AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LCD 2 rev 2 +...

2 participantes

LCD 2 rev 2 +...  Empty LCD 2 rev 2 +...

Mensaje  Rodolfo85 Sáb 2 Abr - 20:46:32

Help Para conectar al portátil cuando estoy de viaje, me he echo con unos Audeze LCD 2 rev2.
En este momento estoy probando un ibasso dx14 y un Chord mojo. En principio, suena algo mejor el Chord, pero la diferencia de precio es abismal (240 contra 600). La cuestión es, si merece la pena esa diferencia. Por el equipo grande, he observado, que muchas veces, en comparación directa, no hay diferencias entre equipos, pero a medio plazo, notas grandes diferencias. Principalmente lo achacó a digititis o fatiga acústica. Unos equipos son claramente superiores a otros, pero uno no es capaz de diferenciarlos en una comparación directa.
Qué opináis? Merecerá la pena el esfuerzo y quedarse con el Chord? Cuál es vuestra experiencia?
Escucho principalmente jazz y clásica.
Un saludo a todos y recalcó las gracias ya dadas en mi presentación. Thanks Thanks
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 307

LCD 2 rev 2 +...  Empty Continuó probando

Mensaje  Rodolfo85 Dom 3 Abr - 20:14:15

Bueno, llevo todo el fin de semana probando estos dos amp/dar y la verdad, es que si hay diferencia. El mojo es mucho más musical, se disfruta más, cansa menos... No se, esto de explicar las diferencias de sonido es muy difícil.
Me gusta más el mojo, pero siguen siendo casi tres veces el precio del ibasso.
Mantengo la pregunta. Qué opináis?
Rodolfo85
Rodolfo85

Cantidad de envíos : 307

LCD 2 rev 2 +...  Empty Re: LCD 2 rev 2 +...

Mensaje  blueskay Dom 3 Abr - 21:09:20

Hola, los he escuchado los dos, mejor el Chord. Ahora bien, si quieres un dac/ampli/portable con un inmejorable precio y un diseño y funcionalidad como ningún otro este es sin duda el OPPO HA-2. Mucho mejor diseñado en su portabilidad que el chord, más barato e igual calidad sonora. En el día día lo tengo pegado a mi móvil Samsung Galaxy S5 y en casa lo uso como dac en mi equipo principal merendandose a dacs fijos que tengo. En definitiva, una maravilla de aparato. Otro que tengo es el Ifi micro ISD no tan portable en el teléfono pero una bestia parda de calidad de sonido para tenerlo conectado a tu ordenador o equipo principal, sublime! Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 648

LCD 2 rev 2 +...  Empty Re: LCD 2 rev 2 +...

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado