AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir

2 participantes

Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir Empty Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir

Mensaje  Madrededios!! Jue 4 Feb 2016 - 19:18

Hola a todos  Hello

Quería pediros ayuda sobre una tarjeta.
Antaño, para medir mi sala, tenía el micro ECM8000 y una tarjeta MAudio Mobile Pre, con la mala suerte que está última petó hace tiempo. Rebuscando una sustituta, he encontrado una Edirol UA-5 de segunda mano por 30 eurillos envío incluido.

Por otro lado, he visto en Audiophonics el micro UMIK-1 por 95€ + gastos de envío. Parece que va con un usb al portátil (no hace falta alimentarlo con 48v phantom).

Teniendo en cuenta estas dos opciones, tengo la duda de cual elegir, o la Edirol, o si en cambio merece la pena pagar algo más por el UMIK. Me inclino más por la Edirol por el tema económico (y que ya tengo el otro micrófono), pero no la conozco apenas. Agradecería a alguien que la tenga a ver si me puede arrojar algo de luz.

Gracias de antemano y un saludo
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir Empty Re: Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir

Mensaje  Juan.ki Jue 4 Feb 2016 - 21:29

Piensa que aunque el micro sea usb tienes que conectar el ordenador al equipo y según como sea la salida de sonido meten ruido, si és así necesitaras igualmente la tarjeta para pasar los sweeps al ampli. En cuanto a la Edirol creo que tendrás más que de sobras.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944

Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir Empty Re: Ayuda con tarjeta de sonido externa para medir

Mensaje  Madrededios!! Vie 5 Feb 2016 - 16:52

Gracias Juan Ki por tu ayuda. Ya he encargado la Edirol. A ver que tal se porta con el Behringer.

Un Saludo
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado