AC/DC actuará en Sevilla en 2.016.
+8
soprano
dimun
Nebulus
pilsener69
zoso68
Decibelio
woku
JOSE ANTONIO MARTINEZ
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola.
1 año después de sus conciertos de Barcelona y Madrid, AC/DC volverá a nuestro país; será el 10 de mayo del 2.016 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, 6 años después de actuar en el mismo sitio. Será el único concierto en España.
La gira "Rock or Bust World 2016" comenzará el 02.02.16 en EE.UU. con 20 conciertos en dicho país hasta el 04.04.16.
La gira europea, 12 conciertos, comenzará el 07.05.16 en Lisboa y llegará hasta el 12.06.16 en Dinamarca.
Las entradas para Sevilla se ponen a la venta a partir de las 10:00h del próximo martes 22 de diciembre, según anuncia la promotora Live Nation.
Un saludo.
1 año después de sus conciertos de Barcelona y Madrid, AC/DC volverá a nuestro país; será el 10 de mayo del 2.016 en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, 6 años después de actuar en el mismo sitio. Será el único concierto en España.
La gira "Rock or Bust World 2016" comenzará el 02.02.16 en EE.UU. con 20 conciertos en dicho país hasta el 04.04.16.
La gira europea, 12 conciertos, comenzará el 07.05.16 en Lisboa y llegará hasta el 12.06.16 en Dinamarca.
Las entradas para Sevilla se ponen a la venta a partir de las 10:00h del próximo martes 22 de diciembre, según anuncia la promotora Live Nation.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: AC/DC actuará en Sevilla en 2.016.
Yo ya tengo las mia, los vi la ultima vez que estubierón en Sevilla y alucine. Quiza sea la ultima oportunidad de verlos.
Saludos.
Saludos.
Aun tienen muchos conciertos que dar antes de retirarse. Fíjate en los Rolling...
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
Hola.
La banda acaba de anunciar que ha suspendido los 10 conciertos que faltaban de su gira de EE.UU.
El primero ha sido el que tenía que haberse celebrado ayer en Atlanta, y los otros 9 previstos eran: Fort Lauderdale, Greensboro, Washington, Detroit, Columbus, Cleveland, Buffalo, Filadelfia y Nueva York del 4 de abril.
El motivo ha sido el terminante consejo que le han dado los médicos a Brian Johnson: "O suspende inmediatamente la gira, o se arriesga a una pérdida total de la audición".
Al parecer, al cantante de 68 años le está pasando factura los excesos y sufre una fuerte sordera temporal.
AC/DC ha comunicado que los 10 conciertos aplazados se celebrarán "más adelante éste mismo año".
Esperemos que los médicos curen a Brian Johnson a tiempo para que la banda pueda estar a punto para el concierto de Sevilla del 10 de mayo.
Un saludo.
La banda acaba de anunciar que ha suspendido los 10 conciertos que faltaban de su gira de EE.UU.
El primero ha sido el que tenía que haberse celebrado ayer en Atlanta, y los otros 9 previstos eran: Fort Lauderdale, Greensboro, Washington, Detroit, Columbus, Cleveland, Buffalo, Filadelfia y Nueva York del 4 de abril.
El motivo ha sido el terminante consejo que le han dado los médicos a Brian Johnson: "O suspende inmediatamente la gira, o se arriesga a una pérdida total de la audición".
Al parecer, al cantante de 68 años le está pasando factura los excesos y sufre una fuerte sordera temporal.
AC/DC ha comunicado que los 10 conciertos aplazados se celebrarán "más adelante éste mismo año".
Esperemos que los médicos curen a Brian Johnson a tiempo para que la banda pueda estar a punto para el concierto de Sevilla del 10 de mayo.
Un saludo.
Se considera la opción de sustituir a Brian Johnson para la continuación de la gira.
Por Bon Scott, por supuesto.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Hola.
Acaban de decir en Onda Cero que Axl Rose de "Guns N'Roses" es el elegido para continuar los conciertos.
¿Alguien puede confirmarlo?...
"Guns N'Roses" tenía previsto comenzar su gira en breve con, obviamente, el mismo cantante .
Un saludo.
Acaban de decir en Onda Cero que Axl Rose de "Guns N'Roses" es el elegido para continuar los conciertos.
¿Alguien puede confirmarlo?...
"Guns N'Roses" tenía previsto comenzar su gira en breve con, obviamente, el mismo cantante .
Un saludo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/03/28/el-cantante-axl-roses-sustituira-a-brian-johnson-en-gira-de-ac-dc-6684.html
Noticias calentitas. Me temo lo peor...
Saludos,
Noticias calentitas. Me temo lo peor...
Saludos,
pilsener69- Cantidad de envíos : 68
http://www.tmz.com/2016/03/28/axl-rose-ac-dc-in-studio/.
Saludos.
Saludos.
Vaya tela,si yo fuera Brian los mandaba a tomar viento.Qué diferencia con los Leppard que esperaron cinco años a que su batería pudiera volver a tocar después de perder un brazo en un accidente de tráfico.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Decían en Rock FM que un buen amigo de Brian Johnson había propuesto para reemplazarle a Bob Dylan . Se ve que ya hay algunos videos en plan parodia rondando por ahí
Invitado- Invitado
Ufffff...
No me lo puedo de creer...
No me lo puedo de creer...
dimun- Cantidad de envíos : 1166
Igualito... Axl Rose que Brian Johnson, cada uno tiene su estilo y creo que en este caso es una tomadura de pelo para los seguidores de ACDC. Llevaba tiempo escuchando el rumor y esperaba que no fuera cierto, pero...
soprano- Cantidad de envíos : 139
Para pensarselo.
http://www.20minutos.es/noticia/2724260/0/ac-dc-axl-rose-entradas-conciertos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/2724260/0/ac-dc-axl-rose-entradas-conciertos/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Saludos.
Hola.
He encontrado un enlace con 2 canciones, por si sirve de adelanto de lo que pueda suceder:
http://verne.elpais.com/verne/2016/04/18/articulo/1460975790_084445.html
Un saludo.
He encontrado un enlace con 2 canciones, por si sirve de adelanto de lo que pueda suceder:
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Un saludo.
Para Llorar.
Saludos.
Vamos a ya.
http://www.20minutos.es/noticia/2732562/0/promotora-concierto-acdc/sevilla-devolvera/dinero-entradas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Saludos.
http://www.20minutos.es/noticia/2732562/0/promotora-concierto-acdc/sevilla-devolvera/dinero-entradas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink
Saludos.
Axl vocalista de ac/dc...Madre mía a donde hemos llegado :fray:
Lamentable.
Lamentable.
Menos mal que lo han pensado bien y lo han cambiado, se filtra un video del nuevo cantante.
Saludos.
Saludos.
Ante todo me considero un fiel de Bon y de Brian pero estuve en el concierto y para ser justos Axl lo hizo muy muy bien,bien es cierto que el peso recayó en Angus quien a sus 61 tacos es toda una furia.....Pero de fiasco nada,yo salí con muy buen sabor de boca......
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
MacroCato escribió:Ante todo me considero un fiel de Bon y de Brian pero estuve en el concierto y para ser justos Axl lo hizo muy muy bien,bien es cierto que el peso recayó en Angus quien a sus 61 tacos es toda una furia.....Pero de fiasco nada,yo salí con muy buen sabor de boca......
...lógico, es un excelente cantante...y mucho mejor que los otros dos mediocres...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
De mediocres Bon y Brian nada de nada....Me lo tomaré como una fina ironía a tenor de mi comentario...Pero en honor a la verdad Axl Rose lo hizo magníficamente bien,yo habría preferido a Brian como me habría gustado que me estuviesen Malcon y Phil.....Pero es lo que hay y ya digo fue algo muy muy digno....
MacroCato- Cantidad de envíos : 550
¿Ronald Belford "mediocre"?. Lo que hay que leer.
easyhollis- Cantidad de envíos : 156
Página 1 de 2. • 1, 2