Un mecanismo muy interesante.
3 participantes
Página 1 de 1.
Un mecanismo muy interesante.
Muy fácil de instalar ya que se "encaja" sobre los bornes y nos va a dar mucha información.
Ojo en las viviendas domesticas se instala el monofásico.
http://wibeee.circutor.com/
Ojo en las viviendas domesticas se instala el monofásico.
http://wibeee.circutor.com/
Re: Un mecanismo muy interesante.
Me referia a dónde se pueden comprar y sobre todo ¿CUANTO CUESTAN?
Alex escribió: Me referia a dónde se pueden comprar y sobre todo ¿CUANTO CUESTAN?
ok. Mañana sin falta puedo dar el precio pero en cualquier almacén eléctrico que tenga la marca Circutor lo puedes comprar. Evidentemente en mi caso lo compro con descuento pero debe andar por cerca de 200 euros.
Supongo que aunque es una novedad en poco tiempo se podrá comprar también en la red.
Un saludo
Genial, me parece un dispositivo muy interesante para varias cosas, incluyendo pruebas de consumo, para cuantificar costes entre leds y bombillas normales, o cacharros eléctricos de supuesto bajo consumo.
Ya tengo localizado al distribuidor en Canarias
Muchas gracias por el típ
Alex escribió:Genial, me parece un dispositivo muy interesante para varias cosas, incluyendo pruebas de consumo, para cuantificar costes entre leds y bombillas normales, o cacharros eléctricos de supuesto bajo consumo.
Es muy, muy interesante y la marca Circutor es una de las grandes dentro del mundo eléctrico. En esto si que hay I+D y no las disculpas que vemos por aquí en cuanto a precios muy, muy engordados.
De todas formas una simple pinza amperimétrica te va a dar el consumo real de los leds que en marcas conocidas suele ser el correcto.
Un saludo
trocri escribió:Alex escribió:Genial, me parece un dispositivo muy interesante para varias cosas, incluyendo pruebas de consumo, para cuantificar costes entre leds y bombillas normales, o cacharros eléctricos de supuesto bajo consumo.
Es muy, muy interesante y la marca Circutor es una de las grandes dentro del mundo eléctrico. En esto si que hay I+D y no las disculpas que vemos por aquí en cuanto a precios muy, muy engordados.
De todas formas una simple pinza amperimétrica te va a dar el consumo real de los leds que en marcas conocidas suele ser el correcto.
Un saludo
Gracias Tocri, pero busco algo como el Wibeee para analizar, ver y controlar más historias. Está genial. Mil gracias por los tips.
Un saludo desde Canarias
Interesante.
GuitarWatson- Cantidad de envíos : 277