Problema 5.1 Apple TV / Netflix
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema 5.1 Apple TV / Netflix
Hola:
tengo un problema con Netflix cuando quiero verlo a través de Apple TV y es que ninguna de las películas o series me aparecen en 5.1. Si miras en la información, sólo aparece el logo de Dolby, mientras que si lo hago con la PS4, aparece el logo de 5.1 sin problemas.
En ambos caso utilizo el mismo receptor. Con Apple TV he probado tanto con HDMI solo, como utilizando la salida óptica al receptor, pero no lo detecta de ninguna de las dos formas.
Saludos.
tengo un problema con Netflix cuando quiero verlo a través de Apple TV y es que ninguna de las películas o series me aparecen en 5.1. Si miras en la información, sólo aparece el logo de Dolby, mientras que si lo hago con la PS4, aparece el logo de 5.1 sin problemas.
En ambos caso utilizo el mismo receptor. Con Apple TV he probado tanto con HDMI solo, como utilizando la salida óptica al receptor, pero no lo detecta de ninguna de las dos formas.
Saludos.
zx- Cantidad de envíos : 459
Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix
Buenas, has entrado en ajustes, audio y video y has comprobado en que estado esta Dobly?? Suele estar por defecto en automatico.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
He probado con, automático, sin, y no hay forma.
Saludos.
Saludos.
Yo creo que va a ser problema de la app y no de tu configuracion, echale un ojo a esto haber si te ayuda en algo.
https://help.netflix.com/es/node/23887
https://help.netflix.com/es/node/23887
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
¿Qué modelo de Apple TV es? ¿2, 3? Descarto el 4 porque has comentado que has probado a conectar por óptico y este no la tiene.
¿Qué versión del sistema tiene instalada?
¿Qué modelo de amplificador (receptor A/V) tienes conectado?
¿Cómo está configurada la entrada en el amplificador? Debería estar en passthrough, bitstream o como se llame según tu modelo.
Sabiendo esos datos, podremos ayudarte mejor. La señal de audio multicanal debe enviarse al amplificador "en bruto" para que sea este el que se encargue de decodificarla correctamente.
Por si te sirve de referencia, yo tengo un Apple TV 4 conectado por HDMI a un Denon AVR-1612 y un AppleTV conectado por óptico a un Onkyo TX-SR605 y con ambas configuraciones escucho sin problemas la señal multicanal a través de la aplicación de Netflix. Los dos AppleTV están actualizados a la última versión de tvOS y de iOS respectivamente.
¿Qué versión del sistema tiene instalada?
¿Qué modelo de amplificador (receptor A/V) tienes conectado?
¿Cómo está configurada la entrada en el amplificador? Debería estar en passthrough, bitstream o como se llame según tu modelo.
Sabiendo esos datos, podremos ayudarte mejor. La señal de audio multicanal debe enviarse al amplificador "en bruto" para que sea este el que se encargue de decodificarla correctamente.
Por si te sirve de referencia, yo tengo un Apple TV 4 conectado por HDMI a un Denon AVR-1612 y un AppleTV conectado por óptico a un Onkyo TX-SR605 y con ambas configuraciones escucho sin problemas la señal multicanal a través de la aplicación de Netflix. Los dos AppleTV están actualizados a la última versión de tvOS y de iOS respectivamente.
DeBilbao- Cantidad de envíos : 895
En cuanto llegue a casa subiré toda la información detallada.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.
Es un modelo de principio del 2015, y mirando el número se trata de un Apple TV 3. En el software indica que se trata de la versión 7.2.1 (8011).
El receptor es un Sony STR DN1050.
Saludos
El receptor es un Sony STR DN1050.
Saludos