Entrevista a John Devore.
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrevista a John Devore.
Hoy me apetece facilitaros esta pequeña pero clarificadora entrevista realizada a John Devore. Para muchos de vosotros es desconocido el personaje así como sus productos. Explica de manera amena los inicios así como el día a día de su marca. Para mi es un orgullo haber sido su primer distribuidor en Europa, estos ocho años han pasado recibiendo una satisfacción tras otra por parte de nuestros clientes.
http://www.iris7marketing.com/small-business-blog/the-sweet-sound-of-success-devore-fidelity-the-benefits-of-growing-slowly?mc_cid=0bad7064c2&mc_eid=e94c75da8d
Blas Oliva.
Re: Entrevista a John Devore.
Gracias Blas los productos Devore son estupendos.
abecia58- Cantidad de envíos : 447
Gracias Ángel, tú eres un afortunado propietario de unas Orangután 0/96, asociado a un Mastersound 845. Casi nada. Personas como tú sois los que apreciáis el valor real de las cosas, no cuanto se paga por ellas.
Un saludo.
Un saludo.
Blas , que me vas avergonzar, sencillamente los productos que citas y que tienes a bien traer a nuestra tierra me emocionan y mucho y esto a las alturas de mi vida es tan importante para mí como presumo lo es para todos los que gastan Devore y Mastersound. Un abrazo y es a tí a quien tenemos que estar agradecidos.
abecia58- Cantidad de envíos : 447