Pioneer VSX-330K / 329k / Denon PMA-520 AE
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos/as!
Tengo una duda, ahora mismo tengo mi tocadiscos Denon dp-300f conectado a una vieja minicadena JVC mx-j10 de 60 vatios.
Por reyes estoy pensando en cambiar esta minicadena por uno de estos tres modelos:
1) http://www.madridhifi.com/p/pioneer-vsx-330k/
2) Pioneer-VSX-329K
3) Denon-PMA-520-AE
¿Cuál me recomendáis? El 80% del tiempo lo usaré para escuchar vinilos y el resto del tiempo para algún día que ponga el iPhone o la TV. ¿Notaré alguna mejora en la calidad del sonido a la hora de escuchar los vinilos con respecto a este JVC? Me dan miedo que los Pioneer tengan tantas opciones pero la calidad del sonido sea peor que la del Denon PMA 520.
Muchas gracias por adelantado!!
Tengo una duda, ahora mismo tengo mi tocadiscos Denon dp-300f conectado a una vieja minicadena JVC mx-j10 de 60 vatios.
Por reyes estoy pensando en cambiar esta minicadena por uno de estos tres modelos:
1) http://www.madridhifi.com/p/pioneer-vsx-330k/
2) Pioneer-VSX-329K
3) Denon-PMA-520-AE
¿Cuál me recomendáis? El 80% del tiempo lo usaré para escuchar vinilos y el resto del tiempo para algún día que ponga el iPhone o la TV. ¿Notaré alguna mejora en la calidad del sonido a la hora de escuchar los vinilos con respecto a este JVC? Me dan miedo que los Pioneer tengan tantas opciones pero la calidad del sonido sea peor que la del Denon PMA 520.
Muchas gracias por adelantado!!
Domin- Cantidad de envíos : 49
Re: Pioneer VSX-330K / 329k / Denon PMA-520 AE
Aclarar una duda,los altavoces que uso no son los JVC de la minicadena sino unos Sony que me regaló un amigo parecidos a .
Domin- Cantidad de envíos : 49
Domin, es muy importante que te aclaren si esos tres modelos tienen previo de Phono incorporado.
No todos los Amplis ni los AV lo tienen pese a que casi todos ellos si que tienen conexión de entrada de Phono.
Son dos cosas diferentes, que suelen confundir a los usuarios.
En caso de que no tengan previo de Phono deberás comprar uno.
Importante que te lo aclaren, porque mirando los enlaces que aportas, en mi opinión no está nada claro.
Saludos
No todos los Amplis ni los AV lo tienen pese a que casi todos ellos si que tienen conexión de entrada de Phono.
Son dos cosas diferentes, que suelen confundir a los usuarios.
En caso de que no tengan previo de Phono deberás comprar uno.
Importante que te lo aclaren, porque mirando los enlaces que aportas, en mi opinión no está nada claro.
Saludos
HIFI28- Cantidad de envíos : 33
Solo tiene phono el denon.
davi- Cantidad de envíos : 1831
Denon PMA520AE
http://www.supersonido.es/p/denon-pma-520ae-black
"Muy bien dotado de entradas, el amplificador estéreo Denon PMA-520 cuenta con seis entradas analógicas, una de ellas preparada para poder conectar un giradiscos directamente. Entrada previo de phono....."
http://www.supersonido.es/p/denon-pma-520ae-black
"Muy bien dotado de entradas, el amplificador estéreo Denon PMA-520 cuenta con seis entradas analógicas, una de ellas preparada para poder conectar un giradiscos directamente. Entrada previo de phono....."
alans- Cantidad de envíos : 4999