Sala de Mahk
+24
oliods
ctijero
Luis Calvo
dimun
zinegibaja
FRAN
Atticus
Guillermo22
francescoli
tiagosan
dekar
ENRIQUE_RGUEZ
dukekore
pecci
Noncondition
acropolis
javiclas
Nebulus
Rafa911
AriOri
pcmaillo
DELAPUENTE
encinar
mahk
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sala de Mahk
Lo que si me gustaría que me dijeras es como haces cuando pasas de stereo a 5.1, porque los Audio Physic son también los frontales, no?mahk escribió:Hola Mahk.
He visto que el central parece Kef. ¿Me equivoco?. Puedes comentar algo del conjunto 5.1?
Un saludo
Son JBL y no son gran cosa, así que no hay nada digno de reseñar, de veras. Realmente el 5.1 no es mi prioridad y no le doy mayor importancia.
Un saludo
dekar- Cantidad de envíos : 1626
dekar escribió:Lo que si me gustaría que me dijeras es como haces cuando pasas de stereo a 5.1, porque los Audio Physic son también los frontales, no?mahk escribió:Hola Mahk.
He visto que el central parece Kef. ¿Me equivoco?. Puedes comentar algo del conjunto 5.1?
Un saludo
Son JBL y no son gran cosa, así que no hay nada digno de reseñar, de veras. Realmente el 5.1 no es mi prioridad y no le doy mayor importancia.
Un saludo
El Mc tiene una función-entrada "server" que puentea el previo y hace de etapa y ahí tengo conectada la salida preout frontal del av
Última edición por mahk el Mar 22 Mar 2016 - 20:46, editado 1 vez
mahk- Cantidad de envíos : 439
Lo Prometido es deuda. Aquí os pongo fotos del resto de la sala:
Como podeis ver, hay mucho que mejorar todavía, tanto a nivel de acústica como a nivel de diseño, pero todo se andará (hay que respirar un poco, para después tomar impulso, jeje). Los vinilos y resto de cd están en otra habitación.
Como podeis ver, hay mucho que mejorar todavía, tanto a nivel de acústica como a nivel de diseño, pero todo se andará (hay que respirar un poco, para después tomar impulso, jeje). Los vinilos y resto de cd están en otra habitación.
Última edición por mahk el Dom 11 Dic 2016 - 23:41, editado 1 vez
Ok. Así lo hacia cuando tenia el Dussun y el Nad. Cuando cambie la amplificación, eso ya no era posible.mahk escribió:
El Mc tiene una función-entrada "server" que puentes el previo y hace etapa y ahí tengo conectada la salida preout frontal del av
y buenas audiciones.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Y ahora una pequeña dosis de offtopic:
esa batería electrónica... qué marca/modelo es?
dimun- Cantidad de envíos : 1168
dimun escribió:Y ahora una pequeña dosis de offtopic:
Es una Yamaha DTX400k y la que la toca es mi hija.
Buenos días..
Muchas gracias por la aclaración sobre la pared!!!!!
Un saludo
Muchas gracias por la aclaración sobre la pared!!!!!
Un saludo
pcmaillo- Cantidad de envíos : 1007
Hola otra vez
¿A qué distancia tienes el "sillón del punto dulce" de los altavoces? Aunque dices estar muy satisfecho con el sonido, ¿has probado a adelantar la alfombra o a poner otra entre los altavoces y ese sillón? Lo digo porque con ese suelo desnudo seguro que hay reflexiones que igual se podrían mitigar en parte con la alfombra.
Un saludo y gracias por las fotos al completo de la sala. Muy acogedora.
¿A qué distancia tienes el "sillón del punto dulce" de los altavoces? Aunque dices estar muy satisfecho con el sonido, ¿has probado a adelantar la alfombra o a poner otra entre los altavoces y ese sillón? Lo digo porque con ese suelo desnudo seguro que hay reflexiones que igual se podrían mitigar en parte con la alfombra.
pecci- Cantidad de envíos : 2038
pecci escribió:Hola otra vez
Hola Pecci:
El sillón lo tengo adelantado unos 50 cm respecto al punto dulce. Con las AP consigo mejor sonido y mejor escena de esta manera, no así con otras cajas.
Repscto a lo de la alfombra tienes toda la razón, pero la verdad es que no lo he probado con estas cajas. Con otras si y se notaba. A ver si hago la prueba y te comento. Como ya dije antes, todavia hay muchos puntos de mejora.
Te agradezco que me recuerdes este punto. Eso si, me va a costar unas palabras con la parienta, jeje.
Un saludo
muy buena sala amigo que ladifrutes
Luis Calvo- Cantidad de envíos : 313
Muchas gracias, Luis.
Un saludo
Un saludo
De las salas más bonitas y acogedoras que he visto en mucho tiempo, mucho mejor q la mayoría tiendas.
Que tomen ejemplo !!!!
Solamente entrar y verlo es un gustazo.
Quiero una !!!!!
Que tomen ejemplo !!!!
Solamente entrar y verlo es un gustazo.
Quiero una !!!!!
ctijero- Cantidad de envíos : 1046
Me encanta, ojalá pudiera disfrutar de una sala así, enhorabuena también por esa decoración.
Saludos
Saludos
Última edición por oliods el Lun 20 Jun 2016 - 16:14, editado 1 vez
oliods- Cantidad de envíos : 362
Muy pero que muy bonita....
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Muchas gracias a todos los compañeros por los comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado la sala.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
preciosa sala si señor, has probado a tocar la bateria conectada al equipo?? debe ser la caña jejejej, mi hermano mayor es percusionnista y una vez lo probamos con las C1, que caña....
Magnifico y buen gusto...Disfrutala con salud y buenos discos y pelis.
Saludos
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
yonigta escribió:preciosa sala si señor, has probado a tocar la bateria conectada al equipo?? debe ser la caña jejejej, mi hermano mayor es percusionnista y una vez lo probamos con las C1, que caña....
Saludos
Muchas gracias, compañero, y muchas gracias también a todos los demás compañeros que os han gustado la sala. Eso me anima a seguir mejorándola.
En respuesta a tu pregunta, no lo he conectado, porque me dijeron en la tienda de instrumentos que como iba bien era con altavoces pro, así que ni me lo planteé. Lo mismo algún día lo hago a través del ampli AV, no me atrevo a hacerlo a través del McIntosh, no vaya a ser que....
Página 2 de 2. • 1, 2