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Cabillas, experiencia.

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Mensaje  oliods Mar 9 Feb 2016 - 21:44

Bueno expongo lo que me a sucedido en una compra hecha al señor "Cabillas", resulta que le e comprado hace unos meses un amplificador Copland que tenía en venta. La compra se hizo para emparejarlo con unas Sonus Faber que tenía guardadas, antes de instalarlo debía de vender unas cajas ATC scm7 y scm19, aparte de dos integrados más.

La cuestión es que hasta que no han pasado unos meses no e podido probarlo, la primera impresión al recibir el paquete fue de "acojone", lo envía en una simple caja de cartón sin más protección shock 2  ni un mal plástico siquiera, bueno lo observo y no le veo ningún golpe significativo, a espera de que me mande el cable de corriente que meses después aún estoy esperando, decido guardarlo ya que no tenía ningun cable a mano, y para probarlo en la configuración de ese momento necesitaba desmontar el equipo que tenía encastrado y me daba pereza, total solo tardaría unos dias en recibir el suyo.

Desistiendo ya en pedirle de nuevo que me mande el susodicho cable, decido guardarlo hasta que vendo todo lo que tenía con anterioridad, pillo un hueco que la familia se ido a dormir donde puedo montarlo tranquilamente, con todo montado, primer susto: el volumen estaba al máximo y no me había percatado, nos pegamos un susto todos de campeonato, ufff...culpa mía también por no comprobarlo pero quién se lo iba a imaginar  Innocent , lo que peor me a sentado es que cada vez que muevo el regulador del volumen rasca en el canal derecho, lo mismo pasa con el balance, solo es en ese canal.

Dicho esto me pongo en contacto con él y le comento todo lo sucedido, su respuesta que es muy extraño y que lo mande al Sat que en su casa funcionaba, y le digo que entonces donde está el fallo, me a engañado vendiendo algo que estaba defectuoso o se a llevado un golpe en el envío y se a estropeado algo debido al pésimo por no decir nulo embalaje. Le propongo arreglarlo con los gastos a medias que creo que es lo mínimo y no contesta ningún mensaje durante días, finalmente imaginando la postura que iba a tomar le digo que no se preocupe que ya me encargo yo del arreglo pero que la próxima vez cuando venda algo que haga el favor de protegerlo como es debido y que al menos que tenga la desdicha de exponer su postura ya que no contesta nada durante dias, su respuesta: Ya dije mi postura en el mensaje anterior (refieriendose a que lo mande al Sat).

No espero nada de esta persona pero como ya le avisé a él con anterioridad, NO LO RECOMIENDO COMO VENDEDOR, pensaba no decir nada pero creo que lo mismo que pongo cuando e hecho una compra satisfactoriamente lo e comentado en este caso lo desaconsejo. Siento el "tostón" pero ahora me e quedado tranquilo pensando que e hecho lo correcto y que ánimo que e hecho varias compra-ventas y siempre el trato a sido exquisito, pero no siempre puedo ser todo perfecto.
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Mensaje  Lord-ka Mar 9 Feb 2016 - 22:42

Hola a todos:
Simplemente me vas a permitir un comentario sin ningún ánimo de causar polémica, ni por supuesto de molestar.
Comentas un tema que viene de hace algún tiempo.
Puedo entender que tardes unos días en probar un aparato, pero desconociendo el tiempo que ha transcurrido, ( semanas, meses ...... ) me da la sensación de que has dejado pasar el tiempo sin conocer el estado del aparato y ahora pasado el tiempo, me parece que ya no es momento de reclamar si no funciona adecuadamente.
Por otra parte, el tema de que un mando esté a tope o a cero, después de un transporte, no creo que sea para comentarlo siquiera, puesto que como norma, se deben revisar estas cosas antes de proceder a conectar los aparatos.
Que rasque un poco algún potenciómetro y que suene al moverlo, puede ser desde una falta de engrase en el eje, pasando por un mal contacto de un cable, alguna soldadura que haga mal contacto, un problema de mal contacto en una masa, o cosas de ese tipo. Temas que pueden haber fallado perfectamente en el transporte.
Por supuesto que no es razonable realizar un envío con un mal embalaje y eso sí que puede ser motivo de reclamar al vendedor y no hacerse cargo de la mercancía.
Y el tema del cable de alimentación puede ser opcional.
Yo he comprado aparatos nuevos que NO traen cable de alimentación.
Pero creo que después de haber pasado tiempo, sin reclamar al vendedor, me parece (( desde mi punto de vista )) que no es momento ya de proceder a dicha reclamación.

Saludos cordiales y he procurado simplemente analizar lo que comentas, de una manera lo mas aséptica posible. Sin tomar partido por nadie.

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Mensaje  dexon Mar 9 Feb 2016 - 23:00

Hola. Según lo expuesto, te recomiendo que cuando compres algo de segunda mano lo pruebes cuanto antes mejor, porque de otra forma puede ser dudoso que pasado un año alguien se crea que no lo has comprobado.
Esto también se puede aplicar a productos nuevos, no se me ocurriría ir a un comercio contando que esto que compré hace medio año, pero que lo acabo de abrir ayer, no funciona y que me lo cambien por otro sin más.
Un saludo

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Mensaje  Hector76 Mar 9 Feb 2016 - 23:02

Te leo y quiero creerte, pero de verdad te digo que me cuesta, Cabillas es un forero ejemplar en auriculares.org y allí he tratado en varias ocasiones con el y el trato ha sido siempre inmejorable, me consta que es una persona honesta.

No dudo de lo que dices, pero me llama la atención que lo hagas tanto tiempo después. Además creo que has hinchado sobremanera el hilo con lo que comentas del potenciometro de volumen y el cable de red, de veras crees que eso es relevante?.

Me gustaría conocer la opinión de la otra parte y saber si el paquete salió de su casa con ese empaquetado tan débil del que hablas.

Saludos.

Jose.

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Mensaje  azelais Mar 9 Feb 2016 - 23:23

Al margen de otras cuestiones; lo mas razonable es probar cualquier cosa al recibirlo; aun mas si, como dices el paquete estaba poco protegido.
Esperar varios meses para reclamar cualquier cosa es, como mínimo, arriesgado.
Un saludo
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Mensaje  arkadi Miér 10 Feb 2016 - 0:40

Cabillas es un forero bien conocido en algunos foros de audio de este país, y lo último que cabe esperar de él es que trate de engañar a alguien en una venta. Hasta aquí puedo decir del vendedor, que me parece de total confianza. Pero a continuación leo que el aparato se ha probado meses después de la venta, por primera vez, y tras darle un subidon al pote de volumen de aquí te espero (da gracias que no te hayas dejado fritas las cajas en ese momento). Y lo leo con asombro.

Si se hubiera detectado un problema al poco de comprarlo, vale, puede atribuirse al transporte, no cabe otra explicación, pero detectarlo meses después de la compra, ya es otro tema. Abrir un hilo de crítica en estas condiciones me parece, como poco, imprudente y gratuito, máxime cuando al comprador se le ha dicho que lo lleve al SAT, según parece. Así que no termino de entender la finalidad de este hilo.

Por cierto, los cables de red que acompañan a los equipos que venden las tiendas cuestan unos 4 o 5 euros en cualquier centro comercial, es decir, tanto como el envío. Incluso los de equipos muy caros. Cierto que si en el anuncio de venta se consigna que se acompaña con el equipo el cable de alimentación, el comprador tiene derecho a ello, pero vamos, no me parece en absoluto una razón para sustentar una mala crítica, no por 5 euros. Más da la impresión que se trata de acumular a la causa principal de la crítica otras cuestiones, para hacer el hilo más sólido.

Así, en conjunto, el hilo me parece más chocante aún. Personalmente, ni de lejos puedo tomarme en serio el juicio del comprador sobre la honorabilidad de Cabillas.
Saludos.

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Mensaje  dimante Miér 10 Feb 2016 - 7:47

Intervengo aquí por primera vez porque esta crítica me ha dejado sorprendido. Conozco a Cabillas como miembro de otros foros y como vendedor y me parece impensable que lo que se comenta sea siquiera creíble. Le he comprado varios equipos y en todos los casos el embalaje, el trato y la experiencia han sido inmejorables.
Pero es que aunque no tuviera de él ninguna referencia me parece un poco surrealista que la reclamación se haga después de tener el equipo guardado y sin probar durante meses. Es una actitud irresponsable, y hace muy difícil justificar cualquier reclamación, así fuera que ni siquiera se encendiera el equipo.
Un saludo a todos.

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Mensaje  Cons Miér 10 Feb 2016 - 8:21

Hola,no soy de opinar en este hilo por que a todos puede sucedernos(como vendedor o comprador).
Pero os puedo decir oliods es una persona de confianza yo e tratado con el y por ejemplo soy el culpable de que tenga unas sonus faber.
Solo decir que a mi parecer a pecado de exceso de confianza(a quien no le ha pasado!!!!!).
En este foro o cumunidad de aficionados a los aparatos pregonamos el buen trato,responsabilidad etc..... en las compra/venta entre nosotros.
A mi parecer el cumplio(pago el aparato)lo malo es que no lo probo al momento y ese a sido su fallo.
En la mayoria de hilos del historial de compradores nunca poneis en duda la version del comprador y mi parecer esta es lo mismo,el comprador expone su version etc....

Puede que en el transporte(los aparatos hay que protegerlos bien)y a mi me a pasado la agencia de mensajeria juega al futbol con el paquete y ya sabemos que un golpe o dejar caer el paquete puede tener fatales consecuencias....

Con este post no busco polemica,bronca o dar la razon ni a uno ni otro solo digo que oliods es forero y persona de confianza y que habria que ponerse en su piel(te gastas una pasta en un ampli y te llevas una sorpresa).

Espero que entre los dos se pongan de acuerdo y se solucione el problema y el disfrute de ese ampli muchos años.

Un saludo.
luis.
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Mensaje  Azazel Miér 10 Feb 2016 - 8:44

Sin ánimo de ofender ni criticar a nadie, porque no me gusta meterme en hilos así...

-Cualquier compra debe verificarse inmediatamente, más aún de ocasión, si no uno pierde el derecho a reclamar. Y va por el vendedor también: es raro que no haya un "ya lo has probado? qué tal?" (por lo menos yo siempre lo hago porque me gusta saber que el aparato se ha recibido, está bien y "gusta").

-Los Copland llevan mandos "salientes". Es muy fácil que al moverlo (el comprador o el vendedor) se toque inadvertidamente el mando (muñeca, ropa) y se cambie de posición (lo digo por lo del volumen al máximo: sin niños cerca pongo la mano en el fuego que nadie de este foro deja un aparato así). Me ha pasado.

-Tras meses de inactividad, que los potenciómetros "rasquen" (volumen, balance) puede ser normal. También me ha pasado. Habría que moverlos unas cuantas veces, tal vez usar contact cleaner (qué antigüedad tiene el aparato?), eso no es un problema técnico grave salvo que veamos los mandos doblados o algo así (golpe, eje descentrado).

Desde luego no es un problema grave, tampoco la falta de cable IEC (que tire la primera piedra quien haya vendido unos cuantos aparatos y alguna vez no se le haya olvidado meterlo si no era "especial"...) y entiendo al comprador, que meses después recibe noticias de un aparato que vendió y le dicen "rascan los potenciómetros"... incluso es comprensivo pidiendo llevarlo al SAT (donde posiblemente concluyan que el problema no es grave).

-Abrir un hilo dedicado y titulado "mala experiencia" con el nombre de un forero es algo serio/grave y debería reservarse para ello (estafa, robo). El vendedor seguramente tenga un hilo de experiencias: puedes añadir la tuya allí con los comentarios oportunos.

Yo ni conozco ni tengo relación ni he tenido (que recuerde) con vendedor ni comprador, pero así son las cosas en mi opinión.

Saludos!

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Mensaje  arkadi Miér 10 Feb 2016 - 8:49

Por eso digo que el hilo es chocante. ¿Te gastas dinero en un amplificador y pasa un montón de meses hasta que lo conectas por vez primera? Eso es, como poco, raro. Pero cada uno es libre de actuar como quiera, si bien, al hacerlo así, ya no se puede culpar públicamente al vendedor por un mal embalaje, transporte, etc., porque cualquiera puede preguntarse si estuvo guardado esos meses en su caja, o fuera, si estuvo a la intemperie o en interior, si esto o lo otro... (no digo que haya sido así, solo digo que las versiones quedan abiertas). Es precisamente ese dato lo que impide dar credibilidad a la crítica. Desde luego es la primera vez que veo una queja así.

El comprador debería probar a lubricar el pote de volumen. Ese Copland tiene fácilmente 15 años (tuve uno igual), y si ha estado fuera de juego un tiempo es posible que eso funcione. Revisar también las conexiones de línea y altavoces. Seguro que es algo sencillo de resolver. Es en cualquier caso un amplificador fabuloso.
Saludos

Edito: se ha cruzado el Mensaje de Azazel con el tema de la
Lubricación. Que un pote, en un equipo de ciertos años, rasque un poco, después de meses sin uso a mí me ha pasado, y varias veces. Lo he resuelto con lubricación y moviéndolo bien al mínimo y máximo (equipo apagado)


Última edición por arkadi el Miér 10 Feb 2016 - 8:52, editado 1 vez (Razón : Mensaje cruzado)

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Mensaje  Invitado Miér 10 Feb 2016 - 11:31

... decido guardarlo ya que no tenía ningun cable a mano
¿Cúantos cables de los normalmente negros tenemos en casa para el/los portátiles,  torre, etc ...

... Desistiendo ya en pedirle de nuevo que me mande el susodicho cable, decido guardarlo hasta que vendo todo lo que tenía con anterioridad,
No me imagino recibiendo un ampli y esperando meses para probarlo ...

Huele mal.

saludos,

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Mensaje  César Miér 10 Feb 2016 - 11:31

Hola.

No suelo entrar en estos hilos puesto que considero que es más fácil incendiarlos que conseguir que lleguen a buen puerto las disputas, pero es que últimamente es tendencia cogérsela con papel de fumar y poner a los pies de las caballos el buen nombre de muchos por nimiedades o por ser en exceso tiquismiquis.

En el caso que nos ocupa, no me parece de recibo que después de meses sin preocuparse por comprobar el estado del aparato recibido, se rasguen las vestiduras de tal manera y se abra un hilo que puede dañar la imagen de cualquiera, demuestra poco o nulo interés y mucha falta de tacto y empatía. Lo del cable, de traca, en cualquier chino o tienda informatica cuesta menos de un euro y un despiste lo tiene cualquiera, pero claro, es más fácil hacer leña...

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Mensaje  Lord-ka Miér 10 Feb 2016 - 12:03

César escribió:Hola.

No suelo entrar en estos hilos puesto que considero que es más fácil incendiarlos que conseguir que lleguen a buen puerto las disputas, pero es que últimamente es tendencia cogérsela con papel de fumar y poner a los pies de las caballos el buen nombre de muchos por nimiedades o por ser en exceso tiquismiquis.

En el caso que nos ocupa, no me parece de recibo que después de meses sin preocuparse por comprobar el estado del aparato recibido, se rasguen las vestiduras de tal manera y se abra un hilo que puede dañar la imagen de cualquiera, demuestra poco o nulo interés y mucha falta de tacto y empatía. Lo del cable, de traca, en cualquier chino o tienda informatica cuesta menos de un euro y un despiste lo tiene cualquiera, pero claro, es más fácil hacer leña...

César
César, lo has definido perfectamente. Además ha pasado mucho tiempo. Tampoco entiendo que ahora al cabo de los meses se abra el hilo.
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Mensaje  MERIDIAN Miér 10 Feb 2016 - 13:34

A la vista de lo indicado por los demás compañeros, quizá la Administración cierre el hilo.

Saludos
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Mensaje  villegas63 Miér 10 Feb 2016 - 14:02

...No sin antes reafirmar la absoluta confianza de Cabillas, demostrada en infinidad de compras y ventas en este y otros foros.

Cuánto me cuesta creer, lo digo por mí, que se compra algo y se prueba a los 6 meses. A mí me falta tiempo para hacerlo nada más desembalarlo. Very Happy

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Mensaje  César Miér 10 Feb 2016 - 14:57

Hola.

Hay que pensarse mucho este tipo de hilos antes de darle a "Enviar"

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Mensaje  letorro Miér 10 Feb 2016 - 16:51

Pues igual es bueno que se abran, esta sección se llama "Historial de compradores y vendedores", es decir, nos vale para valorar a quien comprar o no pero también a quien venderle o no.
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Mensaje  oliods Miér 10 Feb 2016 - 21:06

Bueno, está claro que tiene compañeros de auriculares.org con los que se lleva bien, antes de nada e decir que es la primera vez que e decidido hablar negativamente de un trato, yo también llevo años en foro nacionales, no el descrito antes pero invito a quien lo desee que visite mis votos y comentarios en la sección de compra-venta de forodvd, dicho esto lo único que e visto a sido total falta de confianza hacia mi persona, de verdad pensáis que escribiría estas palabras si no fuera cierto?

Lo primero es que antes de escribir este post e estado intentar hablarlo durante días, pero no llevó a ningún fín, era un monólogo, lo de ataque gratuito nada de nada que me a costado unas perras, de que huele mal? porque? me da que a habido mensajes privados pidiendo apoyo, eso si que me huele mal.., nunca e pedido que me devuelva el dinero, solo que creo que si hay que reparar se hiciera con los gastos a medias, es lógico o no? e visto otros mensajes de altavoces con daños ocultos que han aparecido al tiempo y todo el mundo dándole la razón, vengaaaaa yaaaaa...

No lo e probado antes porque tenía unas atc scm19 cosa que sabe Lord-k que hemos hablado por privado en varias ocasiones del tema y es impensable esa combinación, para una simple prueba tengo que retirar el mueble del salón, y ya tengo a la wat bastante mosqueada con aparatos y cables como para  mover cosas para un momento, la intención era cuando me llegara el cable o lo comprara intentar probarlo aparte (el del ordenador no me vale), es verdad que me e dormido en los laureles pero de ahí se me cuestione de esa manera no se..., serio y grave es que compres una cosa y no te funcione como debe, y nunca nunca e hablado de estafa, y mucho menos de robo, si algún compañero que le haya comprado algo tiene alguna pega hacia mi que lo diga aquí y me borro ahora mismo.

Si me pasa en el caso contrario yo estaría interesado en que se solucionase de modo satisfactoriamente, que lo llevara al Sat salió de él pero en el momento que comenté en repararlo con los gastos compartidos se acabó todo contacto, entiendo quien tenga buena relación lo defiendan, pero si no me conoces no tolero que me cuestiones, y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo e probado meses después, y Siii lo digo ahora que es cuando lo e visto, y Siii venía con embalaje pésimo no, sino lo siguiente, y quien diga que no reclama pasado un tiempo le digo que me río, a todo esto no e reclamado aquí nada, lo e hecho en persona que es como se debe hacer, aquí e expuesto mi .... experiencia.

Por cierto e recibido mensajes de compañeros dando apoyo y que no van a entrar ya que como se a dicho antes esto se puede incendiar, y como hay tanto interés oculto pues...., seguro que si fuera otr@ el que escribiera estas palabras hubiera tomado un rumbo diferente. Si pido que si escribe alguien sea el vendedor y que se abstengan otras personas que no conozcan ambas partes descalificando sin saber, vamos un poco más y aparezco crucificado siendo la parte afectada, vaya "telita".
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Mensaje  Lord-ka Miér 10 Feb 2016 - 22:33

Efectivamente, doy fé y razón de que hemos mantenido algunas charlas, comentarios, correos y la sensación que he tenido en estas "conversaciones" ha sido la de una persona equilibrada y seria.
Cuando las ATC Scm 19 mantuvimos mas contactos, que por supuesto, reconozco fueron satisfactorios y considero que eres una persona, desde mi punto de vista recomendable.
Lo cuál creo que en ningún momento se ha dudado.
Lo único que parece fuera de lógica y es algo en lo que casi todos estamos de acuerdo, en que pasado tanto tiempo no parece demasiado normal que NO hayas probado este aparato. Y que ahora indiques que el aparato no está en condiciones.
En todo hay unos plazos, mas o menos lógicos. Y pasado un tiempo prudencial sin haber reclamado, parece que no es lo mas conveniente ni adecuado.
Si este mismo correo con estos mismos argumentos, lo subes al foro en los siguientes días de la compra, hubiera sido una acción natural y lógica. Y suponemos que al final entre el vendedor y tú habrían quedado claras las cosas y se hubiera arreglado la situación.
Pero con el tiempo transcurrido, el tema tiene una "lectura diferente".
En cuanto al ruido del potenciómetro, tanto Azazel como yo, te hemos indicado algunas posibilidades lógicas que son las que pueden producir esa situación.
Que tienen una solución sencilla y normalmente efectiva.
Anímate y que un pequeño traspiés con otra persona, no te provoque estos enfados y estos "cabreos". Lo importante es que pongas tu equipo en funcionamiento y que todo se solucione de una manera adecuada y por supuesto satisfactoria.
Saludos cordiales.
Eduardo, o sea Lord-ka.

Y te garantizo que NO he hablado con nadie. Nadie me ha escrito y nadie me ha dicho lo que tenía que poner en mi mensaje anterior.
Y he intervenido porque te conozco y me parecía adecuado intentar poner algún comentario con cierta lógica y sensatez. Porque se notaba tu enfado.
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Mensaje  azelais Miér 10 Feb 2016 - 23:58

Solo quiero decir que: insinuar que yo o cualquiera de los que hemis intervenido ha sido a petición de Cabillas es muy poco elegante y muestra una desconfianza inapropiada hacia RL resto de participantes.

Un saludo.
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Mensaje  arkadi Jue 11 Feb 2016 - 0:28

+1.

Abrir un hilo para exponer una experiencia implica sujetar unos hechos al conocimiento del foro. Si la historia que se cuenta despierta reservas, como así ha sido, hay que asumir la responsabilidad de haber tirado la piedra, y aquí paz y allí gloria. Si no se quería que se le replicara, no haber abierto el hilo, y haberlo dejado en el ámbito privado, de donde nunca debió salir.

Por mi parte, el asunto ni me va ni me viene, pero la alusión de que alguien me haya pedido que intervenga para romper una lanza por el vendedor ya pone en evidencia la manera de pensar, o de "malpensar" mejor dicho, al menos a mi modo de ver. Un poco más de prudencia, por favor.
Saludos.

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Mensaje  CABILLAS Jue 11 Feb 2016 - 8:30

Me gustaría poder decir lo siento pero no tengo nada que sentir. El Copland estaba perfecto y el embalaje con doble caja de cartón y cofre de corcho entre ellas. Las demás quejas creo que no merecen respuesta y menos seis meses después.

Un saludo a todos.
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Mensaje  oliods Jue 11 Feb 2016 - 13:40

Ante todo decir que hacia las personas que me referido ya saben quienes son, lo siento "azelais" pero no iba precisamente por ti.

Mira Arkadi lo único que despierta reservas es que foreros que llevan unos años uno con un 1 mensaje y 3 tú en el momento de haberse dicho lo expuesto, hayan saltado de esa manera, dime si como dices no te hace "malpensar", y prudencia la tuya antes de contestar y de restarme credibilidad como comentaste sin conocerme ya que tengo el mismo derecho a ser creíble como la otra parte involucrada, sabes hasta el modelo del que hablo sin haberlo mencionado Innocent . Otra cosa si lo e sacado al público es porque en el ámbito privado no ha habido conversación posible, solo ignorancia y eso "jode".

Respecto a Cabillas, ya era hora de que dijera algo, ya a hecho más que por privado, no voy a poner en duda el buen hacer con otras compra-ventas que hayas hecho, pero en mi caso muy mal, y embalado como dices nooooooo No ojalá hubiese sido ese el caso, mira con que por privado hubieras puesto un mínimo de interés y un lo siento por haberlo mandado tan mal con las prisas, me hubiera dado por satisfecho, pero un arreglatelas como puedas...no sé, yo al menos no hubiese actuado así, siempre doy la cara, ya cada uno. Esta sección es para comentar tus experiencias y aunque le pese a alguien es lo que hago.

Mismo al compañero "Cons" le compré un cd que probé un tiempo después, no tanto como en este caso y no hubo problema, y él si que lo embaló a conciencia, pero la mensajería ya se sabe, hubo una conversación fluida y todo se solucionó, si tengo seguro que ahora voy a pedir foto del embalaje antes de mandarlo y por supuesto cuando llegue le hago foto hasta con el repartidor presente, que pena que no lo hiciese en ese momento, las hubiese colgado y cuantas bocas callaría, y por su puesto lo pruebo en ese momento si es necesario con testigos que lo testifiquen por escrito, si hay que abrir un hilo con votos a compradores doy mi aprobación, en el mio voy a poner que quiero las cosas bien embaladas y en condiciones si no es mucho pedir.

Hay compañeros que me han escrito por MP con casos similares, si la administración tiene acceso puede verificarlo, y que no se han atrevido a exponerlo por miedo a una "quema" colectiva, no es mi caso ya que cuando tengo razón no suelo venirme abajo sino todo lo contrario, aquí hay muy buenos aficionados a la música y como persona son mejores aún, pero al mismo tiempo gente con intereses ocultos y esto es un foro, NO un negocio, en el momento que se dice algo que no interesa ya se sabe...
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Mensaje  Administración Jue 11 Feb 2016 - 14:20

oliods escribió:Hay compañeros que me han escrito por MP con casos similares, si la administración tiene acceso puede verificarlo
Estimado Señor.
Para aclarar posibles dudas o suspicacias, a la Administración le es imposible acceder al servicio de mensajería, por algo es privada.
Saludos cordiales
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Mensaje  arkadi Jue 11 Feb 2016 - 16:04

Seguimos empeñados en criticar a todos los que no te han dado la razón, ¿eh?, pues hemos sido unos pocos.

Te lo voy a dejar claro, aunque no tengo necesidad de ello, pero ya que insistes... Conozco el Copland que tenía Cabillas por la simple razón de que yo también tenía un Csa14 emparejado con Proac, como él. De hecho lo adquirí tras leer una reviu que él hizo de su combinación. Copland que puse a la venta en este mismo foro hace unos meses, por cierto. Así que antes de verter porqueria, infórmate antes un poquito.

Intervengo en el foro cuándo y cómo quiero, con el permiso de la administración,, con 3 mensajes o con 300. Pero da la casualidad de que conozco a Cabillas, como a muchos otros foreros, le he comprado y vendido aparatos, y nunca he tenido un problema, y por eso he leído con interés este hilo que abriste, y decidí intervenir para señalar lo que casi todos hemos señalado: que venir a reclamar seis meses después de la compra resulta un tanto sospechoso. Abrir un hilo para decir que un forero ha obrado mal no es una cosa que deba hacerse a la ligera.

Si a ti no te gusta que se te diga, te lo vuelvo a repetir, no haber abierto el hilo. Si lo haces es para decir públicamente que el vendedor es un mal vendedor. Y lo menos que puedes esperar es que los foreros intervengan. Otra cosa es que no te guste lo que te digan, pero eso es el riesgo que se asume cuando se pone en duda públicamente la honorabilidad de un forero, la de Cabillas o la de quién sea. Te lo ha dicho hasta algún compañero que conoces personalmente. Yo creo que esto ya es suficiente como para que hagas un poco de autocrítica.

Ahora resulta que Cabillas niega que el embalaje fuese como dices. Con lo que uno de los dos, aquí, falta a la verdad. Entre vosotros queda la cosa, pero, echar porqueria encima a los foreros que han intervenido no estoy seguro de que ayude en nada a enjuiciar tu posición. Es tu hilo y tu experiencia, así que no intervengo más, pero no retiro una coma de lo dicho, puesto que es lo que pienso.

Una anécdota para concluir. Recientemente he vendido uno de mis cacharros. Precisamente por hilos como este, Antes de venderlo grabé un vídeo del aparato funcionando y del embalaje. Me pareció prudente, pero también me pareció mezquino hacerlo. Lo hice por hilos como este, que empiezan a verse demasiado a menudo. Por supuesto, no ha habido ningún problema con la venta, ni con el transporte, y el comprador está feliz con su aparato. Pero repito, ojalá no fuese necesario hacer eso, pero a veces con la buena fe, incluso siendo vendedor, no basta.
Saludos

arkadi

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Cabillas, experiencia. Empty Re: Cabillas, experiencia.

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