AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cables me recomendariais....

+11
DEMY
maxipal
Bendi
Estocastico
rafa75
juluska
papaito
naka
waldner
Branky
i-alex@live.com
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Que cables me recomendariais.... - Página 2 Empty Re: Que cables me recomendariais....

Mensaje  i-alex@live.com Vie 04 Jun 2010, 22:29

Ostras bendi, me has roto los esquemas, y hasta me alegro, el más económico mejor, pues decidido. En cuanto a las bananas, he visto en supersonido modelos de marcas que ahora no me acuerdo, que especifican que deben de ser montados en tienda, creo que unas bwt autoretraibles, no me hagas caso de marca y modelo, que problema hay en hacerlo uno mismo, estaño de plata, termoretractil, o hay algún secreto más.

Lo de werner, pues no sé, allí compré el jps-labs (a 15€ metro, creo recordar) y sinceramente, en cuanto puse un MIT sencillito (consonance y 684, primera sala y primer equipo), pensé..... Yo era de los que no creía mucho en esto de los cables, pero la verdad es que no voy a entrar en detalles vuelvo a las pruebas.

Saludos y gracias.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2747

Que cables me recomendariais.... - Página 2 Empty Re: Que cables me recomendariais....

Mensaje  Bendi Vie 04 Jun 2010, 22:50

i-alex@live.com escribió:Ostras bendi, me has roto los esquemas, y hasta me alegro, el más económico mejor, pues decidido. En cuanto a las bananas, he visto en supersonido modelos de marcas que ahora no me acuerdo, que especifican que deben de ser montados en tienda, creo que unas bwt autoretraibles, no me hagas caso de marca y modelo, que problema hay en hacerlo uno mismo, estaño de plata, termoretractil, o hay algún secreto más.

No hay ningún secreto mas, incluso puedes prescindir del estaño de plata, si retarctilas bien las bananas y el cable. Con toda esa receta te construyes unos cables bien majos.
Y si, para mi gusto es mejor el Chord economico. Y después el Epic Twin.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

Mensaje  i-alex@live.com Vie 04 Jun 2010, 23:08

Ok, pues va estar casi listo para meter en el horno, mañana pasaré por werner a ver precios, aunque miedo me da, si no es mucho más caro, pues adelante, si no, supersonido, aunque haya que esperar.

Gracias de nuevo, y un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  papaito Sáb 05 Jun 2010, 05:58

Si tienes paciencia, ganas y tiempo, entra en eBay USA y encontrarás bananas, espadines, con/sin soldadura, a precios ridículos. Si puedes esperar a que te lleguen, pillate unos conectores Nakamichi, son muy decentes y creo que valen 10-12$ el paquete de media docena. No recuerdo exactamente de cuando los compré.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 05 Jun 2010, 13:32

Gracias papaito, conectores localizados, esto esta tomando otro rumbo, jajajaja.... creo que los cables tambien en ebay, ya os comentaré al final que compro.

Gracias de nuevo y un saludo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  papaito Sáb 05 Jun 2010, 17:10

eBay USA, Canadá o Audiogón esta lleno de cables excelentes a precios de risa o casi.
Mira esos mismos http://www.moon-audio.com/. Estos cables son excepcionalmente buenos y ya ves los precios. Los uso.
O estos http://www.audiophilia.com/hardware/Cables/reviews/ultimatecable.htm. No te pongo la web del fabricante porqué está cerrada por mantenimiento. Estos canadienses, también son la..... Yo uso los de señal, los silver series C4.
Que muchas sean marcas casi "desconocidas" no significa nada. Son baratos y son buenos.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 05 Jun 2010, 17:36

Pues al final, va ser la via, no se porque no se me ocurrio antes, ahora a estudiarlo, había visto unos mit, ahora no recuerdo el modelo, justo 3 metros y para bicablear, pero al final, solo envios en usa.

Lo que tengo claro, es que serán via e-bay o una de las webs recomendadas.

Mil gracias papaito.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  papaito Sáb 05 Jun 2010, 18:51

Los de Moon en una semana en casita. Y los Ultimate cable, por el estilo. Máxima seriedad la de esta gente.
Alguna vez, aparecen muy de tanto en tanto en eBay Alemania, hay unos cables llamados Einstein;apuesta segura.No son caros. O los Hensler Kabel, caros, pero extraordinarios. En plan baratillo, pero competentes, los Sommer Stratos para señal. De cajas no he probado.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  papaito Dom 06 Jun 2010, 05:50

No conozco los Zu, pero no hay que dudar de lo que dice el compañero. Las otras dos marcas si que las he probado y son muy buenas también.
De estos anuncios que ponen sólo envio a USA, ni caso. Ponte en contacto directo con el anunciante y la mayoria de veces, lo mandan sin problemas. Suelen ser gente muy educada y comprensiva. Hablamos de cables, no de que te envien un tocata.
Y ahora porqué el dólar empieza a subir (o bajar el euro Smile ), pero 1 año atrás te podias permitir el lujo de probar montones de cables por cuatro duros.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  i-alex@live.com Dom 06 Jun 2010, 23:40

Hola a todos, pues en ese proceso estoy, a la espera de respuestas. Por cierto, haciendo caso a PAPAITO, y si con mayusculas, ya esta de camino el pedido de conectores, que ganas tengo de lleguen y rehacer cables y retales, hasta que contesten de lo otro.

De verdad, mil gracias a todos.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  papaito Mar 08 Jun 2010, 07:34

Creo que los conectores me llegaron de Nueva Orleans por "Correos USA" y en 8-10 dias, no más. Si son Nakamichi, cuano los tengas en la mano, verás que son bastante mejores de lo que se vende por aqui a precio escandaloso. No digo que sean unos WBT, pero cumplen perfectamente.
Saludos
papaito
papaito

Mensaje  i-alex@live.com Mar 08 Jun 2010, 08:28

Pues si, ya estan de camino, y precio de escandalo no, da verguenza hasta decir el precio 24 bananas (12 rojas y 12 negras) y 8 rcas (4 negros y 4 rojos) en total 15.99$ más 35$ total 50.99$ que al cambio son 42.63€, portes incluidos.

Ahora estoy con los cables, que aún no se muy bien si chord, supra o van den hul.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  Estocastico Mar 08 Jun 2010, 15:10

CHORD
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  i-alex@live.com Mar 08 Jun 2010, 15:53

De momento, son los que van en cabeza, la verdad, quiero unos cables que me gusten, y no cambiar de nuevo a los tres dias.

Saludos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  Chris Mar 08 Jun 2010, 16:08

en ese caso, debes insistir en poder probarlos en tu casa un fin de semana. Si no hay posibilidad, no hay compra.

Chris

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Estocastico Mar 08 Jun 2010, 17:30

i-alex@live.com escribió:De momento, son los que van en cabeza, la verdad, quiero unos cables que me gusten, y no cambiar de nuevo a los tres dias.

Saludos

Yo he tenido y probado las tres marcas en configuracion rotel y primare,bueno miento,los chord solo con Primare. Embarassed

De los tres el mas neutro,menos intrusivo,mas detallista....en fin el mejor The Chord Company.

Supra tienen muy buen grave pero no son nada detallistas y ademas tiran pelin por arriba.

Van den hul,quitando un par de modelos,colorean bastante el sonido.

Ahora cada equipo y cada oreja es otro mundo.

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032

Mensaje  Bendi Mar 08 Jun 2010, 17:31

i-alex@live.com escribió:
Ahora estoy con los cables, que aún no se muy bien si chord, supra o van den hul.
Saludos

Chord si tuviese que elegir yo, los Supra no he llegado a probarlos, pero los VDH si, y me parecen muy malos en general.
Así que opino de los que conozco, igual los Supra son muy buenos, pero por comentarios de otras personas, creo que son mejor los Chord
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1487

Mensaje  Encarni Jue 10 Jun 2010, 16:10

i-alex@live.com escribió:De momento, son los que van en cabeza, la verdad, quiero unos cables que me gusten, y no cambiar de nuevo a los tres dias.

Saludos
Me voy a mojar , te voy aconsejar unos cables muy buenos y no son nada caros :
XLO HT6 , pruébalos no te arrepentirás
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  Sam Jue 10 Jun 2010, 16:18

Encarni escribió:
Me voy a mojar , te voy aconsejar unos cables muy buenos y no son nada caros :
XLO HT6 , pruébalos no te arrepentirás
Un saludo

Hola Encarni evil 3

Oye, ¿que quieres decir con que son MUY buenos? y ¿por qué habría de arrepentirse? Cool

Saludos.

roll1
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204

Mensaje  Encarni Jue 10 Jun 2010, 16:26

No me busques , Sam... que te caneo!!!! evil 3 evil 3 Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225

Mensaje  BenitoPlus Sáb 12 Jun 2010, 19:47

Ponte en contacto con algunos foreros de tu ciudad y prueba, cada cable te va a dar un resultado diferente, suerte.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 12 Jun 2010, 21:35

Hola a todos, al final he comprado unos chord, ahora a la espera de que lleguen. Por cierto miraré los XLO HT6, a ver que tal.

Gracias y un saludo.

Alex
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente