AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORB CRE-2 Cartridge Energizer

3 participantes

Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  vhalen Sáb 6 Feb - 8:36:57

Hola compañeros mirando por la red he dado con esta gente de ORB Japan y entre sus cacharros hay este el CRE-2 según el traductor de geogle calienta el amortiguador que supongo se refiere al cantilever con una pequeña vibración con una onda senusoidal de 800hz que hace que los vinilos suenen mejor , si alguien lo tiene o lo ha probado que de sus impresiones pues si fuera efectivo es para pensárselo pues no es nada caro y para nosotros que siempre estamos buscando mejoras no estaría nada mal
Saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty Re: ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  Vid_re Sáb 6 Feb - 20:08:26

Yo prefiero calentarla a ella (la cápsula, no seáis bien/mal pensados) al equipo en general, y a mí mismo, con música. Empezando por algo fácil, de fondo por así decirlo. Con un LP aproximadamente (también es cierto que depende de cápsulas y sistemas) ya puedes empezar a considerarlo más o menos apunto.
Quizás esto podría ir bien para aquellos, dígase comerciales, que tienen que hacer sesiones demostrativas y necesiten, en un momento dado, tener el sistema analógico a punto en muy poco tiempo.
De todos modos tengo que decir, lo cual parece obvio, que nunca he probado este artilugio.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty Re: ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  vhalen Dom 7 Feb - 6:10:44

Hola compañero entonces según lo que dices es un aparato que agiliza el poder escuchar nuestros vinilos al 100×100 , algo parecido a las válvulas que se empiezan a escuchar bien un rato después de enchufarlas pero según lees en las especificaciones del cacharro no sirve para eso pues la aguja esta 15m en el aparato tiempo suficiente para que la aguja se caliente sin el , ellos dan a entender que una vez echos los 15m mejora todos los parámetros de la cápsula mejorando el sonido de ella y nuestros vinilos , haber si alguien lo aclara gracias

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty Re: ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  tantris Dom 7 Feb - 7:31:31

...dios santo...esto degenera... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty Re: ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  vhalen Dom 7 Feb - 9:29:08

Hola Tantris no hombre esto no es degenerar hay cosas mucho mas fuertes no vale la pasta como para decir eso además si es efectivo es lo que importa , estoy informandome y tiene sentido de todas formas me he puesto en contacto con ellos haber que me cuentan ya te contare
Saludos te envió un mp

vhalen

Cantidad de envíos : 960
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ORB CRE-2 Cartridge Energizer Empty Re: ORB CRE-2 Cartridge Energizer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.