Playlist Audioplanet-vocalJazz en spotify. Hagámosla entre todos.
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Playlist Audioplanet-vocalJazz en spotify. Hagámosla entre todos.
Siguiendo la idea desarrollada en otro hilo, he creado esta playlist de jazz vocal en mi spotify para que la compartamos entre todos y vayamos agregando cada uno aquellas canciones de jazz que más nos emocionan.
Son innumerables los hilos de este foro en los que nos recomendamos música, ¿por qué no reunirla directamente en una playlist para tenerla a mano y escucharla por spoty en cualquier momento?
En jazz soy un auténtico profano, así que espero que los gurús de la materia, y los que no lo sean pero tengan cosas que aportar os unáis a esta playlist y empecéis a agregar canciones.
El enlace es éste:
Audioplanet_vocalJazz
Os paso también el enlace del hilo abierto en el que comparto la playlist audiófila y de música en general:
https://www.audioplanet.biz/t70770-playlists-audioplanet-mistura-y-audiofilia-planet-en-spotify-hagamoslas-entre-todos
Son innumerables los hilos de este foro en los que nos recomendamos música, ¿por qué no reunirla directamente en una playlist para tenerla a mano y escucharla por spoty en cualquier momento?
En jazz soy un auténtico profano, así que espero que los gurús de la materia, y los que no lo sean pero tengan cosas que aportar os unáis a esta playlist y empecéis a agregar canciones.
El enlace es éste:
Audioplanet_vocalJazz
Os paso también el enlace del hilo abierto en el que comparto la playlist audiófila y de música en general:
https://www.audioplanet.biz/t70770-playlists-audioplanet-mistura-y-audiofilia-planet-en-spotify-hagamoslas-entre-todos
Re: Playlist Audioplanet-vocalJazz en spotify. Hagámosla entre todos.
hola,
me gusta la idea y me gusta el jazz vocal,así descubrimos cosas nuevas yo por mi parte iré agregando temas que me gustan.
Un saludo,
me gusta la idea y me gusta el jazz vocal,así descubrimos cosas nuevas yo por mi parte iré agregando temas que me gustan.
Un saludo,
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Hace tiempo hice dos recopilaciones que compartí en el foro y que yo he escuchado bastante a menudo. Si os parece interesante podría añadirlas a la lista de reproducción. Por cierto ¿cómo se hace? No me apetece mucho gastar tiempo hasta que descubra como se hace
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Bueno he añadido cqasi todos los temas del volumen I (algunos no estaban) Espero que los disfrutéis. Si os gustan añadiré el volumen II
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Os he agregado una canción de Susan Wong, aunque allí me llamo Airtight....
Muchas gracias por la lista, es una muy buena forma de conocer artistas para uno desconocido
Saludos
Muchas gracias por la lista, es una muy buena forma de conocer artistas para uno desconocido
Saludos
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987