Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22
+12
josewy
xavi...
GARRA
JPL
Vicgarza
Gabriel vazquez
zinegibaja
Ramón T
dinamic32
Tiento
varese
Nebulus
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22
GARRA escribió:tienen una pinta excelente, alguien podría aclararme esa gran diferencia entre los 40.000 que dice el cartel que cuesta y esta tachado y la oferta de 9.800, es una diferencia de 30,200 euros, unos 5 millones de las antiguas pesetas......si las compro ahora me ahorro todo ese pastizal y si me espero unos días....cual es su valor real?
es inquietante....
No es eso,
Lo que te están diciendo es que ese nivel de caja correspondería a una de 40000, pero que ellos la venden en 9800e.
No se en que se basan para poner ese precio inicial de comparación, pero es lo que ellos dicen..
Abrazo
Última edición por Vicgarza el Vie 18 Mar 2016 - 20:15, editado 1 vez
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Re: Pulsar Ambiente D8: especificaciones técnicas (provisionales) ya en la web de studio22
me encanta que en nuestro país se fabriquen altavoces de alto nivel como son los Pulsar, pero como en la mayoría de mercancías nacionales fracasan estrepitosamente en las formas y estrategias de promoción y venta, desde el jamón que para mi es la máxima expresión de una carne curada, hasta el punto de llorar de placer, pasando por el vino y el aceite, que los Italianos se lo llevan en cantidades industriales, lo meten en botellas bonitas y lo venden como suyo a unos precios que alucinas y exportando a todas partes del mundo, estuve viviendo unos meses en Lima Peru y ni rastro del vino Español, Australia, Japón, Italia, Chile.....con estas políticas comerciales es imposible traspasar fronteras, no sabemos vender, somos muy torpes en esos temas.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
No es eso,
Lo que te están diciendo es que ese nivel de caja correspondería a una de 40000, pero que ellos la venden en 9800e.
No se en que se basan para poner ese precio inicial de comparación, pero es lo que ellos dicen..
Abrazo[/quote]es como si te hicieran un favor, si la caja cuesta 9800e y suena que te cagas de bien, no hace ninguna falta decir nada de los 40000e, perdón por la expresión, parece una excusa para justificar los 9800e, es para estar orgulloso y sacar pecho del producto que fabrican y a un precio razonable, sin mas tonterías, en la ferretería de mi barrio cuando compras cualquier cosa el dependiente te dice todo orgulloso, por ser tu, te aplico un descuento del 45% en todos los productos......en realidad es el precio de mercado, esa bombilla que en si catalogo esta un 45% mas cara no es mas buena y tampoco te hacen ningún favor aplicando el dichoso descuento ya que todos sabemos que al final pagamos lo que vale en cualquier sitio.
GARRA- Cantidad de envíos : 500
Pues eso, "marketing" compañero.
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
A mí me parece excelente que den el valor de respuesta en frecuencia a +/- 0,5 dB.
Lo que no me gusta, y nada, es su forma de exponer los precios. No me parece humilde. Y tampoco respetuoso, hacia sus clientes que deciden comprar otro producto. Ellos venden altavoces muy costosos, de diferentes fabricantes, pero ¿para qué gastar tanto dinero si sus cajas son mejores y cuestan menos? ¿A igualdad de precio sus cajas son mejores que cualquier producto de la competencia?
Lo que no me gusta, y nada, es su forma de exponer los precios. No me parece humilde. Y tampoco respetuoso, hacia sus clientes que deciden comprar otro producto. Ellos venden altavoces muy costosos, de diferentes fabricantes, pero ¿para qué gastar tanto dinero si sus cajas son mejores y cuestan menos? ¿A igualdad de precio sus cajas son mejores que cualquier producto de la competencia?
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Hola. Por mi parte puedo aportar que al contrario de lo que se podría pensar de la reventa de una marca blanca, las pulsar se revenden caras ya que son muy pocas las que salen a la venta, y cuando salen duran poco. Os aseguro que en mi caso la perdida fue menor que la todas las demás cajas de otras marcas conocidas que he vendido. Yo he pasado por el ciclo de escalada en varias marcas afortunadamente y soy un enamorado de pulsar, audiovector y las antiguas castle de los 80-90...algunas de dynaudio y bower también me gustan A lo que voy a las M15 en su día le perdí 300€ tras año y medio, a las M18 le perdí 400€ tras 3 años, sin embargo me han costado algo mas vender otras cajas como unas phonar veritas p3, con 600€ de perdida, unas bower 703, con 1000€ de perdida, y una dynaudio focus 220 cerca de 1400€ de pérdida... Y os podía nombrar otras como unos monitores 801 de bower, o unas dali de gama media que ya no recuerdo el modelo ....a las que curiosamente les he perdido menos ha sido a las pulsar... No es ninguna broma ni ningún comentar por comentar, simplemente os hablo de mi experiencia a lo largo de 20 años de trasteo de equipos. Actualmente tengo 4 equipos que a día de hoy no pienso cambiar. Porqué 4 equipos?, pues porque vivo a galope entre 3 casas y esta afición me encanta como a vosotros, y las cajas que tengo actualmente y con las que disfruto lo que no esta escrito son: Pulsar ambiente 7, audiovector MI3 avangarde arreté edición limitada, pulsar M18 (las volví a comprar pero en negras tras vender las de madera natural) y unos monitores castle york que junto con un sub velodyne me encantan bien cortados..... Todas dan un sonido diferente y tiene su ampli y fuente apropiados para mi gusto y sala tras la tira de prueba, adaptaciones en la sala búsqueda de sinergia apropiada del conjunto, porque todo no vale con todo, una caja se transforma cambiándola de posición, cambiando de ampli, fuente, y le acabas dando el toque con cables de plata pura o de cobre de alta pureza... Volviendo a las pulsar, tras cacharrear y hacer mas de 20 pruebas en Studio 22, incluso llevando mis cacharros , me quedó claro que esta marca me gusta de verdad, sin despreciar otras pero no la infravaloréis si de verdad os gusta poner un disco y disfrutar de la música. En cuanto al MKT de la marca... Muy casera, pero si lo pensamos bien es lo mejor que nos podía pasar, ya que sea mucho o poco si invirtieran en una mejor web, publicidad, acciones con medios especializados....El valor no seria el mismo... Sin entrar en el valor de 3 veces más y demás cosas que comentan... Solo os puedo decir que echéis una tarde allí y llevéis el equipo que tengáis en el coche, o que os comparen otras marcas de precio similar y superior, y que vuestro oído os hable... Ojo que yo no quiero hacer publicidad ni mucho menos...en cuanto a diseño a mi personalmente no me gustan ni mucho menos como por ejemplo unas buenas bower802 diamond...o otras muchas que se me pasan por la cabeza.... Espero haber ayudado y si os dais una vuelta por Badajoz y queréis escuchar alguna caja sin problemas...un saludo
josewy- Cantidad de envíos : 18
¡ Bueno, pues ya están aquí !
http://www.studio-22.com/pulsaraudio/ambiente-d8/ambiente-d8.htm
Ha costado, pero parece que ya están a la venta. Supongo que cuando vuelvan de vacaciones tendrán una larga cola en la puerta para comprar unas.
¡ A ver cuánto tardan en llegar opiniones !
Saludetes.
http://www.studio-22.com/pulsaraudio/ambiente-d8/ambiente-d8.htm
Ha costado, pero parece que ya están a la venta. Supongo que cuando vuelvan de vacaciones tendrán una larga cola en la puerta para comprar unas.
¡ A ver cuánto tardan en llegar opiniones !
Saludetes.
jipjap- Cantidad de envíos : 370
GARRA escribió:me encanta que en nuestro país se fabriquen altavoces de alto nivel como son los Pulsar, pero como en la mayoría de mercancías nacionales fracasan estrepitosamente en las formas y estrategias de promoción y venta, desde el jamón que para mi es la máxima expresión de una carne curada, hasta el punto de llorar de placer, pasando por el vino y el aceite, que los Italianos se lo llevan en cantidades industriales, lo meten en botellas bonitas y lo venden como suyo a unos precios que alucinas y exportando a todas partes del mundo, estuve viviendo unos meses en Lima Peru y ni rastro del vino Español, Australia, Japón, Italia, Chile.....con estas políticas comerciales es imposible traspasar fronteras, no sabemos vender, somos muy torpes en esos temas.
No solo torpes para traspasar fronteras.........sino para mantenernos en la nuestra, da la impresión de que los sistemas de venta no han cambiado desde los 60 para algunos, tan solo hay que ver la web y ver la forma que venden la moto.....más que un favor lo que hace es echar piedra al tejado propio lo de poner 40.000 euros tachados como si de un cuarto de choped de carreforur se tratara, saludos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
el novato escribió:tan solo hay que ver la web y ver la forma que venden la moto.....más que un favor lo que hace es echar piedra al tejado propio lo de poner 40.000 euros tachados como si de un cuarto de choped de carreforur se tratara, saludos
Sin entrar en si es verdad o no, tomado de la página del fabricante: "* Precio de un altavoz equivalente en sólo aquellas marcas capaces de ofrecer una alternativa similar en calidad de sonido, componentes, tecnología, diseño y construcción"
Lo que no se pude negar es que utilizan componentes de muy buena calidad.
Con relación a la distribución, me comentaron ellos mismos hace unos años que en ese momento no estaban interesados en ampliar el negocio por que los, según ellos, elevados gastos en publicidad y la necesidad de embalajes bastante más elaborados de los que utilizaban incrementaría mucho el precio final del producto y éste dejaría de ser tan ventajoso para el cliente.
Disfruto de unas Ambiente 7 y estoy muy satisfecho con su sonido.
Saludos.
Última edición por JPL el Mar 15 Ago 2017 - 9:55, editado 1 vez
JPL- Cantidad de envíos : 700
También es de agradecer la honestidad del fabricante:
"Las columnas Pulsar Audio Ambiente D8 están pensadas fundamentalmente para salas de un tamaño superior a la media. Tienen un rendimiento muy satisfactorio desde habitaciones de tamaño generoso de 40 - 50 metros cuadrados hasta las salas mayores de 60 metros cuadrados, aunque por su gran capacidad de admisión de potencia se pueden usar sin peligro en salas de tamaño aún superior. Para salas de menos de 35 metros cuadrados sin duda alguna serían preferibles unas Pulsar Audio Ambiente 7, puesto que la respuesta en graves de las Ambiente D8 es realmente visceral y muy contundente, tal y como se ha pretendido en su diseño y concepción."
"Las columnas Pulsar Audio Ambiente D8 están pensadas fundamentalmente para salas de un tamaño superior a la media. Tienen un rendimiento muy satisfactorio desde habitaciones de tamaño generoso de 40 - 50 metros cuadrados hasta las salas mayores de 60 metros cuadrados, aunque por su gran capacidad de admisión de potencia se pueden usar sin peligro en salas de tamaño aún superior. Para salas de menos de 35 metros cuadrados sin duda alguna serían preferibles unas Pulsar Audio Ambiente 7, puesto que la respuesta en graves de las Ambiente D8 es realmente visceral y muy contundente, tal y como se ha pretendido en su diseño y concepción."
JPL escribió:También es de agradecer la honestidad del fabricante:
Mi opinión es que a la hora de hablar de metros cuadrados todo es muy relativo, yo tengo las Ambiente 7 en una sala de 40 m2 y nunca han sonado como deben sonar, la habitación estaba medianamente acondicionada, las Ambientes 7 son bastante exigentes con la sala y la colocación, al final he decidido construir una sala "desde O" totalmente acondicionada y estudiada, pero ojo tendra unos escasos 21m2 en su casco exterior y está asegurado de poder meter esas cajas he incluso superiores, por eso digo que no es cuestión de los metros de la sala sino de la absorción y capacidad de la misma.
Las nuevas Ambiente D8 me gustaría escucharlas eso está claro jeje, "sustituyen" como producto a las Suprema D8 las cuales no escuche detenidamente, pero entiendo que era un productor difícil de vender, hay quien se deja llevar por la estética y también una caja muy grande y no todo el mundo tiene espacio para ellas. Las Ambiente D8 puede ser que lleguen lejos si son lo esperado.
Señores hay que apostar por el producto nacional siempre que se pueda y este a la altura, nos dejamos a veces dejar demasiado por el marketing y las opiniones que encontramos en internet, las cuales a veces dejan mucho que desear y cualquiera sabe en qué se basan, lo mejor escuchar uno mismo y hacerse a la idea que no sonaran igual en nuestra sala a no ser que estén acondicionadas.
La mayor parte del presupuesto hay que dejársela en acondicionar (cosa que me di cuenta tarde) a partir de hay todo es más fácil y "cualquier" caja sonara aceptablemente.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
Ramón T escribió:las Ambientes 7 son bastante exigentes con la sala y la colocación, al final he decidido construir una sala "desde O" totalmente acondicionada y estudiada, pero ojo tendra unos escasos 21m2 en su casco exterior y está asegurado de poder meter esas cajas he incluso superiores, por eso digo que no es cuestión de los metros de la sala sino de la absorción y capacidad de la misma.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Las Ambiente 7 necesitan bastante distancia con la pared trasera para rendir como deben. También es cierto que a veces nos empeñamos en el imposible de que unas cajas suenen fantásticas pegadas a las esquinas en una sala desastrosa y .
Tenía también unas Monitor Audio RS6 en la sala de estar y, aunque sonaban razonablemente bien, mejoraron espectacularmente cuando las cambié a una sala algo más pequeña, pero que me permite más flexibilidad en la colocación.
Ramón T escribió:
Mi opinión es que a la hora de hablar de metros cuadrados todo es muy relativo, yo tengo las Ambiente 7 en una sala de 40 m2 y nunca han sonado como deben sonar, la habitación estaba medianamente acondicionada, las Ambientes 7 son bastante exigentes con la sala y la colocación, al final he decidido construir una sala "desde O" totalmente acondicionada y estudiada, pero ojo tendra unos escasos 21m2 en su casco exterior y está asegurado de poder meter esas cajas he incluso superiores, por eso digo que no es cuestión de los metros de la sala sino de la absorción y capacidad de la misma.
Las nuevas Ambiente D8 me gustaría escucharlas eso está claro jeje, "sustituyen" como producto a las Suprema D8 las cuales no escuche detenidamente, pero entiendo que era un productor difícil de vender, hay quien se deja llevar por la estética y también una caja muy grande y no todo el mundo tiene espacio para ellas. Las Ambiente D8 puede ser que lleguen lejos si son lo esperado.
Señores hay que apostar por el producto nacional siempre que se pueda y este a la altura, nos dejamos a veces dejar demasiado por el marketing y las opiniones que encontramos en internet, las cuales a veces dejan mucho que desear y cualquiera sabe en qué se basan, lo mejor escuchar uno mismo y hacerse a la idea que no sonaran igual en nuestra sala a no ser que estén acondicionadas.
La mayor parte del presupuesto hay que dejársela en acondicionar (cosa que me di cuenta tarde) a partir de hay todo es más fácil y "cualquier" caja sonara aceptablemente.
Si es cierto. Supongo que el tamaño de la sala que dan es orientativo, para salas sin tratar. Sin ir mas lejos las salas de la tienda no son muy grandes y tienen cajas enormes....
Siempre me ha llamado la atención en foros, revistas y demás, como mucha gente tiene equipazos con cajas enormes metidas en "salitas" de estar minúsculas, encajonadas entre sillones y pegadas a mesitas. Supongo que no todas sonarán mal pero me imagino que llevarán detrás un gran trabajo de acondicionamiento.
Yo tampoco escuché las Suprema pero leí maravillas de ellas. Supongo que las Ambiente D8 ya es el tope de gama acorde con el resto. Me encantaría escucharlas. El tweeter y el de medios creo que es igual que las Ambiente 7, por lo que el sonido será similar con la diferencia "muscular" correspondiente. Lo que no sé si un woofer más (simplificando) justifican los 5.000 euracos de diferencia entre ellas.
En todo caso me parece estupendo que hayan sacado el altavoz, y que a pesar de los años que se les lleva dando "cera" en infinidad de foros ahí siga la tienda. Lástima que la prensa especializada no le haya dado "mucho cariño" (lo que tiene no pagar publicidad me imagino).
En todo caso está genial que haya una "tienda-fabrica" cercana con unas cajas cojunudas aunque a muchos les parezca criticable, mejorable, etc.... su web, marketing y demás.
Buen puente !!!!!
jipjap- Cantidad de envíos : 370
Hombre pues duplica el precio de las D7 ...
Sobre su relación calidad/precio evidentemente es buena pero que parezca que regalan no es la mejor manera de promocionarse, están en el rango de precios de fabricantes que tienen su perfil ( pequeña producción/distribución ) y que tienen iguales acabados o mejores aparte de unos diseños así como utilización de componentes prácticamente idénticos ..
para muestra un botón...
http://xavian-deutschland.de/downloads.php
http://xavian-deutschland.de/_layout/pdf/iad_xavian_preisliste-ek_0517_03.pdf
saludos
Sobre su relación calidad/precio evidentemente es buena pero que parezca que regalan no es la mejor manera de promocionarse, están en el rango de precios de fabricantes que tienen su perfil ( pequeña producción/distribución ) y que tienen iguales acabados o mejores aparte de unos diseños así como utilización de componentes prácticamente idénticos ..
para muestra un botón...
http://xavian-deutschland.de/downloads.php
http://xavian-deutschland.de/_layout/pdf/iad_xavian_preisliste-ek_0517_03.pdf
saludos
joteor- Cantidad de envíos : 445
Mi humilde aportación.
Diseño feo de cojones, muy cutres a la hora de venderlas en la web, porque es verdad que parece que están vendiendo mortadela en vez de jamón 5j.
Señor@s en el mercado español hace falta urgentemente una dosis de marketing, diseño y buena imagen.
Señores de Studio 22, no pretendo ofender, sólo ayudar. Y os propongo una idea de marketing efectiva.
Manden cajas de estantería a "futuros clientes" para que las prueben en casa. Seguro que más de uno se la queda.
Las "niñas tontas " lloran por un cantante guapo, haced que lloren por uno que sepa cantar.
Joder!!!! Si yo fuera capaz de fabricar unas cajas....
Diseño feo de cojones, muy cutres a la hora de venderlas en la web, porque es verdad que parece que están vendiendo mortadela en vez de jamón 5j.
Señor@s en el mercado español hace falta urgentemente una dosis de marketing, diseño y buena imagen.
Señores de Studio 22, no pretendo ofender, sólo ayudar. Y os propongo una idea de marketing efectiva.
Manden cajas de estantería a "futuros clientes" para que las prueben en casa. Seguro que más de uno se la queda.
Las "niñas tontas " lloran por un cantante guapo, haced que lloren por uno que sepa cantar.
Joder!!!! Si yo fuera capaz de fabricar unas cajas....
patatres- Cantidad de envíos : 115
Página 2 de 2. • 1, 2