AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Y dónde escucho yo un McIntosh MA 7900?

+15
antonio h.h.
mvdventura
César
Charly Guitar Watson
trocri
maifrend
musicalfidelity
luisbustilloojeda
Franciscojavier
BlueNote
pcmaillo
Nebulus
PICKUPSOUND
Lord-ka
maxDaxe
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Y dónde escucho yo un McIntosh MA 7900? - Página 2 Empty Re: ¿Y dónde escucho yo un McIntosh MA 7900?

Mensaje  musicalfidelity Mar 26 Abr 2016 - 13:46

Yo soy de los que prefieren que desde el principio las cosas claras, si no te lo pueden o quieren dar a probar pues que te lo digan FUERTE Y CLARO, sin problema, porque como bien dice Papaito es una pérdida de dinero en material desprecintado al que no todas las empresas pueden darle salida sin que les supongan un gasto adicional.

El problema viene cuando te regalan el oído con milongas de: "sí pásame tus datos que te envío tal ampli o tal cacharro para que lo pruebes en casa" mareos y luego si te vi...  No

Las cosas claras y si no se puede pues a correr un riesgo, de todas formas con la marca y a ese nivelazo pocos riesgos se pueden correr.

También hay que tener en cuenta que si quieres comprar un integrado de ese nivel le tienen que acompañar unas cajas de igual altura como mínimo EMHO.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

¿Y dónde escucho yo un McIntosh MA 7900? - Página 2 Empty Re: ¿Y dónde escucho yo un McIntosh MA 7900?

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 27 Abr 2016 - 16:34

por cierto,felicitar al autor de este hilo,pòr tan estupendo equipo Aplause Aplause Aplause
un Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  maifrend Miér 27 Abr 2016 - 19:47

pcmaillo escribió:Normal que te quedes de piedra papaito...., pero desgraciadamente es lo que pasa en esa tienda, no digo más!
Yo ya lo sufrí en mis carnes hace un par de años!
Un saludo

Hola a Todos menos a uno:  A ver "pcmaillo" quieres por favor explicarme que es lo que pasa "DESGRACIADAMENTE" en mi tienda. Algo muy malo debe de ser cuando dices que lo sufriste en tus carnes hace un par de años. Joer, ¿Tan mal te traté?. Explícame por favor que es lo que te hice, al menos para que me pueda defender. Esta muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano. Es lo que tu has hecho amparandote en un seudónimo. Eso en mi pueblo es de cobardes.  Hacen mucho daño ese tipo de comentarios. Difama que algo queda. Espero que solo sea un  malentendido y lo podamos aclarar.

Yo soy "maifrend" en Audioplanet, TONI MARÍ en la vida real y dirijo la tienda HIFI STUDIO ROMA, donde procuro tratar a todo el que viene, me compre o no, como me gustaría que me tratasen a mi.y ya puestos en materia, pongamos algunos puntos sobre las íes, a raíz de la consulta de maxDave:

1º: maxDave me llamo por teléfono porque quería escuchar un McINTOSH 7900, con unas USHER MiNIDANCER MKII. Le dije que en este momento no tenia ningún integrado de McINTOSH, que podía escuchar unaa MC275 MkVI con la USHER. También le comente que no tenia ningún previo de la marca, por lo que utilicé el Restek, que aunque te quedes de piedra Papaito va de coña con la McINTOSH. Tengo unos cuantos vendidos y sus dueños alternan las Extract con la 275. Os invito cuando querías a que escucheis la combinación. Es mas, os invito a que sea cual sea el previo que tengais, lo compareis con un RESTEK. Entonces si que os quedareis de piedra.

Siguiendo con maxDave, le ofrecí escuchar lo que tengo en tienda. Después de escuchar las USHER, pusimos las Focus 380 que tenia al lado. Son exactamente igual de altas y de precios parecidos

Hace un año justo, tenia en tienda un McINTOSH 6600, un 6900 y un 6300 (Que vendí hace un mes). Ahora mismo de McINTOSH tengo un CD 301, un CD 500, un MS300 Y UNA MC275 MKVI. Cuando pueda me compraré un precio C47 y un integrado de la marca. Me da igual cual sea, aunque me gustaría un 7000 de algún cliente o un 6700.

Es decir, que no es que vengan a escuchar una cosa y yo les pongo otra distinta. Tengo un montón de material en tienda, me llama gente que quiere escuchar algo y organizamos la audición. Normalmente recomiendo traerse a la tienda su electrónica o sus cajas y le monto el equipo lo mas parecido al suyo que pueda, Aunque habría que hablar largo y tendido sobre la utilidad o no de escuchar un producto determinado en una sala y un equipo ajeno que a veces no tiene nada que ver con el nuestro. Sobre esto ha habido en este hilo intervenciones muy acertadas tanto de Papaito como de Nebulus. Gracias a los dos por el aporte de sensatez. Gracias también a maxDave, por romper una lanza en mi favor, procuro tratar siempre bien al personal, aunque alguna vez viene a la tienda alguien con pretensiones extrañas a las que educadamente procuro no atender, con el siguiente mosqueo del interesado.

La consulta de maxDave al final a derivado en como esta el mercado en nuestro país,  que si distribución directa, estocaje de tiendas. Pues eso. En nuestra querida España (acordados de que es UNA, porque sino, todos se irían a la otra). la situacion, está como está. Hay importadores que tienen una red de distribuidores y difícilmente podrás comprar fuera de esa red. y luego sobre todo en HIGH END hay una seria de tiendas que son a la vez importadores, que distribuyen directamente los productos que importan, esos importadores no suelen tener ninguna tienda que distribuya sus productos, por eso precisamente.

luisbustilloojeda en su intervención describe con claridad meridiana que es lo que ocurre muchas veces en las tiendas con algunos clientes, y eso explica muchas cosas. Gracias Luis.

Por cierto: ¿Como que no tiene nada que ver la 275 con un integrado de McINTOSH?  Todos los McINTOSH, integrados pequeños, grandes, etapas de válvulas, transistores, Todos suenan a McINTOSH, hay un sonido característico de la casa, igual que hay un sonido característico de los BURMESTER, de RESTEK, de ROWLAND, de ENSEMBLE, lógicamente hay variedad de matices entre unos y otros, mas o menos control, mas o menos pegada, etc. etc. pero a veces es mucho mayor la diferencia cambiando un solo cable, que entre dos aparatos de la misma marca de precios muy distintos. De la misma manera que hay un sonido DYNAUDIO muy musical, un sonido ATC mas preciso, un sonido RAIDHO mas transparente y abierto, etc. etc que suele ser común a toda la gama e identificativo de la misma.

Repito ahora lo que he dicho en otras ocasiones. No entiendo los mosqueos cuando se trata de hablar de nuestra afición. Debería de ser para disfrutar y no para discutir ni poner verde a nadie, sino para ayudarse unos a otros y compartir conocimientos y experiencias.

Un abrazo a todos
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72

http://www.solohifi.com

Mensaje  BlueNote Miér 27 Abr 2016 - 21:07

Pues aunque el hilo parece que ha tomado otro carisma diferente al inicial, cosa ya muy habitual, voy a comentar mi primera experiencia, como contrapunto a alguna anterior,con Toni Mari.

Hace unos días me puse en contacto telefónico con Toni, al que no conozco de nada, para que me ayudara a buscar un previo Jubilee para una etapa Jubilee que tengo. y aunque se lleva muy requete bien con un previo AVM V3, quería conocer su opinión como referente en Restek que es.
Desde el primer momento la conversación fue más de un aficionado apasionado de nuestro mundillo, con muchas horas de vuelo, que de un comerciante, evidentemente defendiendo con entusiasmo y pasión sus criterios, lo cual agradezco y valoro.
Imagino que para los que ya le conozcáis, sabréis de lo que hablo, pero a mí me sorprendió sus ganas de hablar y comentar sobre nuestra afición. Esto ni quita ni pone,  es la mía, una una más, pero al ser tan reciente, me apetece compartirla
Gracias Toni.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081

Mensaje  pcmaillo Miér 27 Abr 2016 - 21:15

Buenas tardes Toni,
en primer lugar decirte que esto es un foro, y como tal tenemos unos seudónimos, no por cobardes, si no por que es así. Por otro lado esto no tengo nada, aunque tampoco lo tengo que demostrar ni a ti ni a nadie...
El comentario viene dado a la experiencia de la persona que ha abierto el hilo, ya que el nos cuenta que ha escuchado una serie de aparatos que obviamente distan de lo que el quería escuchar. No lo tienes en la tienda, no pasa nada, pero hay combinaciones que quizá mejor no oír ( o si, pero no para todo el mundo ) el que le gusta, ha escuchado o le han dicho que lo haga Usher Audio pues no tiene por que gustarle Dynaudio, pero es que ademas poco tienen que ver. En mi opinión mucho mejor las Usher, pero eso es otra conversación...
No voy a entrar en la/s veces que he ido a tu tienda y el trato que he recibido, en algún que otro hilo ya lo he explicado, y ahora me explayaría demasiado, mal? noooo, para nada Toni, eres educado y extremadamente simpático, pero no tiene nada que ver con eso. Mas bien con que a ti por norma te gusta poner y escuchar lo que a ti mas te gusta, no lo que los clientes queremos o llevamos para escuchar, así de sencillo.
Mira no soy un señor de sesenta años que le gusta que le adulen, ni que me traten como si no hubiera nadie mas el mundo, ni que me digan ( como también me ha pasado en mas de una tienda de Barcelona que mejor ni hablo ) que mi música es "una mierda" que lo han hecho con otras palabras, esta mal grabada, etc..., pero lo que SI quiero y me parece de recibo es, que si yo llevo dos o tres discos para averiguar como suena un equipo y hacerme a la idea, es que al menos los pongan y mas de 10 segundos que es lo que tardaste en quitar uno de los tres que pusiste, para seguir poniendo tu música y estuve allí 4 horas de reloj...., a parte de primero, como no, poner tus dos marcas preferidas Restek/Dyn, al menos durante una hora y media.
Toni eres muy buena persona, seguro, pero..., hay cosas que no son así.
Con esto no voy a entrar mas en discusión si tu, si yo, etc..., poco entro en el foro ya, pero cada vez menos. Yo termino aquí.
Lo dicho, ha sido un comentario por el equipo que pusiste, no por tu persona.
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  papaito Miér 27 Abr 2016 - 21:49

maifrend escribió:
pcmaillo escribió:Normal que te quedes de piedra papaito...., pero desgraciadamente es lo que pasa en esa tienda, no digo más!
Yo ya lo sufrí en mis carnes hace un par de años!
Un saludo

Hola a Todos menos a uno:  A ver "pcmaillo" quieres por favor explicarme que es lo que pasa "DESGRACIADAMENTE" en mi tienda. Algo muy malo debe de ser cuando dices que lo sufriste en tus carnes hace un par de años. Joer, ¿Tan mal te traté?. Explícame por favor que es lo que te hice, al menos para que me pueda defender. Esta muy feo eso de tirar la piedra y esconder la mano. Es lo que tu has hecho amparandote en un seudónimo. Eso en mi pueblo es de cobardes.  Hacen mucho daño ese tipo de comentarios. Difama que algo queda. Espero que solo sea un  malentendido y lo podamos aclarar.

Yo soy "maifrend" en Audioplanet, TONI MARÍ en la vida real y dirijo la tienda HIFI STUDIO ROMA, donde procuro tratar a todo el que viene, me compre o no, como me gustaría que me tratasen a mi.y ya puestos en materia, pongamos algunos puntos sobre las íes, a raíz de la consulta de maxDave:

1º: maxDave me llamo por teléfono porque quería escuchar un McINTOSH 7900, con unas USHER MiNIDANCER MKII. Le dije que en este momento no tenia ningún integrado de McINTOSH, que podía escuchar unaa MC275 MkVI con la USHER. También le comente que no tenia ningún previo de la marca, por lo que utilicé el Restek, que aunque te quedes de piedra Papaito va de coña con la McINTOSH. Tengo unos cuantos vendidos y sus dueños alternan las Extract con la 275. Os invito cuando querías a que escucheis la combinación. Es mas, os invito a que sea cual sea el previo que tengais, lo compareis con un RESTEK. Entonces si que os quedareis de piedra.

Siguiendo con maxDave, le ofrecí escuchar lo que tengo en tienda. Después de escuchar las USHER, pusimos las Focus 380 que tenia al lado. Son exactamente igual de altas y de precios parecidos

Hace un año justo, tenia en tienda un McINTOSH 6600, un 6900 y un 6300 (Que vendí hace un mes). Ahora mismo de McINTOSH tengo un CD 301, un CD 500, un MS300 Y UNA MC275 MKVI. Cuando pueda me compraré un precio C47 y un integrado de la marca. Me da igual cual sea, aunque me gustaría un 7000 de algún cliente o un 6700.

Es decir, que no es que vengan a escuchar una cosa y yo les pongo otra distinta. Tengo un montón de material en tienda, me llama gente que quiere escuchar algo y organizamos la audición. Normalmente recomiendo traerse a la tienda su electrónica o sus cajas y le monto el equipo lo mas parecido al suyo que pueda, Aunque habría que hablar largo y tendido sobre la utilidad o no de escuchar un producto determinado en una sala y un equipo ajeno que a veces no tiene nada que ver con el nuestro. Sobre esto ha habido en este hilo intervenciones muy acertadas tanto de Papaito como de Nebulus. Gracias a los dos por el aporte de sensatez. Gracias también a maxDave, por romper una lanza en mi favor, procuro tratar siempre bien al personal, aunque alguna vez viene a la tienda alguien con pretensiones extrañas a las que educadamente procuro no atender, con el siguiente mosqueo del interesado.

La consulta de maxDave al final a derivado en como esta el mercado en nuestro país,  que si distribución directa, estocaje de tiendas. Pues eso. En nuestra querida España (acordados de que es UNA, porque sino, todos se irían a la otra). la situacion, está como está. Hay importadores que tienen una red de distribuidores y difícilmente podrás comprar fuera de esa red. y luego sobre todo en HIGH END hay una seria de tiendas que son a la vez importadores, que distribuyen directamente los productos que importan, esos importadores no suelen tener ninguna tienda que distribuya sus productos, por eso precisamente.

luisbustilloojeda en su intervención describe con claridad meridiana que es lo que ocurre muchas veces en las tiendas con algunos clientes, y eso explica muchas cosas. Gracias Luis.

Por cierto: ¿Como que no tiene nada que ver la 275 con un integrado de McINTOSH?  Todos los McINTOSH, integrados pequeños, grandes, etapas de válvulas, transistores, Todos suenan a McINTOSH, hay un sonido característico de la casa, igual que hay un sonido característico de los BURMESTER, de RESTEK, de ROWLAND, de ENSEMBLE, lógicamente hay variedad de matices entre unos y otros, mas o menos control, mas o menos pegada, etc. etc. pero a veces es mucho mayor la diferencia cambiando un solo cable, que entre dos aparatos de la misma marca de precios muy distintos.   De la misma manera que hay un sonido DYNAUDIO muy musical, un sonido ATC mas preciso, un sonido RAIDHO mas transparente y abierto, etc. etc  que suele ser común a toda la gama e identificativo de la misma.

Repito ahora lo que he dicho en otras ocasiones. No entiendo los mosqueos cuando se trata de hablar de nuestra afición. Debería de ser para disfrutar y no para discutir ni poner verde a nadie, sino para ayudarse unos a otros y compartir conocimientos y experiencias.

Un abrazo a todos

¿De verdad Toni que te has leido el hilo entero?

el Dom Abr 24, 2016 11:33 pm
No discuto la configuración que, al no tener experiencia de la misma, poco puedo opinar. Sobre lo que sí opino y contundentemente, es que si alguien quiere escuchar determinada marca, no se le puede ofrecer un audición más o menos válida que nada tiene que ver con las pretensiones del comprador. Eso si que es muy discutible.

Saludos

Entiendo que tengas como una especie de fijación con Restek pero de ahí al todo vale No . Y no hay más comentarios

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 27 Abr 2016 - 23:22

de nada Toni
tu no te acuerdas,pero yo sí,estuve en tu tienda hace un monton de años,en una kkdd,que se organizo por parte del comando catallan,a traves de hifi-class,y el trato fue genial,estuvimos hablando un tiempo,(llegue el primero pues iba en un vuelo mañanero desde bilbao Surprised ,joer que teiempos aquellos crybaby crybaby crybaby )
a papaito
,solo decirle que yo si he leido,el hilo,y no creo que nadie este obligado a mostrar nada mas que lo que tiene,y supongo que el compañero se quedo por que le apetecia,(,entiendo que no bajo amenaza laser laser laser ,en ese caso si que seria denunciable banned roflmao roflmao )
asi que poco o nada que añadir
respecto a tu decision de no emitir ningun comentario mas..... shock 2 .pues que quieres que te diga,es lo mas sensato que te he leido nunca(bueno vale...ultimamente Laughing ,y por ello,francamente,yo al menos me siento muy agradecido OK
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  maifrend Jue 28 Abr 2016 - 0:22

luisbustilloojeda escribió:de nada Toni
tu no te acuerdas,pero yo sí,estuve en tu tienda hace un monton de años,en una kkdd,que se organizo por parte del comando catallan,a traves de hifi-class,y el trato fue genial,estuvimos hablando un tiempo,(llegue el primero pues iba en un vuelo mañanero desde bilbao Surprised ,joer que teiempos aquellos crybaby crybaby crybaby )
a papaito
,solo decirle que yo si he leido,el hilo,y no creo que nadie este obligado a mostrar nada mas que lo que tiene,y supongo que el compañero se quedo por que le apetecia,(,entiendo que no bajo amenaza laser laser laser ,en ese caso si que seria denunciable banned roflmao roflmao )
respecto a tu decision de no emitir ningun comentario mas..... shock 2 .pues que quieres que te diga,es lo mas sensato que te he leido nunca(bueno vale...ultimamente Laughing ,y por ello,francamente,yo al menos me siento muy agradecido OK
Hello
luis

Hola Luis:

Claro que me acuerdo. Ese día me puse con 40 de fiebre, pero ya estaba organizada la kkdd y no se podía anular, así que le a Dani Crown que se ocupase él de las audiciones, creo que la quedada fue por Mundo Hifi, luego me encontré mejor y finalmente fuimos a comer a un Gallego que había en la Calle Ferran. La verdad es que nos juntamos un montón de gente y fue genial. Deberíamos repetirlo.

Última edición por maifrend el Jue 28 Abr 2016 - 8:27, editado 1 vez
maifrend
maifrend

Mensaje  maifrend Jue 28 Abr 2016 - 0:25

¿De verdad Toni que te has leido el hilo entero?

el Dom Abr 24, 2016 11:33 pm
No discuto la configuración que, al no tener experiencia de la misma, poco puedo opinar. Sobre lo que sí opino y contundentemente, es que si alguien quiere escuchar determinada marca, no se le puede ofrecer un audición más o menos válida que nada tiene que ver con las pretensiones del comprador. Eso si que es muy discutible.

Saludos

Entiendo que tengas como una especie de fijación con Restek pero de ahí al todo vale No . Y no hay más comentarios

Saludos[/quote]

Hola Papaito:

Si que me he leído el hilo entero y como siempre tu punto de vista suele ser ponderado y sobre todo lógico. Lo único que me ha llamado la atención, es que en tu primera entrada dices que te quedas de piedra ante esa combinación, aunque posteriormente matizas diciendo que no la has oído y por lo tanto no puedes opinar. Nada que objetar.  

Lo que creo que me has malentendido es que yo no le impongo la escucha de ningún aparato a nadie. Cuando me llamo maxDaxe, le dije lo que tenia y no tenia, sabía que no tenia un 7900 y sabia que le iba a poner una 275 con las USHER, que es lo que vino a escuchar. No tenia previo McINTOSH que hubiera sido lo ideal, por lo que le puse el RESTEK, el cual debido a su neutralidad, se lleva estupendamente con muchas etapas diferentes y compensa extraordinariamente la exhuberancia de la McINTOSH, que es una etapa que me encanta (y eso que no es RESTEK)

Vamos papaíto que estoy de acuerdo contigo en que a un cliente se le pone lo que pide, otra cosa es que te pida consejo y yo le recomiende lo que más me gusta, o sea lo que yo me compraría para mi, aunque muchas veces me interesaría más económicamente venderle otra cosa. Soy mal vendedor... que le vamos a hacer.

Yo era fan de PROAC. Durante 20 años mis cajas de Referencia, también del MICHEL GYRODEC, y de GRYPHON, luego descubrí CLEARAUDIO  (Tengo 15 en mi tienda de distintos modelos) y mira,  hace poco me compre un GYRO SE nuevecito de trinqui para poderlo comparar contra los CLEARAUDIO.

Me costo mucho entrar en DYNAUDIO, dado que estaba loco con las PROAC, sobre todo las pequeñas,  la increíblemente buena Response 1SC y mi Hypermusical Response 2 S que tenia atacada con un JADIS DEFY 60. (Hemos disfrutado con ellas lo que no está escrito ¿A que Sí Sr, Bustillo?.   Menudo disgusto cuando las dejaron de hacer.

Hoy por hoy RESTEK sigue siendo una de mis marcas favoritas, después de 20 años, pero no la única.  Ojito con McINTOSH, que cada día me gusta más por su extraordinaria capacidad de sonar con la delicadeza y sutileza digna de un triodo de 10 watios a bajo volumen, siendo una bestia parda de 250 watios y 60 kilos de peso. Increíble. DYNAUDIO: Para mi el fin del camino. Pero siempre abierto a mejorar. Me encantan las ATC.  La ATC 50 para mi es una de las mejores cajas fabricadas jamás.  Miedo me dan las RAIDHO. Ya me he comprado unas SCANSONIC MB 2.5 que me llegaron antes de ayer y voy a compararlas enseguida con las DYN, ya veremos que pasa.  Espectaculares y extramusicales las nuevas cajas de OPERA. Me encanta la Grand Callas nueva., una ganga de 75 kilos de peso con un precio de escándalo 9000 la pareja. La escuchamos en MUNICH el año pasado, y encima se mueven con 10 watios.

Me vuelve loco la combinación GRYPHON SCORPIO + CD GRYPHON ATILA, también tengo ese conjunto en la tienda. Suena de Locura. Superior a RESTEK en numerosos aspectos. Otro nivel. Tengo también un PASS integrado de 150 Watios.  Cajas ATC, posiblemente los mejores monitores de grabación del mundo. Tengo la ATC 7, la 11 y las 40 de las nuevas, y también la 7 la 11 y la 19 de las antiguas para compararlas.   En resumen, hay muchas marcas que me gustan y hay muy distintas exigencias en amplificación, cajas, fuentes etc. etc. según salas, presupuestos, etc. etc.

Así podría extenderme sin limite, es mi afición. Es mi vida. Deje una plaza de funcionario con 33 años de servicio acabando a mediodía y con un sueldazo por el que mucha gente mataría, para venirme a Barcelona a "disfrutar" de ser autónomo y a intentar vivir de lo que me gusta... y en plena crisis....  que no es nada fácil, pero bueno no me puedo quejar.

En Valencia estuve casi 20 años en SOLO-HIFI, (mantengo la web) donde hice un montón de clientes y amigos en toda España y si llevo ya casi 10 años en Barcelona, debe de ser porque no lo estoy haciendo tan mal.

Un abrazo

Última edición por maifrend el Jue 28 Abr 2016 - 8:29, editado 3 veces
maifrend
maifrend

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 28 Abr 2016 - 0:42

maifrend escribió:
Claro que me acuerdo. Ese día me puse con 40 de fiebre, pero una estaba organizada la kkdd y no se podía anular porque le pedí a Dani Crown que se ocupase él de las audiciones, creo que la quedada fue por Mundo Hifi, luego me encontré mejor y finalmente fuimos a comer a un Gallego que había en la Calle Ferran. La verdad es que nos juntamos un montón de gente y fue genial. Deberíamos repetirlo.

pues si,esa cosas son las que crean aficion,yo procuro acudir a todos los eventos que puedo(sin ir mas lejos,la que considero la Referencia en este tipo de reuniones,la Caldereta!!!!!!,que por cierto le recuerdo a Marce que vaya poniendo fecha Ya!!!!!!!!!! pray Alcohol Happy Dancing ,sera la Proxima),y a si mismo procuro que quien este por mi tierra saque un rato y tomarnos una cerveza,charlar y en difinitiva disfrutar, BlahBlah 2 Barril Alcohol ,,y te aseguro que no han sido pocos,sino mas bien al contrario,un monton de ellos,y te aseguro que en las distancias cortas de cada uno de ellos he aprendido algo Thanks .
un abrazo a todo aquel maravilloso comando catalan Aplause notworthy notworthy notworthy
Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  maifrend Jue 28 Abr 2016 - 1:25

pcmaillo escribió:Buenas tardes Toni,
en primer lugar decirte que esto es un foro, y como tal tenemos unos seudónimos, no por cobardes, si no por que es así. Por otro lado esto no tengo nada, aunque tampoco lo tengo que demostrar ni a ti ni a nadie...
El comentario viene dado a la experiencia de la persona que ha abierto el hilo, ya que el nos cuenta que ha escuchado una serie de aparatos que obviamente distan de lo que el quería escuchar. No lo tienes en la tienda, no pasa nada, pero hay combinaciones que quizá mejor no oír ( o si, pero no para todo el mundo ) el que le gusta, ha escuchado o le han dicho que lo haga Usher Audio pues no tiene por que gustarle Dynaudio, pero es que ademas poco tienen que ver. En mi opinión mucho mejor las Usher, pero eso es otra conversación...
No voy a entrar en la/s veces que he ido a tu tienda y el trato que he recibido, en algún que otro hilo ya lo he explicado, y ahora me explayaría demasiado, mal? noooo, para nada Toni, eres educado y extremadamente simpático, pero no tiene nada que ver con eso. Mas bien con que a ti por norma te gusta poner y escuchar lo que a ti mas te gusta, no lo que los clientes queremos o llevamos para escuchar, así de sencillo.
Mira no soy un señor de sesenta años que le gusta que le adulen, ni que me traten como si no hubiera nadie mas el mundo, ni que me digan ( como también me ha pasado en mas de una tienda de Barcelona que mejor ni hablo ) que mi música es "una mierda" que lo han hecho con otras palabras, esta mal grabada, etc..., pero lo que SI quiero y me parece de recibo es, que si yo llevo dos o tres discos para averiguar como suena un equipo y hacerme a la idea, es que al menos los pongan y mas de 10 segundos que es lo que tardaste en quitar uno de los tres que pusiste, para seguir poniendo tu música y estuve allí 4 horas de reloj...., a parte de primero, como no, poner tus dos marcas preferidas Restek/Dyn, al menos durante una hora y media.
Toni eres muy buena persona, seguro, pero..., hay cosas que no son así.
Con esto no voy a entrar mas en discusión si tu, si yo, etc..., poco entro en el foro ya, pero cada vez menos. Yo termino aquí.
Lo dicho, ha sido un comentario por el equipo que pusiste, no por tu persona.
Un saludo

Hola pcmaillo. Te contesto No por discutir sino por matizar. Al compañero maxDaxe le ofrecí lo que tenia y sabia lo que venia a escuchar. No era el integrado, pero al fin y al cabo escucho las USHER con McINTOSH. Después escuchamos la Focus 380 por compararla con la USHER porque estaba justo al lado y efectivamente a algunos les gusta mas la USHER que las DYNAUDIO o viceversa...

Lo demás que comentas, no te lo puedo negar, todos podemos tener un mal día. No se quien eres por lo que no puedo recordar exactamente tu audición, pero a la tienda viene mucha gente y normalmente insisto en que se traigan sus discos. Aprendo mucho de lo que me trae la gente porque así descubro música que no conozco. A veces te traen discos que suenan de pena (yo también escucho de esos) pero no sirven para evaluar las virtudes de un equipo. A veces me traen discos regrabados, que aun no gustándome porque someten a las ópticas a desgastes prematuros, los pongo en mis preciados CDS.

Lo normal siempre que se demuestra un equipo en un show es que el que presenta el equipo pone sus discos seleccionados para mostrar las virtudes del equipo siempre con discos lo mejor grabados posible para ver a donde llega el equipo en transparencia, apertura, profundidad, definición, agudos, graves, etc. etc. etc. y después se deja a los asistentes para que pongan lo que quieran. Si solo pones algunos discos que no suenan bien, ¿Como te va a gustar el sonido del equipo?. Un buen tema de debate.

Lo que quiero que entiendas pcmaillo es que si me he molestado es porque tu primer comentario por su vaguedad se podía prestar a interpretaciones muy malas, recuerda:  "desgraciadamente" "Sufrirme en tus propias carnes"...  cualquiera que lo lea, puede pensar de todo. De hecho me avisó un amigo forero: "Te están poniendo a caldo". Me alarmé y de ahí mi rebote.

Te agradezco que contestaras inmediatamente dejando claro que fue un tema de desentendimiento mas que otra cosa.  

En fin sabes que estas invitado a venir a mi tienda cuando quieras y con los discos que quieras para escuchar lo que quieras. Faltaría mas. Precisamente una de las cosas que he procurado desde que estoy dirigiendo una tienda (Desde hace casi 30 años) es que el que venga a mi casa no se encuentre con un "vendedor" que solo pretende encalomarle el aparato mas caro posible, sino alguien en quien confiar y que le recomiende honestamente lo que considere mejor para él. Otra cosa es que mi oferta cuadre con los gustos del cliente.

Saludos a todos
maifrend
maifrend

Mensaje  papaito Jue 28 Abr 2016 - 11:39

a papaito
Hello
luis

Bien, ¿entonces al tipo que va a escuchar un Mc o un Spectral le ponemos cualquier cosa aunque sea un tanto de mezcla de todo?.
En cuanto a lo 2º, y por educación, prefiero reservarme la opinión que tengo sobre tus intervenciones. Estás pegando sobre hierro frio y no voy a caer en comentarios despectivos como lo es el tuyo cool2 . Así que, y en el futuro, escribiré, como hago siempre, lo que me de la gana y de no gustarte, me pones en la lista de ignorados. Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Jue 28 Abr 2016 - 12:18

Hola Toni, Maifrend
He leido tu escrito pero yo no soy tan dado a escribir parrafadas. Me quedo con esto

Si que me he leído el hilo entero y como siempre tu punto de vista suele ser ponderado y sobre todo lógico. Lo único que me ha llamado la atención, es que en tu primera entrada dices que te quedas de piedra ante esa combinación, aunque posteriormente matizas diciendo que no la has oído y por lo tanto no puedes opinar. Nada que objetar.  

Lo que creo que me has malentendido es que yo no le impongo la escucha de ningún aparato a nadie. Cuando me llamo maxDaxe, le dije lo que tenia y no tenia, sabía que no tenia un 7900 y sabia que le iba a poner una 275 con las USHER, que es lo que vino a escuchar. No tenia previo McINTOSH que hubiera sido lo ideal, por lo que le puse el RESTEK, el cual debido a su neutralidad, se lleva estupendamente con muchas etapas diferentes y compensa extraordinariamente la exhuberancia de la McINTOSH, que es una etapa que me encanta (y eso que no es RESTEK)

Vamos papaíto que estoy de acuerdo contigo en que a un cliente se le pone lo que pide, otra cosa es que te pida consejo y yo le recomiende lo que más me gusta, o sea lo que yo me compraría para mi, aunque muchas veces me interesaría más económicamente venderle otra cosa. Soy mal vendedor... que le vamos a hacer.

Empezando por lo último de lo último, No . No te lo crees ni tú evil 3 .
Sobre los tratos con el forero interesado en el ampli Mc, hablas de Usher Question y el habla de Dynaudio. ¿En que quedamos?. ¿Las dos?.
Si me quedé de piedra con la combinación Restek (Vector/Sector?) 275 es simplemente porqué no se me habia ocurrido. ¿La has probado con un V3?. Funciona de frutamadre. ¿Con un CJ pv10?, más de lo mismo. Con un Full preamp de Quicksilver?, igual. Y te podria poner unos cuantos más, porqué y sin modestia alguna, poco me vas a contar que no sepa sobre las 275. Pero estamos de acuerdo en algo, esta etapa funciona de co....s con cualquier previo de la marca y esto es lo ideal.
Entiendo que ni tú ni ningún comercio tengais a disposición todo el catálogo de cualquier marca ni que tampoco obligueis a nadie a realizar una escucha que, en principio, no era la deseada, pero.....vamos colega, que veo opiniones tan distintas que ya me he perdido.

Afectuosos saludos
papaito
papaito

Mensaje  musicalfidelity Jue 28 Abr 2016 - 12:52

papaito escribió:
a papaito
Hello
luis

Bien, ¿entonces al tipo que va a escuchar un Mc o un Spectral le ponemos cualquier cosa aunque sea un tanto de mezcla de todo?.
En cuanto a lo 2º, y por educación, prefiero reservarme la opinión que tengo sobre tus intervenciones. Estás pegando sobre hierro frio y no voy a caer en comentarios despectivos como lo es el tuyo  cool2 . Así que, y en el futuro, escribiré, como hago siempre, lo que me de la gana y de no gustarte, me pones en la lista de ignorados. Very Happy

Saludos

Hola.

Supongo que habrá sido un malentendido Papaito, que Luis es un cachondo mental y no lo habrá querido decir literalmente, quitemos hierro al asunto.

Desde aquí mi apoyo incondicional a Josep y a sus comentarios que siempre son muy recomendables pues es una enciclopedia andante.

Un abrazo desde Granada a los dos y arriba ese buen rollo
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2082

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  papaito Jue 28 Abr 2016 - 13:22

musicalfidelity escribió:
papaito escribió:
a papaito
Hello
luis

En cuanto a lo 2º, y por educación, prefiero reservarme la opinión que tengo sobre tus intervenciones. Estás pegando sobre hierro frio y no voy a caer en comentarios despectivos como lo es el tuyo  cool2 . Así que, y en el futuro, escribiré, como hago siempre, lo que me de la gana y de no gustarte, me pones en la lista de ignorados. Very Happy

Saludos

Hola.

Supongo que habrá sido un malentendido Papaito, que Luis es un cachondo mental y no lo habrá querido decir literalmente, quitemos hierro al asunto.

Desde aquí mi apoyo incondicional a Josep y a sus comentarios que siempre son muy recomendables pues es una enciclopedia andante.

Un abrazo desde Granada a los dos y arriba ese buen rollo

Con Luis no ha habido nunca buen rollo, en ambos sentidos de la marcha  Laughing . Simplemente no nos caemos bien. Pero tampoco estoy para aguantar impertinencias ni descalificaciones de nadie. En ese sentido, la lista de ignorados es una excelente opción y así lo he hecho. Poco más a decir.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 28 Abr 2016 - 13:41

Papaito
Por si te lo cuenta alguien  Laughing en donde te he descalificado? shock 2
Por si me he perdido algo?
Impertinencias? Innocent
Definitivamente me he perdido algo
Dicho con todo el cariño.al menos tanto como dices tener tú.por mi Cool

Última edición por luisbustilloojeda el Jue 28 Abr 2016 - 17:39, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 28 Abr 2016 - 13:44

Jacob
Cachondo?
Noooooooooooo
Más bien poco cuerdo roflmao roflmao

Un abrazo tío y aver si nos conocemos pronto Ok
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  trocri Jue 28 Abr 2016 - 23:01

luisbustilloojeda escribió:Jacob
Cachondo?
Noooooooooooo

Tocayoooo. Tus cajas son feisimas y los cables suenan fatal.
Te digo esto desde la distancia y por interné ya que considero que tus biceps son mas grandes que los mios y en directo puede que mas.
pues eso.
Por cierto un abrazo...ostras es verdad me olvidaba de los biceps... mejor hola que tal.

Papaito meu amiguiño no te enfades con Luisiño.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Charly Guitar Watson Vie 29 Abr 2016 - 0:51

trocri escribió:
luisbustilloojeda escribió:Jacob
Cachondo?
Noooooooooooo

Tocayoooo. Tus cajas son feisimas y los cables suenan fatal.
Te digo esto desde la distancia y por interné ya que considero que tus biceps son mas grandes que los mios y en directo puede que mas.
pues eso.
Por cierto un abrazo...ostras es verdad me olvidaba de los biceps... mejor hola que tal.

Papaito meu amiguiño no te enfades con Luisiño.

Troci,

Eres el contrapunto imprescindible en este foro, por tu sentido común y tu sano sentido del humor Aplause

Me duele el mal rollo entre foreros que aprecio. Conozco a Luis y tengo un gran concepto de Papaíto. Esto no puede ser verdad. Los ancianos -como un servidor- de estos lares no deberíamos de dar esta imagen a los más jóvenes. Hablamos de cuatro hierros.

De verdad, no vale la pena entrar en ciertas disquisiciones.

Saludos,

Charly

¡Cómo me acuerdo de aquella quedada! La comida fue en el Compostela. Estuvimos un mogollón de gente. Un día que recuerdo con sumo cariño, sobre todo por las grandes personas que conocí y de las disfruté en vivo. ¡Qué épocas aquellas!

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041

Mensaje  César Vie 29 Abr 2016 - 7:04

Hola.

Opino igual que Charly, me apena ver el desencuentro en el que dos compañeros a los que aprecio muchísimo se encuentran, una verdadera lástima, seguro que sentados ante una buena mesa y mejor charla no existiría, en fin... me entristece.

Abrazos a todos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Mensaje  mvdventura Vie 29 Abr 2016 - 19:57

No conocía la existencia del botón de "ignorados". Excelente idea. Ya puse en mi lista de ignorados a dos "gurúes".
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Scarletbegonias Vie 29 Abr 2016 - 20:27

Hola,

Yo si lo conozco (desde hace mucho, es un "clásico") pero entre vomitar y censurar me quedo con "el potaje", aunque afecte a mi estómago. Si afecta en demasía me tomo vacaciones (alguna vez de forma drástica), ya lo hice en este foro.

Salut,

Ramón

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 4158

Mensaje  papaito Vie 29 Abr 2016 - 20:31

Cierto Nebulus, y lo escrito, escrito está. Pero pediria pray  a los compañeros olvidarse de esta rencilla personal entre otro forero y yo, y centrarnos en el enunciado del hilo. En el supuesto de que haya algo más que añadir.

Saludos
papaito
papaito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente