gades,gran persona,recomendable 100%
+2
gades
jhon-valve
6 participantes
Página 1 de 1.
gades,gran persona,recomendable 100%
bueno pues tras llevar un tiempo laaargo deseando audicionar estas cajas,he aprovechado la oportunidad de la venta del compañero gades
para poder escucharlas,ha sido tan buena la experiencia que no me he podido resistir....asi que soy el nuevo propietario de unas increibles celestion ditton 66 studio monitor.
agradecer a gades la confianza y las facilidades,poder escucharlas con mi ampli,etc etc....vendedor serio,amable y de confianza,100% recomendable.
saludos
para poder escucharlas,ha sido tan buena la experiencia que no me he podido resistir....asi que soy el nuevo propietario de unas increibles celestion ditton 66 studio monitor.
agradecer a gades la confianza y las facilidades,poder escucharlas con mi ampli,etc etc....vendedor serio,amable y de confianza,100% recomendable.
saludos
jhon-valve- Cantidad de envíos : 45
Re: gades,gran persona,recomendable 100%
Muchas gracias Jonathan, y lo dicho, estamos en contacto para lo que necesites.
De disfrutarlas, lo doy por hecho
Luis
De disfrutarlas, lo doy por hecho
Luis
Le he comprado una mesa Artesanía. La comunicación ha sido excelente, el artículo bien embalado y envío rápido. Totalmente recomendable nuestro compañero Gades.
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Muchas gracias a ti Juan, da gusto hablar e intercambiar con personas como tú!
Seguimos en contacto...
Luis
Seguimos en contacto...
Luis
Juan A. escribió:Le he comprado una mesa Artesanía. La comunicación ha sido excelente, el artículo bien embalado y envío rápido. Totalmente recomendable nuestro compañero Gades.
Le he hecho una compra a Gades y, tal como comentan los otros compañeros del foro, todo perfecto: la comunicación, el estado del producto, la rapidez del envío... y un embalaje de primera.
Muchas gracias, Luis.
Muchas gracias, Luis.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
josejpa escribió:Le he hecho una compra a Gades y, tal como comentan los otros compañeros del foro, todo perfecto: la comunicación, el estado del producto, la rapidez del envío... y un embalaje de primera.
Muchas gracias, Luis.
Gracias a ti Jose Joaquín, magnífica y fluida comunicación, un placer!
Un abrazo
Enhorabuena por esas Celestión. Creo que son muy muy buenas, aunque nunca las pude oír, es una asignatura pendiente.
A disfrutarlas.
A disfrutarlas.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Le e comprado un equipo, y e de decir que la comunicación y trato, antes y después, a sido de lo mejor, son de esas personas con las que puedes hacerle una compra con total tranquilidad, desde luego un 10 para Luis.
Saludos
Saludos
oliods- Cantidad de envíos : 362
oliods escribió:Le e comprado un equipo, y e de decir que la comunicación y trato, antes y después, a sido de lo mejor, son de esas personas con las que puedes hacerle una compra con total tranquilidad, desde luego un 10 para Luis.
Saludos
Gracias Olivier, hemos tenido una relación muy fluida, como tiene que ser,
un abrazo!
Luis
Página 1 de 1.