Altavoces y niños
5 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces y niños
Pues nada, que mi hija de 9 meses creo que ya es audiófila como su padre, pues no hace más que toquetear mandos a distancia,apretar botones de los aparatos y admirar la construcción y diseño de mis queridas Vienna.
Gracias a esta incipiente afición de mi hija me veo en la necesidad de asegurar las cajas acústicas de manera que no se le puedan venir encima 26 kg. que a buen seguro harían peligrar su integridad física.
A continuación os voy a enseñar la idea que he llevado a cabo por si a alguien que esté en mi misma situación le puede servir.
Aquí en esta foto muestro la posición normal de los altavoces cuando quiero realizar una "sesión " larga:
Y en esta foto veréis cómo aprovecho el saliente de las bases metálicas de las cajas para encajarlo bajo el mueble de las electrónicas al que previamente cambie las patas para hacer coincidir las alturas, como además las bases de las cajas permiten regular la altura mediante las puntas,todo queda encajado y asegurado.
P.d: hay fieltros protectores para no rayar las bases ni las cajas.
Saludos y espero que a alguien le sirva.
Gracias a esta incipiente afición de mi hija me veo en la necesidad de asegurar las cajas acústicas de manera que no se le puedan venir encima 26 kg. que a buen seguro harían peligrar su integridad física.
A continuación os voy a enseñar la idea que he llevado a cabo por si a alguien que esté en mi misma situación le puede servir.
Aquí en esta foto muestro la posición normal de los altavoces cuando quiero realizar una "sesión " larga:
Y en esta foto veréis cómo aprovecho el saliente de las bases metálicas de las cajas para encajarlo bajo el mueble de las electrónicas al que previamente cambie las patas para hacer coincidir las alturas, como además las bases de las cajas permiten regular la altura mediante las puntas,todo queda encajado y asegurado.
P.d: hay fieltros protectores para no rayar las bases ni las cajas.
Saludos y espero que a alguien le sirva.
JBP- Cantidad de envíos : 626
Re: Altavoces y niños
Jejeje
Muy bien pensado Juanvi
Esas cajas se quedan asi ancladas al mueble sin peligro alguno (con sus rejillas siempre puestas, por supuesto )
Yo tube suerte con el mio en ese aspecto aunque ahora con 8 años me vacila con que va a tocarlas ,pero no lo hace
Un abrazo
Saludosssssss
Muy bien pensado Juanvi
Esas cajas se quedan asi ancladas al mueble sin peligro alguno (con sus rejillas siempre puestas, por supuesto )
Yo tube suerte con el mio en ese aspecto aunque ahora con 8 años me vacila con que va a tocarlas ,pero no lo hace
Un abrazo
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Cielos!! El cable de cajas moviéndose continuamente...? Aaaargh
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Muy bien Juanvi.
Las cajas se pueden arreglar o sustituir, pero los niños ....
Saludos
Las cajas se pueden arreglar o sustituir, pero los niños ....
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Kapton escribió:Cielos!! El cable de cajas moviéndose continuamente...? Aaaargh
Supongo que has entendido el fin de todo esto no?
Por supuesto, que no se dañe la caja golpeando a la peque...JBP escribió:Kapton escribió:Cielos!! El cable de cajas moviéndose continuamente...? Aaaargh
Recomiendo unas vallas de madera que acoten la parte frontal a las cajas, las dejas fijas y la vas educando para que no se acerque ni toque botones.
La mía se porta muy bien... Es cuestión de paciencia
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Por supuesto, que no se dañe la caja golpeando a la peque...JBP escribió:Kapton escribió:Cielos!! El cable de cajas moviéndose continuamente...? Aaaargh
Recomiendo unas vallas de madera que acoten la parte frontal a las cajas, las dejas fijas y la vas educando para que no se acerque ni toque botones.
La mía se porta muy bien... Es cuestión de paciencia
Veo que sigues sin entenderlo..... En fin....entiendo que tus prioridades deben ser diferentes a las mias.
Saludos.
Qué buena idea . Tengo la misma configuración de sala. Lo malo es que con monitores no funciona, al menos con los míos. Aunque están pegados con blutack, los soportes a los que van pegados descansan sobre un rodamiento, con lo que tirando hacia arriba es posible quitarlos de su base. Qué pena, porque mi hija es un híbrido entre vikinga y osa de las cavernas que quita la respiración cada vez que se acerca a 2 metros del equipo.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046