¡Felices Fiestas!
+24
Celestino
transfer
ENRIQUE_RGUEZ
wilsoniano
dinamic32
papaito
vhalen
Antoniolópez
javiclas
jplh
Decibelio
acropolis
Kapton
dukekore
Tuberia
Noncondition
JO2002
LUDOVICO
Francisco Sanchez
Madrededios!!
Rebombori
bulmamaria
parmáximo
Administración
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¡ Felices Fiestas !
Feliz y prospero año nuevo a todos !!!
NORBIUS- Cantidad de envíos : 1239
Re: ¡Felices Fiestas!
Efectivamente, estamos en los momentos adecuados para desear que estas fechas especiales para la mayoría, resulten lo mas satisfactorias y felices que se pueda.
Y lógicamente aprovechamos para desear que este año que empieza hoy, nos permita seguir disfrutando de nuestra afición y que mejore nuestras ilusiones.
Y para todos aquellos que se sientan todavía con las ganas de disfrutar como cuando éramos niños, desear que los Reyes ( Muy Magos ellos ) adivinen nuestros deseos
y nos colmen de regalos.
Yo simplemente me conformo con que este año 2016 sea un Año de Paz y que terminen las tragedias que todos los días se producen en el mundo.
Un cordial saludo a todos ( amigos y enemigos )
Lord-ka
Y lógicamente aprovechamos para desear que este año que empieza hoy, nos permita seguir disfrutando de nuestra afición y que mejore nuestras ilusiones.
Y para todos aquellos que se sientan todavía con las ganas de disfrutar como cuando éramos niños, desear que los Reyes ( Muy Magos ellos ) adivinen nuestros deseos
y nos colmen de regalos.
Yo simplemente me conformo con que este año 2016 sea un Año de Paz y que terminen las tragedias que todos los días se producen en el mundo.
Un cordial saludo a todos ( amigos y enemigos )
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
¡ FELICES FIESTAS !
Pues sí señores, salud y felicidad para todos, y que la economía nos de un respiro definitivo.
A pasarlo bien 2016!!
A pasarlo bien 2016!!
Re: ¡Felices Fiestas!
Feliz Año 2016 a todos.
Un saludo.
Un saludo.
lindaraja- Cantidad de envíos : 24
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.