DIODOS LED EN ETAPA
2 participantes
Página 1 de 1.
DIODOS LED EN ETAPA
Hola. Hoy me ha sorprendido una de mis etapas monofónicas con algo que no me había sucedido anteriormente. Al cabo de un buen rato de estar apagadas y al apagar la luz para marcharme, he observado que de dentro de una de ellas salía un resplandor azul. Estaban las dos apagadas y desconectadas de la red pero en una sucedía esto.
La he soltado la tapa y he visto que en una de las placas existían 4 lucecitas pequeñas del típico color azul hifi.....no se muy bien porque no soy electrónico pero ¿pudieran ser unos diodos led?........el caso es que no se apagan. he vuelto a conectarlas a la red, encenderlas de nuevo y apagarlas pero en la dichosa etapa (y solamente en esa, no en la otra) se quedan permanentemente esas pequeñas lucecitas, aún sin estar conectadas a la red, osea totalmente desenchufadas y desconectadas. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto que ha aparecido así, de repente por primera vez? ¿estará fallando algo y hay que mandarla a reparar? ¿hay riesgo de contactos o algo mas gordo?......gracias al que peuda indicarme algo al respecto.
La he soltado la tapa y he visto que en una de las placas existían 4 lucecitas pequeñas del típico color azul hifi.....no se muy bien porque no soy electrónico pero ¿pudieran ser unos diodos led?........el caso es que no se apagan. he vuelto a conectarlas a la red, encenderlas de nuevo y apagarlas pero en la dichosa etapa (y solamente en esa, no en la otra) se quedan permanentemente esas pequeñas lucecitas, aún sin estar conectadas a la red, osea totalmente desenchufadas y desconectadas. ¿Alguien sabe a que puede ser debido esto que ha aparecido así, de repente por primera vez? ¿estará fallando algo y hay que mandarla a reparar? ¿hay riesgo de contactos o algo mas gordo?......gracias al que peuda indicarme algo al respecto.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
Re: DIODOS LED EN ETAPA
Gracias compañero....No, no se apagaban ni mucho tiempo después de incluso desenchufar de la red. Era un tema de protección del aparato y junto a esto observé después que tampoco se calentaba tras una escucha prolongada, sonar sonaba pero algo había, así que esta semana,el lunes la envié al sat para revisar/reparar lo que sea necesario.
sirlouis- Cantidad de envíos : 847