Que pasa con el Gramoforo ?
+27
Samondi
TraqueteoALX
Gul
xavivilla
breiko
Tuco
Timoteo
s2a2
galena
dimun
carapau
grao5
Carmonafauste
mb32
llei
AstroRey
transfer
Antoniolópez
ehontecillas
luis roman
trocri
wastegate
fatfredy
antoniopax
orejones
bulmamaria
LuxmanKing
31 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Que pasa con el Gramoforo ?
A ver si se soluciona prontoya tengo el mono
luis roman- Cantidad de envíos : 73
fijate luis si tengo mono del gramoforo que la que voy hacer es bien gorda,si es que tanto mirar donde no se debe hay madre mia para que leches estare mirando mas de la cuenta quien me mandará,me vas a decir se te ha ido la cabeza??? jojojo siiiiii nunca lo e tenido y tengo muchisima ilusion,
y como no me salga lo que tu ya sabes me voy para otro lado que deje olvidado ya que esta mas que superado,y es tener el sony ED-BETA EDV-9000 extended definition,es ntsc tengo que comprar un convertidor a pal,el superbetamax mas bestia que existe con mas de 550 lineas de definicion superando a un dvd,a este ultimo lo deja en bragas,
es el rey del sistema beta no se hizo otro mejor,eso si me tengo que comprar un autotransformador de 110v a 220v que ya lo tengo mirado 35 euros con envio incluido,y tengo que comprarme un convertidor 4k si si has oido bien un convertidor de ntsc hasta pal 4k super alta definicion,38 euros cuesta que ya lo tengo echado el ojo,
y con el dinero que voy a tener de tu ya sabes el qué se que me lo puedo comprar,es mucho mucho dinero lo que vale eso si esta funcionando perfecto sin problemas,viene con tres cintas una de ellas la mejor por supuesto es una ed beta sony master de metal,pero ya le pediré que me incluya mas cintas de estas tambien viene con su mando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y como no me salga lo que tu ya sabes me voy para otro lado que deje olvidado ya que esta mas que superado,y es tener el sony ED-BETA EDV-9000 extended definition,es ntsc tengo que comprar un convertidor a pal,el superbetamax mas bestia que existe con mas de 550 lineas de definicion superando a un dvd,a este ultimo lo deja en bragas,
es el rey del sistema beta no se hizo otro mejor,eso si me tengo que comprar un autotransformador de 110v a 220v que ya lo tengo mirado 35 euros con envio incluido,y tengo que comprarme un convertidor 4k si si has oido bien un convertidor de ntsc hasta pal 4k super alta definicion,38 euros cuesta que ya lo tengo echado el ojo,
y con el dinero que voy a tener de tu ya sabes el qué se que me lo puedo comprar,es mucho mucho dinero lo que vale eso si esta funcionando perfecto sin problemas,viene con tres cintas una de ellas la mejor por supuesto es una ed beta sony master de metal,pero ya le pediré que me incluya mas cintas de estas tambien viene con su mando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Que buena pinta tiene Antonio, pues que salga bien y cuando lo tengas a disfrutar, saludos.
Ya queda menos para lo que tu sabes ahi si tengo el mono, es mi cacharro deseado,no digo mas,ah y prepara unas birras,es broma
jeje eso esta echo luis birritas a mandar jejeje yo no soy bebedor de cerveza solo coca cola light traere unas cervezas para la ocasion.
gracias astrorey,aqui van dos videos de la potencia que desplegabla en imagen el sony edbeta edv-9000.
Pues lleva varios días que carga algún indice, pero no hay manera de entrar a los posts. Si aparece un pedazo del texto en google hay alguna manera de verlo algún trozo mas hasta que reparen el servidor?
mb32- Cantidad de envíos : 1613
Me respondo... a través del "Cached" en el mismo indice de Google
mb32- Cantidad de envíos : 1613
He logrado entrar parece que la nueva interface del gramoforo es galactica fondo estrellado y con el planeta rojo pero sin poder abrir ningun post a ver si terminan pronto con el nuevo gramoforo
Lo que está claro es que algún problema deben de tener, que cambiar y actualizar un foro como mucho se suele tardar 1 día o 2 para los menos expertos... Vaya lío debe de tener el admin...
pues yo ala haciendo de las mias jejeje ya estan compradas 3 cosas,el convertidor ntsc/pal 4k,el autotransformador de 110v/220v 300w y un cable s-video marca belkin 2m para este edbeta de sony edv-9000,esto va ya en marcha y ahora toca esperar unos 2 meses o algo más,y ya tendre dinero para el video edbeta sony edv-9000.
Yo tampoco puedo entrar, no aporto nada, pero al menos que quede constancia. Por cierto soy Quique
Carmonafauste- Cantidad de envíos : 5
Pues ya ves no es normal 1 semana con el foro sin funcionar, alguien metió la gamba, si no es culpa del alojamiento, es culpa del admin, y vaya carja si es así, un foro de tantos años y sin prever estas incidencias, si no es webmaster que vaya buscando uno, que hay muchos que pueden valer así en estos casos sería más fácil dar con la solución de este problema. Sigo pensando que es un gran error del admin no saber llevar el soporte del foro.
Que cuando entran a hacer spam pasan dias y días... O muchísimo tiempo y nadie hace nada, ni banean, ni eliminan los post, y así... No es quejarse por quejarse, es lo que veo desde hace más de un año que estoy en ese foro.
Que cuando entran a hacer spam pasan dias y días... O muchísimo tiempo y nadie hace nada, ni banean, ni eliminan los post, y así... No es quejarse por quejarse, es lo que veo desde hace más de un año que estoy en ese foro.
AstroRey escribió:Pues ya ves no es normal 1 semana con el foro sin funcionar, alguien metió la gamba, si no es culpa del alojamiento, es culpa del admin, y vaya carja si es así, un foro de tantos años y sin prever estas incidencias, si no es webmaster que vaya buscando uno, que hay muchos que pueden valer así en estos casos sería más fácil dar con la solución de este problema. Sigo pensando que es un gran error del admin no saber llevar el soporte del foro.
Creo que opinar sin conocimiento de causa no es lo correcto. Estoy seguro que el Administrador está haciendo lo posible para volver a ponerlo en marcha.
Saludos.
grao5- Cantidad de envíos : 1
Hoy mas de lo mismo sin poder entrar poco fundamento por parte de los administradores no avisar antes de cambiar la pagina o lo que sea,tengo temas pendientes en el foro y uno bastante serio
Bienvenido al foro grao5 . Me parece que aquí en este foro también hay sección de presentaciones...
Mirar a ver chicos que me parece que ahora si funciona el foro, probar a ver si os va bien...
Esta mañana, he entrado en el foro.
La cuestión, es que no me gusta la nueva configuración.
Rara. Muy rara. Galactica y estrambótica.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
yo lo veo igual antonioAntoniolópez escribió:Esta mañana, he entrado en el foro.
transfer- Cantidad de envíos : 755
Tengo problemas de acceso . No me reconoce ni el usuario ni la dirección de correo electrónico.
carapau- Cantidad de envíos : 811
carapau,
acabo de autenticarme sin problemas.
Has probado la opción de "He olvidado mi contraseña"?
acabo de autenticarme sin problemas.
Has probado la opción de "He olvidado mi contraseña"?
dimun- Cantidad de envíos : 1166
y ya estamos otra vez con el foro gramoforo que no funciona,no entiendo como tiene tantos problemas de caidas de red o del sistema de ese foro,
hace poco ya lo sufrimos estar sin poder entrar una semana entera,ahora a ver cuanto tiempo estamos sin el foro el gramoforo.
hace poco ya lo sufrimos estar sin poder entrar una semana entera,ahora a ver cuanto tiempo estamos sin el foro el gramoforo.
galena- Cantidad de envíos : 14132
Antonio vigila, que cada vez que se "cae" el Gramoforo te compras una "bestia parda".
Saludos!!
Saludos!!
s2a2- Cantidad de envíos : 243
s2a2 escribió:Antonio vigila, que cada vez que se "cae" el Gramoforo te compras una "bestia parda".
Saludos!!
jeje pues queda poco para que la bestia parda la compre ainssss lo quiero yaaaa jojo, todo llega y ya digo quedan un par de semanas como mucho.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4