en caso de problemas, después de haber probado en esa tienda el amplificador.
Sea como sea, lo que me vale es su reconocimiento y sus disculpas, lo cual no es poco en los tiempos que corren y dice mucho en su favor.
Lógicamente, se las he aceptado y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Pero me parece de recibo expresarlo aquí en el foro.
Un saludo a todos y Javier, ya sabes dónde me tienes para lo que dispongas.
Lo ha hecho para pedirme disculpas por su posible error en la soldadura en frío del cable que estaba suelto, y lo que me parece mucho más importante, por su no diligente atención personal conmigo.
Según me ha manifestado, por las fechas en las que me reparó el amplificador, se encontraba bastante agobiado de trabajo y también por un tema de enfermedad familiar de importancia. Me dice que no se había vuelto a acordar y que pensaba que yo le habría llamado en caso de problemas, después de haber probado en esa tienda el amplificador.
Sea como sea, lo que me vale es su reconocimiento y sus disculpas, lo cual no es poco en los tiempos que corren y dice mucho en su favor.
Lógicamente, se las he aceptado y hemos hecho borrón y cuenta nueva. Pero me parece de recibo expresarlo aquí en el foro.
Un saludo a todos y Javier, ya sabes dónde me tienes para lo que dispongas.
Aviador- Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Aviador, no te has parado un rato a leer con calma los comentarios que otros foreros
vierten sobre los trabajos que ha realizado este tecnico? no te parece raro que todos
hablen bien de el menos tu, la verdad que tu critica cuesta digerirla.
Te lo digo sin acritud.
vierten sobre los trabajos que ha realizado este tecnico? no te parece raro que todos
hablen bien de el menos tu, la verdad que tu critica cuesta digerirla.
Te lo digo sin acritud.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Hola Spendor:
Por supuesto que las ha leído, todas y cada una de ellas, y sé que no hay ninguna acritud en tu comentario.
También he de decirte, lógicamente sin la menor acritud, que todos somos igualmente libres de expresar nuestras propias opiniones, acertadas o no.
Yo he relatado simplemente mi experiencia personal, que es solamente eso, personal. Y soy tan libre de hacerlo como los demás.
Con independencia de ello, he dejado claro que a raíz de mi comentario, Javier se puso en contacto conmigo y hablamos, y aclaramos una serie de cosas. Y
acto seguido he vuelto a publicar en este mismo lugar en qué términos se desarrolló nuestra conversación y lo positivo de la misma. Creo honestamente que ello ha servido para que quede entre ambos una buena relación, pero eso ya es otro capítulo.
Un cordial saludo.
Por supuesto que las ha leído, todas y cada una de ellas, y sé que no hay ninguna acritud en tu comentario.
También he de decirte, lógicamente sin la menor acritud, que todos somos igualmente libres de expresar nuestras propias opiniones, acertadas o no.
Yo he relatado simplemente mi experiencia personal, que es solamente eso, personal. Y soy tan libre de hacerlo como los demás.
Con independencia de ello, he dejado claro que a raíz de mi comentario, Javier se puso en contacto conmigo y hablamos, y aclaramos una serie de cosas. Y
acto seguido he vuelto a publicar en este mismo lugar en qué términos se desarrolló nuestra conversación y lo positivo de la misma. Creo honestamente que ello ha servido para que quede entre ambos una buena relación, pero eso ya es otro capítulo.
Un cordial saludo.
Aviador- Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Spendor escribió:Aviador, no te has parado un rato a leer con calma los comentarios que otros foreros
vierten sobre los trabajos que ha realizado este tecnico? no te parece raro que todos
hablen bien de el menos tu, la verdad que tu critica cuesta digerirla.
Te lo digo sin acritud.
Aviador no está sólo en este tema. Ya conté en su momento mi experiencia con este Sr. en este foro, y sólo puedo decir que fue negativa al máximo. Con la circunstancia de que no fue con unos sino con DOS receivers Sansui. O sea, una doble experiencia. Los susodichos aparatos todavía están por aquí, tal y como los dejó este señor, inservibles y durmiendo el sueño de los justos. Por si fuese preciso, todavía tengo sus whatsups en el teléfono. También tengo que decir a diferencia de Aviador, yo todavía estoy esperando su llamada desde el 10 de Mayo de 2014.
Decir que no quiero entrar en ningún tipo de polémicas. Yo sé que digo la verdad, y sé lo que he vivido. No voy a polemizar. El que a otros les haya ido muy bien no me va a devolver mis aparatos, ni mi dinero (que esa es otra).
Como le pasa a Aviador, también digo esto sin acritud
beard500- Cantidad de envíos : 371
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Re: Un muy buen servicio técnico en Madrid con especializacion en valvulas
Debo decir, en honor a la verdad, que Javier me ha llamado, disculpándose por la situación que se creó, y ofreciéndose a arreglar el problema de cualquier manera que esté en su mano. Y cuando digo de cualquier manera, es de cualquier manera posible. Eso le honra, y por mi parte, queda zanjado el tema. Ha demostrado estar, retraso aparte, como persona y como profesional, a la altura de la circunstancias.
Punto final por mi parte.
Punto final por mi parte.
beard500- Cantidad de envíos : 371
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Temas similares
» Servicio técnico en madrid
» Servicio técnico en Madrid
» Servicio técnico ATC en Madrid
» A qué servicio técnico recurrir en Madrid?
» Servicio Técnico AVM
» Servicio técnico en Madrid
» Servicio técnico ATC en Madrid
» A qué servicio técnico recurrir en Madrid?
» Servicio Técnico AVM
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.