Eleccion del Dac
+7
Nebulus
mvdventura
T-800
ulisfran
Azazel
Punkylex
manuelpa
11 participantes
Página 1 de 1.
Eleccion del Dac
Muy buenos días a todos.
En una franja de precio entre 2000€ y 3000€ cual sería vuestra elección. En estos momentos poseo un Burson Conductor asociado a un Pass Labs INT-150. Encuentro muy atractivos el Moon Neo 280D y el McIntosh D150, aunque no he escuchado ninguno de ellos.
Seguro que me daréis pistas para tomar una decisión.
Muchas gracias y saludos cordiales
En una franja de precio entre 2000€ y 3000€ cual sería vuestra elección. En estos momentos poseo un Burson Conductor asociado a un Pass Labs INT-150. Encuentro muy atractivos el Moon Neo 280D y el McIntosh D150, aunque no he escuchado ninguno de ellos.
Seguro que me daréis pistas para tomar una decisión.
Muchas gracias y saludos cordiales
manuelpa- Cantidad de envíos : 18
Re: Eleccion del Dac
Exogal Comet
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Punkylex escribió:Un Vega de 2ª mano. No, no insistas, no te venderé el mío. ;-)
Azazel escribió:Exogal Comet
Estoy investigando, desconocia esta marca.
Gracias
Que me puedes contar de él?Azazel escribió:Exogal Comet
AMR DAC DP 777 SE. Hay uno en venta, creo que es el compañero Tiagosan quien lo vende.
Te puedo contar que lo tengo y que es muy musical, con una tímbrica exquisita. Además tiene un previo analógico buenísimo.
Saludos.
Te puedo contar que lo tengo y que es muy musical, con una tímbrica exquisita. Además tiene un previo analógico buenísimo.
Saludos.
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Con el Vega no fallas, pero en dacs no gastaría mucho puesto que será seguramente lo que mas rápido cambiarás de nuevo si eres de cacharrear.
El tiempo en el ámbito digital corre que se las pela y lo que hoy es la leche en pocos años esta superado (y no quiere decir que pase a ser malo, pero ya nos conocemos con el cacharreo, escuchar otros equipos, probar y ser infieles a nuestras electrónicas jeje).
Bryston, Chord... también son apuestas casi seguras.
Alguien ha probado los totaldac? creo que son franceses: http://www.totaldac.com/prices.htm
Yo?, de lo escuchado, un Búffalo con salida a válvulas sin ninguna duda.
Saludos.
El tiempo en el ámbito digital corre que se las pela y lo que hoy es la leche en pocos años esta superado (y no quiere decir que pase a ser malo, pero ya nos conocemos con el cacharreo, escuchar otros equipos, probar y ser infieles a nuestras electrónicas jeje).
Bryston, Chord... también son apuestas casi seguras.
Alguien ha probado los totaldac? creo que son franceses: http://www.totaldac.com/prices.htm
Yo?, de lo escuchado, un Búffalo con salida a válvulas sin ninguna duda.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
Con qué transporte lo piensas usar?
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
manuelpa escribió:Que me puedes contar de él?Azazel escribió:Exogal Comet
Un punto medio ¿perfecto? entre un Auralic Vega y un Audio Alchemy DAP1, sobre todo usándolo con entrada USB.
El Chord Hugo es otra gran opción, y versátil (el 2Qute menos versátil, "fijo"), pero no tienen salidas XLR (en el Pass usar esas es una ventaja).
Saludos
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Primero deberias tener claro que buscas mejorar camniando el dac, o sea las carencias que le ves al Burson, y luego el que mas se adecue a tus gustos, pues no todos dan el mismo tipo de sonido, si lo vas a usar con un pc, de 3000€ te sobran 2250....si es para usar con un transporte el que yo te recomendaria no te vale al menos de momento...
http://www.soekris.dk/dac1101.html
Un saludo!
Un saludo!
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Depende que pc...
T-800- Cantidad de envíos : 771
Buenos dias señoresmvdventura escribió:Con qué transporte lo piensas usar?
En principio el trasporte seria un Naim Nait CD 5 SI. Pero basicamente lo utilizaria para musica descargada archivos de alta resolucion y DSD
Saludos
ulisfran escribió:AMR DAC DP 777 SE. Hay uno en venta, creo que es el compañero Tiagosan quien lo vende.
Saludos.
Apoyo esta opción. Lo tengo y además lo puedo comparar con un Bryston BDA 2 (Clase A Stereophile) y aunque el nivel sea parecido el sonido del AMR con un transporte Mark Levinson 37, me gusta más. (uno (AMR) hibrído y el otro transistores). Pruébalos, es fácil con un DAC. Suerte.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
AMR, te vale como previo de alto nivel. (en algunas comparativas incluso mejor que el Pass XP20).
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
El Burson lo utilizo en mi "habitacion despacho"yonigta escribió:Primero deberias tener claro que buscas mejorar camniando el dac, o sea las carencias que le ves al Burson, y luego el que mas se adecue a tus gustos, pues no todos dan el mismo tipo de sonido, si lo vas a usar con un pc, de 3000€ te sobran 2250....si es para usar con un transporte el que yo te recomendaria no te vale al menos de momento...
Un saludo!
El ordenador es un Macbook Pro con Audirvana Plus
Y como integrado tengo un Pass Labs INT-150
Saludos
Cual?yonigta escribió: si lo vas a usar con un pc, de 3000€ te sobran 2250....
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
manuelpa escribió:Buenos dias señoresmvdventura escribió:Con qué transporte lo piensas usar?
En principio el trasporte seria un Naim Nait CD 5 SI. Pero basicamente lo utilizaria para musica descargada archivos de alta resolucion y DSD
Saludos
Buenas:
¿pero ese transporte tiene salida digital?
Perdona mi ignorancia, entiendo que el dac que incorpore el lector será muy inferior al externo que quiero montar. Es solo provisional, con el tiempo comprare un trasporte.Hamlet escribió:manuelpa escribió:Buenos dias señoresmvdventura escribió:Con qué transporte lo piensas usar?
Saludos
Buenas:
Y evidentemente el lector solo incorpora salida RCA
Saludos cordiales
manuelpa escribió:Perdona mi ignorancia, entiendo que el dac que incorpore el lector será muy inferior al externo que quiero montar. Es solo provisional, con el tiempo comprare un trasporte.Hamlet escribió:manuelpa escribió:Buenos dias señoresmvdventura escribió:Con qué transporte lo piensas usar?
Saludos
Buenas:
Y evidentemente el lector solo incorpora salida RCA
Saludos cordiales
Si es provisional, se entiende perfectamente tu consulta. Perdona mi intromisión.
No sé si empleas amplificación Naim. En ese caso, un DAC Naim (o incluso Rega) sería una elección también muy coherente. No se trata, creo yo, de buscar el mejor dac posible en esa franja de precios, empresa muy discutible, sino el dac que mejor encaje con el equipo que ya tienes.
Un saludo y suerte.