G3HIFI OFERTA Gallo Reference 3.1 Ex-demo
3 participantes
Página 1 de 1.
G3HIFI OFERTA Gallo Reference 3.1 Ex-demo
Se pone a la venta una pareja de altavoces Gallo Reference 3.1 ex-demo con un leve daño estético (pequeña falta de pintura en una esquina de una de ellas), pero para compensar se entregan con unos pies artesanales en color maple idénticos a los originales pero con las mejoras de ofrecerlas con unas bases de tres apoyos en vez de cuatro y haberles colocado unas resistencias Duelund, mejoras que hacen que su rendimiento sea ostensiblemente superior que el "de serie".
Su precio de tarifa es de 3.750 euros y se ponen a la venta en sólo 2.200 euros, portes incluidos a la Península.
Saludos a todos.
Su precio de tarifa es de 3.750 euros y se ponen a la venta en sólo 2.200 euros, portes incluidos a la Península.
Saludos a todos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Re: G3HIFI OFERTA Gallo Reference 3.1 Ex-demo
Por los comentarios de algunos compañeros del foro (el de Calabrote y algunos privados que he recibido) debo aclarar que NO SE TRATA DE MIS ALTAVOCES PARTICULARES, jamás he vendido algo particular como "ex-demo".
Saludos.
Saludos.
Pero si son los de la tienda, imagino, y encima mejorados... por eso nos pica la curiosidad, ¿ con que las vas a sustituir ? De todas formas a ver si un día que pueda ( no creo que antes del otoño ) me doy un paseo por eas maravillosa tierra que es Extremadura y nos conocemos, y depaso escucho esas cajas que tan bien he oido hablar pero jamás e escuchado, un saludo y mucha suerte con la venta.
calabrote escribió:Pero si son los de la tienda, imagino, y encima mejorados... por eso nos pica la curiosidad, ¿ con que las vas a sustituir ?
Plural mayestático ¿personalidad múltiple? Hay que hacer hueco, que mi chiringuito es tamaño mini , igual dentro de poco hay que rodar unas Reference 3.5 ¿quien sabe?
calabrote escribió:De todas formas a ver si un día que pueda ( no creo que antes del otoño ) me doy un paseo por eas maravillosa tierra que es Extremadura y nos conocemos, y depaso escucho esas cajas que tan bien he oido hablar pero jamás e escuchado, un saludo y mucha suerte con la venta.
Ya estás tardando, que aquí las visitas son recibidas con alfombra roja
Saludos