Conrad Johnson
+5
Noncondition
ricardo
francesco
dinamic32
antonio h.h.
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Conrad Johnson
antonio h.h. escribió:Viendo que se ha puesto a la venta una etapa de conrad Johnson en la sección de ventas
reivindicar la enorme musicalidad de esta gran marca tan poco conocida en España .
No es tan poco conocida, desde la década de lo 80 la importaba Studio 22. Yo he tenido alguno de aquella época. Magnifica electrónica.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Conrad johnson es un fabricante que se ha ganado desde mediados de los 70' un gran prestigio en todas sus realizaciones a Válvulas y menos a transistor, siendo también excelente, minimalismo en sus circuitos y electrónicas muy musicales y fiables, el combo MV60 + PV10 AL/BL es un excelente conjunto de gama media capaz de rivalizar con cosas más caras, si se conoce la alta fidelidad se conoce a este pequeño gran fabricante.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Me uno al fervor por esta marca, he tenido tanto integrados a valvulas como sus maravillosos,fantasticos y hiper musicales previos tanto a valvulas como a transistores y siempre he quedado muy satisfecho.
ricardo- Cantidad de envíos : 212
La musicalidad de mi CJ PV10 permanece hoy todavía insuperada. En un rapto de insensatez lo vendí, y además por un motivo absurdo: por que el cable de red era esclavo y yo quería experimentar con diferentes cables. Hoy no lo hubiera hecho. Lo elegante de su topología circuital y su tímbrica insuperablemente musical, la convierten en un final del camino para quien busque algo así. He visto sus modelos ART con Wilson y Avalon de las más grandes. Es, sencillamente, extraordinaria.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Excelente etapa la premier eleven , la tuve unos 10 años con jbl s 2600, electa amator,tannoy gold, y siempre dio la talla, muy musical y fiable.
cancharrales6- Cantidad de envíos : 201
pv10 tuve el antiguo y PV10al ya sin pote de balance, algunas etapas tambiénNoncondition escribió:La musicalidad de mi CJ PV10 permanece hoy todavía insuperada. En un rapto de insensatez lo vendí, y además por un motivo absurdo: por que el cable de red era esclavo y yo quería experimentar con diferentes cables. Hoy no lo hubiera hecho. Lo elegante de su topología circuital y su tímbrica insuperablemente musical, la convierten en un final del camino para quien busque algo así. He visto sus modelos ART con Wilson y Avalon de las más grandes. Es, sencillamente, extraordinaria.
Saludos.
francesco- Cantidad de envíos : 847
Pues yo hace poco deje escapar un pv12 en ebay y todavia me duele...
ricardo- Cantidad de envíos : 212
Extraordinaria etapa que tengo la suerte de escuchar con cierta regularidad en la casa de un amigo... y si le agregan la actualizacion C1 (teflones)... Para qué les digo más... La musicalidad se eleva a otro nivel... Otra posible mejora es colocar los KT120...
joarfeve- Cantidad de envíos : 89
antonio h.h. escribió:Viendo que se ha puesto a la venta una etapa de conrad Johnson en la sección de ventas
reivindicar la enorme musicalidad de esta gran marca tan poco conocida en España .
...qué curioso...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
yo he escuchado un pv5 mas viejo que el pele y se me pusieron los pelos de punta, por que ando con pocas ganas de cacharreo que si no un previo caia para mi dm10
jesus70- Cantidad de envíos : 4585