Sala Balbal 2016
+22
Monti
pecci
ENRIQUE_RGUEZ
balbal
Rafa911
Decibelio
Juan.ki
gizmo
acropolis
zinegibaja
Nebulus
yanan
Ostin
javiclas
dukekore
dinamic32
JBP
alm
Noncondition
Kapton
Bultaco
pcmaillo
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sala Balbal 2016
Muchas gracias por vuestros comentarios
saludos.
saludos.
balbal- Cantidad de envíos : 412
Magnífica sala que ya quisiéramos para sí la mayoría de los que andamos por aquí. Con ese equipo y esa amplia colección de música que se ve en las fotos, el disfrute está garantizado. Enhorabuena.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Muy acogedora la sala. Una pregunta: ¿Qué te aportan las JBL que no te den las ESA en cine? Y ahora un consejo (si me lo permites): teniendo la sala en el sótano, entiendo que con molestia "cero" a los vecinos. ¿No te has planteado la inclusión de uno o varios sub´s contundentes para que al menos en cine puedas disfrutar del canal LFE en todo su esplendor aunque mantengas la escucha en estéreo?
Enhorabuena y que lo disfrutes con muchas hora de música y cine.
Un saludo
Enhorabuena y que lo disfrutes con muchas hora de música y cine.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Hola Pecci, por supuesto que no me aportan mas que las ESA, estas juegan en otra liga, el asunto de las Jbl es por tener el cine separado del stereo y como no me seduce la idea de llenar de cajas la sala, y menos uno o mas subwofer, pues con ellas lo tengo resuelto, esta claro que no me dan lo que un buen 5.1 pero creeme que para escuchar conciertos y archivos de audio de alta calidad suenan muy muy bien, y hoy por hoy no me planteo otra cosa, tal vez con el tiempo las ponga en otro equipo y me decida con el 5.1 pero claramente con pequeños satelites y sub de tamaño muy comedido por lo mismo, la sala, que es principalmente para escuchar musica, lo del cine es "accidente logico" teniendo este espacio para mi solo...
gracias por tus comentarios, saludos.
gracias por tus comentarios, saludos.
Como fiel poseedor de unas ESA Triton 1 solo puedo decirte que son preciosas tus ESA Triton III SE. Una lástima que se descatalogarán porque para mi superan a la actual serie ESA Neo que han sustituido a las antiguas Triton III. Si salen unas ESA Triton III en el mercado de segunda mano me planteo incluso sustituirlas por mis ESA Triton 1 pero son difíciles de encontrar. Enhorabuena por la sala y sobretodo por las cajas.
Monti- Cantidad de envíos : 674
Enhorabuena por la sala. Preciosa, con muy buen gusto estético y musical...
Yo también estuve varios años con la separación tácita del estéreo y del Home Cinema, llegando en mi caso a tener ambos mundos enfrentados, es decir, el estéreo hacia un lado de la sala y el Cine en la pared opuesta, y cambiaba el sillón de posición. Solo veía cine o conciertos dos o tres veces al año
Pero cuando entré en el High End del Home Cinema, con un proyector de calidad, pantalla acorde, etc... mandé a freir monas todo lo anterior, y utilizo los altavoces "serios" como frontales, y lo más importante en este caso: un central del mismo modelo, y tres subwoofers perfectamente configurados y colocados. Sin eso no hay Home Cinema desde mi punto de vista.
Tengo que reconocer que de pasar durante 50 años siendo un estéreo-melómano "puro", actualmente disfruto de los conciertos en DTS Master Audio en 9.3 de forma brutal y del cine al más alto nivel. Es casi adictivo...por las tremendas sensaciones visuales, sensitivas, auditivas, etc que te genera.
Lo dicho, enhorabuena por tan maravillosa sala...
Yo también estuve varios años con la separación tácita del estéreo y del Home Cinema, llegando en mi caso a tener ambos mundos enfrentados, es decir, el estéreo hacia un lado de la sala y el Cine en la pared opuesta, y cambiaba el sillón de posición. Solo veía cine o conciertos dos o tres veces al año
Pero cuando entré en el High End del Home Cinema, con un proyector de calidad, pantalla acorde, etc... mandé a freir monas todo lo anterior, y utilizo los altavoces "serios" como frontales, y lo más importante en este caso: un central del mismo modelo, y tres subwoofers perfectamente configurados y colocados. Sin eso no hay Home Cinema desde mi punto de vista.
Tengo que reconocer que de pasar durante 50 años siendo un estéreo-melómano "puro", actualmente disfruto de los conciertos en DTS Master Audio en 9.3 de forma brutal y del cine al más alto nivel. Es casi adictivo...por las tremendas sensaciones visuales, sensitivas, auditivas, etc que te genera.
Lo dicho, enhorabuena por tan maravillosa sala...
hermosa sala amigo todo jazz
Luis Calvo- Cantidad de envíos : 313
Fantástica sala.
Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de esas maravillosas cajas.
Por otro lado como te ha dicho Álex el cine con un sistema de sonido surround
es otra dimensión.
A la primera oportunidad que tengas haz la prueba
Un lugar cálido y acogedor donde disfrutar de esas maravillosas cajas.
Por otro lado como te ha dicho Álex el cine con un sistema de sonido surround
es otra dimensión.
A la primera oportunidad que tengas haz la prueba
molamola- Cantidad de envíos : 1280
Gracias, seguramente el proximo movimiento sea mejorar tema cine, reconozco que teneis razon...enhorabuena tambien por vuestras magnificas salas y por supuesto Molamola, sana envidia del pedazo de plato que te has montado, un lujo.
saludos.
saludos.
Precioso espacio dedicado, ya lo creo
Solo una cosa, ahí en las esquinas en donde tienes las cortinas, mejor cubrir con paneles absorbentes de arriba a bajo y dejando en el interior cámara de aire. Por cierto no veo el techo, si le tienes sin nada, pantéate el coloar difusión+ absorcion la pared detrás del punto de escucha, imagino que ya la tengas solucionada.
Enhorabuena!
Solo una cosa, ahí en las esquinas en donde tienes las cortinas, mejor cubrir con paneles absorbentes de arriba a bajo y dejando en el interior cámara de aire. Por cierto no veo el techo, si le tienes sin nada, pantéate el coloar difusión+ absorcion la pared detrás del punto de escucha, imagino que ya la tengas solucionada.
Enhorabuena!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Gracias por tus comentarios, si que el techo lo tengo pendiente, aunque tengo colgadas dos trampas de graves caseras 120x60x15 igual a las rectangulares que hay tras el equipo, eventualmente hacen su papel hasta que pueda acometer la reforma del techo, la pared trasera tiene dos profundidades (la escalera no puedo quitarla) pero hay estanterias de 2 mts con libros, peliculas, vinilos etc...y cortinas no hay, en las esquinas hay espuma de alta densidad en forma estriada, la verdad que problemas 0 en el grave, las cajas son grandes y bajan bastante y aunque 20 mts no dan para mucho la realidad es que he tenido suerte pues no hay bola de graves...
saludos.
saludos.
Enhorabuena entonces, las bolas de graves, son el problema nº1 del 99% de las salasbalbal escribió:la verdad que problemas 0 en el grave, las cajas son grandes y bajan bastante y aunque 20 mts no dan para mucho la realidad es que he tenido suerte pues no hay bola de graves...
Por cierto, 20m2 si que dan y para mucho!, más aún si son dedicados
AbraZo
Raúl
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 2 de 2. • 1, 2