Roger Waters "The Wall"
+4
slippery
acropolis
JPL
Rebombori
8 participantes
Página 1 de 1.
Roger Waters "The Wall"
Ya podéis comprarlo.
Muy buena imagen y mejor sonido Dolby The Atmos.
Calidad musical ya conocida.
Para todos los que hayamos asistido a este concierto, nos recuerda las mismas sensaciones que sentimos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid o en el The O2 Area Greenwich Peninsula en Londres.
A comprarlo, que se acaban
Re: Roger Waters "The Wall"
por la información.
He pedido la edición especial de dos discos y creo que llegará mañana.
Hoy he recibido el doble cd y el triple vinilo, pero todavía no he podido escucharlos.
Sé que hay mucha gente que critica a Waters su manera de exprimir una obra publicada hace 36 años, pero yo creo que cuando creas una obra maestra, y ,emho, "The Wall" lo es, puedes y debes darle la mayor difusión posible. Yo estoy encantado de haber tenido la oportunidad de ver el espectáculo en directo en tres ocasiones y estoy encantado de rememorarlo a través del cd y el blu-ray; es más, me gustaría que en un futuro próximo publicara el concierto íntegro grabado en Atenas. (Creo que de los de Buenos Aires y Quebec solo solo se grabaron tomas generales, no primeros planos).
He pedido la edición especial de dos discos y creo que llegará mañana.
Hoy he recibido el doble cd y el triple vinilo, pero todavía no he podido escucharlos.
Sé que hay mucha gente que critica a Waters su manera de exprimir una obra publicada hace 36 años, pero yo creo que cuando creas una obra maestra, y ,emho, "The Wall" lo es, puedes y debes darle la mayor difusión posible. Yo estoy encantado de haber tenido la oportunidad de ver el espectáculo en directo en tres ocasiones y estoy encantado de rememorarlo a través del cd y el blu-ray; es más, me gustaría que en un futuro próximo publicara el concierto íntegro grabado en Atenas. (Creo que de los de Buenos Aires y Quebec solo solo se grabaron tomas generales, no primeros planos).
JPL- Cantidad de envíos : 700
Rebombori escribió:
Ya podéis comprarlo.
Muy buena imagen y mejor sonido Dolby The Atmos.
Calidad musical ya conocida.
Para todos los que hayamos asistido a este concierto, nos recuerda las mismas sensaciones que sentimos en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid o en el The O2 Area Greenwich Peninsula en Londres.
A comprarlo, que se acaban
Donde se puede comprar?
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Rebombori escribió:Jorge, yo lo compré en Amazon UK
Vamos..que en España na de na...
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
No lo sé, pero ni se me ocurre mirar.
Como yo soy un poquillo tramposo y no me gusta pagar IVA, aunque después no hayan hospitales (total para lo que me sirve la "mejor sanidad del mundo" hay que me troncho de risa), pues como te decía, lo compro en Inglaterra que es más barato e incluso el VAT es inferior.
Y Mariano que silbe
Como yo soy un poquillo tramposo y no me gusta pagar IVA, aunque después no hayan hospitales (total para lo que me sirve la "mejor sanidad del mundo" hay que me troncho de risa), pues como te decía, lo compro en Inglaterra que es más barato e incluso el VAT es inferior.
Y Mariano que silbe
Pues yo acabo de mirar en Amazon de España y el BD cuesta menos de 14 pavos.....de verdad te merece la pena el enorme ahorro?????
http://www.amazon.es/Roger-Waters-Wall-Blu-ray/dp/B016UTVJJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448547409&sr=8-1&keywords=the+wall#productPromotions
Un saludo.
Francis.
http://www.amazon.es/Roger-Waters-Wall-Blu-ray/dp/B016UTVJJK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448547409&sr=8-1&keywords=the+wall#productPromotions
Un saludo.
Francis.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Pues porque se acaban de poner las pilas
Yo lo compré antes de estar a la venta en España
Yo lo compré antes de estar a la venta en España
¡QUE TODAVIA NO HA SALIDO EN ESPAÑA!
Francis, me mareas, dice que saldrá el próximo día 18, cuando nosotros ya estemos hartos de escucharlo
Vi la fecha, pero tu sólo hablas de precio..... tío así no levantamos Ejjjjpaña......que yo sí utilizo mucho los hospitales....
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Yo soy como la novia que quiere el traje para el día de su boda, porque al día siguiente ... ¿Para qué lo necesita?
Por si a alguien le interesa hoy a las 18h se podía comprar en Amazon.es a 8,23 en blu-ray http://www.amazon.es/gp/product/B016UTVJJK?keywords=roger%20waters%20the%20wall%20bluray&qid=1448902689&ref_=sr_1_1&sr=8-1
Y a 7,46 en DVD http://www.amazon.es/gp/product/B016UTVIQE?keywords=roger%20waters%20the%20wall%20bluray&qid=1448902689&ref_=sr_1_1_twi_dvd_2&sr=8-1
Y a 7,46 en DVD http://www.amazon.es/gp/product/B016UTVIQE?keywords=roger%20waters%20the%20wall%20bluray&qid=1448902689&ref_=sr_1_1_twi_dvd_2&sr=8-1
Vaya precios buenos. Gracias por el enlace, aunque soy mas de Gilmour, a ese precio, es irresistible.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Lo estoy disfrutando en este mismo momento. Esta cantando Mother en superposición a un video de sí mismo de los primeros tiempos.
Desde mi punto de vista pueden decir lo que quieran, pero si este tipo de artistas es capaz de generar una obra como The Wall, y cada vez que lo hace mueve y conmueve a cientos de miles e incluso millones de personas, que siga haciéndolo sin parar.
¿Y cuándo se muera y ya no esté con nosotros, qué? Será como Beethoven o Mozart que ya no nos pueden deleitar con sus propias obras, sino que estaremos abocados a que sean otros los que toquen The Wall con mayor o menor acierto ?
Estos tipos son una pasada... Dejadlos que mueran tocando y representando con este nivel para todos nosotros.
Muy bueno el concierto. Calidad de sonido y video. Y la puesta en escena muy propia de los mejores tiempos de Pink Floyd, desde mi punto de vista, pero con los medios tecnológicos actuales.
Desde mi punto de vista pueden decir lo que quieran, pero si este tipo de artistas es capaz de generar una obra como The Wall, y cada vez que lo hace mueve y conmueve a cientos de miles e incluso millones de personas, que siga haciéndolo sin parar.
¿Y cuándo se muera y ya no esté con nosotros, qué? Será como Beethoven o Mozart que ya no nos pueden deleitar con sus propias obras, sino que estaremos abocados a que sean otros los que toquen The Wall con mayor o menor acierto ?
Estos tipos son una pasada... Dejadlos que mueran tocando y representando con este nivel para todos nosotros.
Muy bueno el concierto. Calidad de sonido y video. Y la puesta en escena muy propia de los mejores tiempos de Pink Floyd, desde mi punto de vista, pero con los medios tecnológicos actuales.
Alex escribió:Desde mi punto de vista pueden decir lo que quieran, pero si este tipo de artistas es capaz de generar una obra como The Wall, y cada vez que lo hace mueve y conmueve a cientos de miles e incluso millones de personas, que siga haciéndolo sin parar.
+1 Completamente de acuerdo.
La estuve viendo ayer, esta enesima version del magnus opus del Waters... es chulo esto de llenarse los bolsillos con una obra basada en todas tus trancas y paranoias....
Bien, la verdad es que está bastante bien el sonido y el show. Otra cosa es que el Muro no ha sido mi obra favorita debido a las circunstancias ya conocidas por casi todos, como detonante del fin de grupo.
Para devotos y militantes me parece excelente.
Bien, la verdad es que está bastante bien el sonido y el show. Otra cosa es que el Muro no ha sido mi obra favorita debido a las circunstancias ya conocidas por casi todos, como detonante del fin de grupo.
Para devotos y militantes me parece excelente.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195