Las Wilson Sasha
+14
Pep65
wilsoniano
Francisco Sanchez
Osborne
Seiscuerdas
sonobull
Reysombra
papaito
Noncondition
ppcomo
Kapton
slippery
A.P.P.
vipper
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Wilson
El cd claro que tiene mando pero al pasar por previo Cello para cambiar el volumen habría que levantarse cada vez.Y eso por muy bien que suene en el siglo 21 es una peguita...
Reysombra- Cantidad de envíos : 265
Re: Las Wilson Sasha
A.P.P. escribió:Mirate este video no se si tuviste la oportunidad de verlo.
https://www.youtube.com/user/wilsonaudiospeakers#p/u/2/VpahlYk1Ccw
Cuando menos curioso.
Saludetes
¡Curioso para los Wilsonianos que para las pruebas las asocien a etapas SPECTRAL (¡jamás se vería eso aquí!) o AYRE (¡que se lo digan a SARTE...!) y eso que el 'sumumm' es conjuntarlas con KRELL??...pues parece que No.
Última edición por sonobull el Lun 18 Oct 2010 - 20:40, editado 1 vez
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Durante varios años he estado siempre atento a qué ha usado Dave Wilson y las marcas de ataque q yo he visto mayormente son:
KRELL
Spectral
Audio Research
VTL
...
KRELL
Spectral
Audio Research
VTL
...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Durante varios años he estado siempre atento a qué ha usado Dave Wilson y las marcas de ataque q yo he visto mayormente son:
KRELL
Spectral
Audio Research
VTL
...
+1
Seiscuerdas- Cantidad de envíos : 196
Osborne- Cantidad de envíos : 379
En segundamano. com hay unas Wilson Sasha WP a 2000€, pero seguro que tiene truco. Saludos.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Francisco Sanchez escribió:En segundamano. com hay unas Wilson Sasha WP a 2000€, pero seguro que tiene truco. Saludos.
Pues si y "siguen" estando... la verdad es que me gusta incordiar a los "guiris" que cuelgan estos anuncios. El señor que, vive en Murcia,
los vende dice que está todo correcto, con embalaje, factura y demás... que están como nuevas y que las vende por necesidad urgente de liquidez. Lo más soprendente es que las manda con portes incluidos por SEUR y eso que no sabe donde vivo... lo más "curioso" es que al decirle que
si, que estoy muy interesado en las cajas, pero que voy a ir a verlas personalmente y a escucharlas para si son tal cual dice el anuncio,
cargarlas en una furgoneta después del pago y marcharme raudo y veloz... entoncés el señor dice que está ahora unos meses viviendo en Lugo
y que hay que hacer todos los tramites por internet... jeje... total, un timo como una casa.
Es increible la cara de algunos y están muchas de estas páginas plagadas de "falsos anuncios" y timos como este y me apena que algún incauto
pique y se gaste los ahorros de muchos meses en absolutamente nada...
Saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Mis proximas cajas en un futuro, esperaremos, seguimos ahorrando.
Saludos, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
wilsoniano escribió:Francisco Sanchez escribió:En segundamano. com hay unas Wilson Sasha WP a 2000€, pero seguro que tiene truco. Saludos.
Pues si y "siguen" estando... la verdad es que me gusta incordiar a los "guiris" que cuelgan estos anuncios. El señor que, vive en Murcia,
los vende dice que está todo correcto, con embalaje, factura y demás... que están como nuevas y que las vende por necesidad urgente de liquidez. Lo más soprendente es que las manda con portes incluidos por SEUR y eso que no sabe donde vivo... lo más "curioso" es que al decirle que
si, que estoy muy interesado en las cajas, pero que voy a ir a verlas personalmente y a escucharlas para si son tal cual dice el anuncio,
cargarlas en una furgoneta después del pago y marcharme raudo y veloz... entoncés el señor dice que está ahora unos meses viviendo en Lugo
y que hay que hacer todos los tramites por internet... jeje... total, un timo como una casa.
Es increible la cara de algunos y están muchas de estas páginas plagadas de "falsos anuncios" y timos como este y me apena que algún incauto
pique y se gaste los ahorros de muchos meses en absolutamente nada...
Saludos
Ya había visto ese anuncio, Gaby, y efectivamente, eso cantaba de una forma evidente. Por cada chollo real hay 20 intentos de estafa. Mejor andarse con mucho ojo y no dar un duro hasta que se ha comprobado la "mercancía". Y a estos delincuentes que cogen una foto de internet y ponen un anuncio gratuito donde lo único real es el teléfono de contacto para poder timar a cualquier incauto, habría que encarcelarlos a todos
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Las fotos que pone parecen de tienda, las Wilson tienen un aspecto magnífico, en una con su funda protectora, para el medianamente enterado, es evidente que es un timo. saludos.
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
Están anunciadas en Alemania y con solo un año y medio de antigüedad y en un acabado con un sobre coste de 1.500 €, a solo 16.500 euros y las vende un vendedor con reputación.
Evidentemente hablo de otra pareja.
Evidentemente hablo de otra pareja.
Francisco Sanchez escribió:Las fotos que pone parecen de tienda, las Wilson tienen un aspecto magnífico, en una con su funda protectora, para el medianamente enterado, es evidente que es un timo. saludos.
Esas fotos que aparecen son del importador de Wilson Audio en Suecia, lo digo porque las conozco muy bien, es más, me puse en contacto con él hace un año para comprarle esas fundas. Las cajas ya las vendió hace muchos meses. Solo me queda la duda que las comprara algún murciano, pero lo dudo, porque me hubiera enterado y ya las hubiera escuchado yo en su propia casa.
germanchu escribió: Pero si estas disfrutando como un enano con tu equipo !!!
Déjate de historias !!
Asi es German, pero de momento soñar es gratis, hasta que decidan aplicar el iva a los sueños.
Un Abrazo, Pep.
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Página 2 de 2. • 1, 2