Algún tornero-fresador por el foro?
5 participantes
Página 1 de 1.
Algún tornero-fresador por el foro?
Hola, necesito realizar un pieza en acero mediante torno y/o fresa. Yo pondría el material. Más detalles por Mp.
Saludos
Saludos
exodus- Cantidad de envíos : 1105
Re: Algún tornero-fresador por el foro?
exodus escribió:Hola, necesito realizar un pieza en acero mediante torno y/o fresa. Yo pondría el material. Más detalles por Mp.
Saludos
Hola E:
Habla con Juan Carlos de Audio-video Arezzo en Ponferrada.
Dile que eres compañero del foro.
Puede que te informe ya que él le hace puntas de desacoplo y cosas similares.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Gracias, Celestino.
Saludos
Saludos
Tornero / fresador
http://www.milanuncios.com/tocadiscos/clamp-estabilizador-lp-12-pulgadas-m2-179646866.htm
hola. Habla con luis.
A mi me está haciendo unos clamper / estabilizadores de vinilo a medida de como se lo he pedido, con muy buen aspecto y buen precio.
Un saludo.
Conrad
hola. Habla con luis.
A mi me está haciendo unos clamper / estabilizadores de vinilo a medida de como se lo he pedido, con muy buen aspecto y buen precio.
Un saludo.
Conrad
conrad perez- Cantidad de envíos : 36
Gracias Conrad.
Saludos
Saludos
Gracias por la info, de gran ayuda. Aparte de los clamper sabes si hace alguna otra cosa mas para platos?conrad perez escribió:http://www.milanuncios.com/tocadiscos/clamp-estabilizador-lp-12-pulgadas-m2-179646866.htm
hola. Habla con luis.
Un saludo.
Conrad
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Tornero / Fresador
Hola forero Decibelio.
Me parece que si le facilitas las medidas de lo que necesitas y le haces una explicación, croquis o le envias un link con la pieza que necesites, Luís te puede dibujar una propuesta y hacertela llegar antes de empezar a fabricar dicha pieza.
Un saludo.
Conrad.
Me parece que si le facilitas las medidas de lo que necesitas y le haces una explicación, croquis o le envias un link con la pieza que necesites, Luís te puede dibujar una propuesta y hacertela llegar antes de empezar a fabricar dicha pieza.
Un saludo.
Conrad.
conrad perez- Cantidad de envíos : 36
Gracias, me he puesto en contacto con el a traves de mail, a ver si me puede hacer una pieza...Si me la hace, triunfo.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Hola.
Siento tener que subir este hilo. Te contesté el mensaje que me enviaste pero no sé si te ha llegado ya que me los devuelve, imagino porque están desactivados.
Mi mail es atmstore.es@gmail.com
Saludos.
Jesus
Siento tener que subir este hilo. Te contesté el mensaje que me enviaste pero no sé si te ha llegado ya que me los devuelve, imagino porque están desactivados.
Mi mail es atmstore.es@gmail.com
Saludos.
Jesus
Página 1 de 1.