Ultacurve
+9
fleetwood
sergio75
DET
Audible
lolopop
DrFunk
DEMY
Mingus
i-alex@live.com
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ultacurve
A ver, pongamos un poco de paz, no me gusta mucho ver según que comentarios, yo en principio estoy contento con el cacharro en custión, el tema de la auto-eq (a falta de jugar más, no sea que luego me tiréis la caballería por encima) lo he dejado en modo auto-eq más de una hora, y hay se queda con el pink noise (bonito nombre, porque la verdad llega a crispar), he leido que no funciona en algún que otro foro, en otros que después de un rato, no sé que proceso hay que hacer, en fín, no es la idea que yo llevaba, pero va muy bien para ver en tiempo real la respuesta de la sala, y luego en consecuencia corregir.
Pero no me hagáis mucho caso, porque estoy en fase de pruebas, además el micro calibrado no me llega hasta dentro de unos dias.
P.D:
No nos matemos por un hobby, para matarnos ya tenemos el fútbol, solo es cuestión de pasar un buen rato compartiendo afición y conocimientos, disfrutar de la música y los caccharros, aunque yo la verdad ya no sé de que disfruto más..... En fin no dejemos que esto se convierta en algo qu se parece más a una verduleria que a un foro ( y seguro que se me vuelven a tirar al cuello )
S2
Pero no me hagáis mucho caso, porque estoy en fase de pruebas, además el micro calibrado no me llega hasta dentro de unos dias.
P.D:
No nos matemos por un hobby, para matarnos ya tenemos el fútbol, solo es cuestión de pasar un buen rato compartiendo afición y conocimientos, disfrutar de la música y los caccharros, aunque yo la verdad ya no sé de que disfruto más..... En fin no dejemos que esto se convierta en algo qu se parece más a una verduleria que a un foro ( y seguro que se me vuelven a tirar al cuello )
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Con 5 minutos sobra.lo he dejado en modo auto-eq más de una hora,
Saludos
lolopop- Cantidad de envíos : 1525
DEMY escribió:
Fue un error pedirlo...después de saber que lo de la autoEq no va, creo que hice bien. No me gusta estar perdiendo el tiempo en algo a lo que no voy a sacarle partido, por no utilizar...
Porque no eres un poco mas humildes con tus comentarios y procuras no autoengañarte.
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
fleetwood escribió:DEMY escribió:
Fue un error pedirlo...después de saber que lo de la autoEq no va, creo que hice bien. No me gusta estar perdiendo el tiempo en algo a lo que no voy a sacarle partido, por no utilizar...
Porque no eres un poco mas humildes con tus comentarios y procuras no autoengañarte.
Ahora esta en su salsa, se ve a la legua que solo sale por aqui para meter cizaña, el mismo dice que ni siquiera lo ha probado, pero lo pone como una mierda, el tema es que se lee los hilos sobre esto y el drcop de arriba abajo aparentemente sin mas interes que desviarlo a su terreno, digo yo que se podria ver el salvame o a la patiño esa si lo que le van son las discusiones no?.
Saludos
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
A mí lo que megustaría es que la administración fuese ecuánime y valorase si este individuo aporta algo al foro o, más bien, se dedica a meter cizaña cabrear al personal y, en general, meter ruido. A mi me gustaría que al menos lo comparara con las últimas expulsiones que, emho, han sido del todo injustas porque no era para tanto a no ser que existan otros intereses más allá de la normativa de un foro. En cualquier caso, o bien todos moros o bien todos cristianos.
Saludos
Saludos
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
DEMY escribió:Creo que mi intervención en el hilo se está desarrollando de manera absolutamente correcta. :
Si quieres saber mi opinion sincera
NO,francamente no
P.D.La verda es que me parece,mas bien, una "Meada"fuera de Tiesto,y perdon por la esxpresion
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
DEMY escribió:¿Por qué en uno se debe salir de la estancia y en el otro no? ¿Cual es el método correcto cuando se autoecualiza?
Que tú me digas porque uno tiene unas cosas y otro tenga otras diferentes no me está aclarando nada. Lo que está visto ( o leido) es que uno de los métodos es correcto y el otro no lo es ...o bien, ninguno de los dos lo son, cuando son dos procedimientos diferentes....
Tú no sabes responderme a eso, solo sabes decir lo de "cansino"...No tienes ni idea de lo que defiendes...
Te respondo yo, lo correcto es equalizar estando sentado en el lugar de escucha, desde ese lugar puedes ver perfectamente la pantallita del ultracurve, pero si te largas de la sala como con el yamaha la eq ya no seria correcta no?.
Y ahora si no te importa una pregunta por mi parte:
Porque si no te interesa el tema sigues dando guerra aun habiendo dicho que no vas a participar mas en este hilo?
y ya puestos, porque no editas los post en lugar de poner 2 o 3 seguidos?
Este foro me da cada vez mas pena, por un lado parece una lucha por ver quien es el que mas postea aunque sea un sin sentido, y por otro una completa falta de respeto, no se mantienen las formas y no se deja que los hilos lleven su curso, hay que desviarlos como sea y hacerlos nuestros para entretenernos sin importarnos jorobar a nadie.
Bueno dije que no escribiria mas en este foro y que solo lo haria para comprar o vender, hoy me he columpiado y he escrito demasiado, pero se me siguen poniendo los nervios de punta cuando leo estos hilos.
Saludos.
Demy, un YSP no hace lo mismo que un UC. El yamahita además de ecualizar tiene que simular un multicanal.
Yo creo que la eQ hay que hacerla con uno dentro de la sala, ya que uno mísmo hace de panel, y ha de ser tenido en cuenta por el chisme.
Yo creo que la eQ hay que hacerla con uno dentro de la sala, ya que uno mísmo hace de panel, y ha de ser tenido en cuenta por el chisme.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Por cierto.... se puede usar este chisme como EQ y como DAC a la vez?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Bueno, ha falta de que me llegue el micro calibrado, las primeras impresiones bastante buenas. A ver por partes, respecto a la auto EQ, después de mucho provar y provar, si, funciona, aunque a medias, a ver, en primer lugar hay tres modos Slow, Med y Fast, es la velocidad, con la que hace los ajustes (no me he matado mucho en ver las diferencias, aún no tengo el dichoso ECM8000 calibrado, espero en breve), pero como ejemplo con el dial inferior de la izq. seleccionamos fast, primero analiza el ruido de la sala, a continuación emisión de ruido rosa (lo podemos ver en el display en forma de espectro) y a continuación procede a la eq, podemos oir como varía sensiblemente el sonido emitido y la gráfica de espectro, al cabo más o menos de uno o dos minutos (depende de la paciéncia de cada uno) pulsamos stop auto eq, y a continuación next page y creo recordar que abajo Done, y voilà, nos aparece el eq con los ajustes correspondientes.
En mi caso, entrada digital y salida digital al DAC, me falta provar el correct room, pero la verdad no he tenido más tiempo. Respecto a eQ y DAC a la vez, pues sí, funciona.
Sin animo de ofender a nadie, por las pocas pruebas que he hecho, creo que no esta nada mal (a mi ya me esta empezando a solucionar algún problemilla, pero para gustos los colores) para el precio que tiene, ya me gustaría a mi probar un lingdorf, pero de momento, va a ser que no, jajaja....
Espero haber aclarado alguna duda.
P.D: cuando llegue el micro empiezo ajugar con otros parametros.
S2
En mi caso, entrada digital y salida digital al DAC, me falta provar el correct room, pero la verdad no he tenido más tiempo. Respecto a eQ y DAC a la vez, pues sí, funciona.
Sin animo de ofender a nadie, por las pocas pruebas que he hecho, creo que no esta nada mal (a mi ya me esta empezando a solucionar algún problemilla, pero para gustos los colores) para el precio que tiene, ya me gustaría a mi probar un lingdorf, pero de momento, va a ser que no, jajaja....
Espero haber aclarado alguna duda.
P.D: cuando llegue el micro empiezo ajugar con otros parametros.
S2
La verdad es que me gustaría que hablasémos del tema que toca. Para el resto los privados, mail o teléfono, que para salsa rosa ya tenemos la caja tonta.
Y perdón por la intervención a saco, pero es que ya nos afeitamos......
Y perdón por la intervención a saco, pero es que ya nos afeitamos......
DEMY escribió:
Estoy de acuerdo contigo. Yo he abierto muchos hilos y en bastantes de ellos desde el primer mensaje de respuesta la intención de muchos ha sido la de "reventarlos" de cualquier manera.He tenido que leer desde lo presumido que soy hasta donde he comprado los cacharros, cuantas "manos" tenían o lo malas que son mis cajas sin haberlas visto siquiera. Lo que me resulta extraño es que solo lo digas con los hilos que te interesan a tí...no he visto que te quejases en muchos otros.
Lo primero no me quejo en los hilos que no me interesan ya que no los leo, asi de sencillo.
Y si llevas razon en que los tuyos los revientan, pero no diras que no lo has buscado tu...
i-alex@live.com, llevas toda la razon, por mi parte no participare mas si no es para lo requerido en el hilo, a ver si lo hacemos todos.
Saludos.
Bueno, a ver si acierto y no me cae la del pulpo.
Demy, sabes que te aprecio, pero en este hilo pareces como si fueras de otro foro, es decir, un toca... .
El Ultracurve funciona bien, incluso con la Auto EQ. El que alguien diga que no funciona, simplemente significa que es mejorable ¿Pero que cosa no es mejorable?.
Usando el Ultra con buen criterio, micro y toque final a oido es lo óptimo. Y el propio manual lo dice.
Estar dentro o fuera de la sala durante la auto EQ, es facil. Lo haces de las dos maneras, y como puedes memorizar las ecualizaciones, luego eliges la que mas te guste.
Me dejo algo en el tintero, pero ya me acordaré según me deis caña.
Saludos
Ademas Demy, ya que tienes como fuente el ordenador, me temo que eres carne de cañón de algún tipo de correccionde sala, Ultracurve u otros.
Demy, sabes que te aprecio, pero en este hilo pareces como si fueras de otro foro, es decir, un toca... .
El Ultracurve funciona bien, incluso con la Auto EQ. El que alguien diga que no funciona, simplemente significa que es mejorable ¿Pero que cosa no es mejorable?.
Usando el Ultra con buen criterio, micro y toque final a oido es lo óptimo. Y el propio manual lo dice.
Estar dentro o fuera de la sala durante la auto EQ, es facil. Lo haces de las dos maneras, y como puedes memorizar las ecualizaciones, luego eliges la que mas te guste.
Me dejo algo en el tintero, pero ya me acordaré según me deis caña.
Saludos
Ademas Demy, ya que tienes como fuente el ordenador, me temo que eres carne de cañón de algún tipo de correccionde sala, Ultracurve u otros.
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2979
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.