SME 3009
2 participantes
Página 1 de 1.
SME 3009
Hola,tengo un brazo SME 3009 S2.busque información en la red y hay muchísima,pero no aclara mis dudas.
¿Para qué sirve las arandelas de goma de la base del brazo?si,sé que para desacoplar,pero ¿porque estos modelos la tienen y el resto de los brazos(fabricantes) no? A mí no me gusta mucho el sistema,el brazo varía su posición dependiendo de el aprete de la tornilleria. ¿La veis necesaria?
Otra cuestión es el portacapsulas,tengo el original y uno más pesado de grafito ¿cuál veis más conveniente?
Yo utilizo una clearaudio MM.
Gracias.
Saludos.
Israel
¿Para qué sirve las arandelas de goma de la base del brazo?si,sé que para desacoplar,pero ¿porque estos modelos la tienen y el resto de los brazos(fabricantes) no? A mí no me gusta mucho el sistema,el brazo varía su posición dependiendo de el aprete de la tornilleria. ¿La veis necesaria?
Otra cuestión es el portacapsulas,tengo el original y uno más pesado de grafito ¿cuál veis más conveniente?
Yo utilizo una clearaudio MM.
Gracias.
Saludos.
Israel
israel- Cantidad de envíos : 432
Re: SME 3009
Y al darle a la palanquita del hidraulico se menea el brazo entero ¿no se pueden quitar esas arandelas de goma y poner otras más rigidas?
galena- Cantidad de envíos : 14131