la Minicadena de Luis Bustillo
+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: la Minicadena de Luis Bustillo
luisbustilloojeda escribió:hemiutut escribió:¿ El punto de escucha esta a la misma distancia que con los monitores ?.
Saludos.
no,no,difieren uno mas cercano,y otro mas lejano,pero no demaseado
pasate y lo compruebas en directo
luis
Gracias luisbustillo por la aclaración y por la invitación pero estoy un poco lejos.
Eso si,si puedes grabar algún video de las PMC con el mismo tema que grabaste
con los monitores,se agradecería.
Saludos.
hemiutut- Cantidad de envíos : 850
casito escribió:yo quería pasar por Santander e ir a Gijón y algún sitio más, León, Salamanca, pero no se que orden
lo vas sensato viniendo desde vitoria es que lo primero pases por santander ,y luego ya lo iras viendo
un saludo
luis
P.D.ya he puesto la cervezas a enfriar
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
walkie escribió:Que bien te lo montas Luis!, ya no es una minicadena, con esas PMC has subido de nivel , que las disfrutes!
muchas gracias por el comentario,cuando quieras estas mas que invitado a escucharlo,y de paso nos tomamos algo
un saludo
luis
hemiutut escribió:
Saludos.
lo mejor es que te pases por aqui y lo juzgas por ti mismo
un saludo
luis
por fallo en los servidores las reservas de Santander, y Gijón no se terminaron, no se por que, el caso es que ya tendríamos que estar por allí, empezaré mañana mis correrías desde León, luego Salamanca y después Cáceres
casito- Cantidad de envíos : 2468
luisbustilloojeda escribió:hemiutut escribió:
Saludos.
lo mejor es que te pases por aqui y lo juzgas por ti mismo
un saludo
luis
Me pilla muy lejos pero me hago una vaga idea del sonido que habrá,sala sin ningún tratamiento acústico o al menos
no se ve,ni EQ.
Entiendo perfectamente que escuches + o - en campo cercano,asi minimizas el máximo posible lo que colorea la sala.
¿ Has probado tus monitores con un sub ?.
Si no es asi y algún día puedes,ya verás si esta bien optimizado en sala,posiblemente empezaras a tener ciertas dudas
en lo referente a todo este mundillo,lo digo por poner en la ecuación un subwoofer,cosas
que muchos critican en una configuración estéreo.
De paso te dejo un enlace donde analizan las PMC Twenty24.
¿ Son tu modelo ?.
https://www.soundstagenetwork.com/index.php?option=com_content&view=article&id=775%3Anrc-measurements-pmc-twenty24-loudspeakers&catid=77%3Aloudspeaker-measurements&Itemid=18
Saludos.
hola hemiutut
me alegro de que tengas tal poder de imaginacion,
Por desgracia yo soy mucho mas limitado en mi imaginacion,y por suerte ni en mis mejores"sueños"podria preveer que esto sonase así,para mi gusto y emho;
Por cierto no son el modelo, del cual tan amablemente pones unas graficas, y que desconozco,y que tampoco me indican nada(perdona mi ignorancia,y mira que hay gente que me lo trata de explicar,y que tiene muy elevados conocimientos en la materia,pero yo nada,que npi, )
Se trata de la PMC Twenty 5.23
pero se agradece
un saludo
luis
P.D.Probé en su día unos monitores con sub y al final lo vendí
Por desgracia yo soy mucho mas limitado en mi imaginacion,y por suerte ni en mis mejores"sueños"podria preveer que esto sonase así,para mi gusto y emho;
Por cierto no son el modelo, del cual tan amablemente pones unas graficas, y que desconozco,y que tampoco me indican nada(perdona mi ignorancia,y mira que hay gente que me lo trata de explicar,y que tiene muy elevados conocimientos en la materia,pero yo nada,que npi, )
pero se agradece
un saludo
luis
La verdad es que unas líneas de transmisión, como esas PMC, en una habitación no muy grande puede dar un magnífico resultado, no hay necesidad en absoluto de incorporar un Subwoofer.
Yo tuve unas Jean Marie Reynaud Arpegione Signature en mi sala de 14 metros y eran magníficas. Si en un futuro incorporo a mi equipo unas columnas pequeñas no dudaría en probar de nuevo cajas con este sistema, mas que una configuración bass-reflex.
Yo tuve unas Jean Marie Reynaud Arpegione Signature en mi sala de 14 metros y eran magníficas. Si en un futuro incorporo a mi equipo unas columnas pequeñas no dudaría en probar de nuevo cajas con este sistema, mas que una configuración bass-reflex.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
luisbustilloojeda escribió:hola hemiutut
pero se agradece
un saludo
luis
Simplemente aclarar que tus PMC Twenty 5.23 no midan igual como el modelo que he puesto,ya que estas son muy mejorables.
Y a los que han probado monitores + sub y han dejado esa configuración,sólo añadir que no han sabido
optimizar dicha configuración.
koko61,no digo nada de poner un subwoofer a las PMC,sino ponerlo a sus monitores y esa configuración 2.1 " bien optimizada "
compararla con las PMC Twenty 5.23
Saludos y espero poder ver algunos videos de esas PMC Twenty 5.23.
PD:Como sugerencia final,te recomiendo que trates acústicamente la sala aunque sea tratamiento de quita y pon.
Última edición por hemiutut el Mar 21 Ago - 16:47, editado 1 vez
,a ver,la optimización de la configuración de los monitores(eran unos proac resp 2s) + sub(Rel storm mkii),se hizo utilizando micro,calibrado,y programa de audio y ordenador,
si a ti te parece que eso no es saber optimizarlo,pues nada,aunque me temo que nada de lo que _Tu No_ hagas.. está bien hecho para Ti(por cierto lo hizo un amigo mio que de otra cosa no,pero de medir..........)
lo de los videos tendrás que esperar(ando muy vago con eso),aunque no entiendo,ni tanta urgencia,ni sobre todo que conclusión habrías de sacar con ellos,pero ahí, no me meto,lo respeto(curiosamente el mejor de todos los que grabé con el móvil y que aparentemente sonaba a través de la grabación con un sonido mejor,era el que peor sonaba en directo,comprobado por mi y varios compañeros,pero si a ti te sirve de referencia,te vienes a casa,y grabas cuantos quieras,que de momento no tengo derechos de autor)
un saludo
luis
si a ti te parece que eso no es saber optimizarlo,pues nada,aunque me temo que nada de lo que _Tu No_ hagas.. está bien hecho para Ti(por cierto lo hizo un amigo mio que de otra cosa no,pero de medir..........)
lo de los videos tendrás que esperar(ando muy vago con eso),aunque no entiendo,ni tanta urgencia,ni sobre todo que conclusión habrías de sacar con ellos,pero ahí, no me meto,lo respeto(curiosamente el mejor de todos los que grabé con el móvil y que aparentemente sonaba a través de la grabación con un sonido mejor,era el que peor sonaba en directo,comprobado por mi y varios compañeros,pero si a ti te sirve de referencia,te vienes a casa,y grabas cuantos quieras,que de momento no tengo derechos de autor)
un saludo
luis
Ya me imagino que se usaría un micro calibrado,etc,etc.
¿ Puedes poner las mediciones ?.
Saludos.
¿ Puedes poner las mediciones ?.
Saludos.
No,no recuerdo dónde podría tenerlas, supongo que las borré,de eso hace ya algún año
Pero repito,auque estaba bien optimizado,el resultado nunca me convenció
De todas formas si quieres seguir dialogando sobre este particular te animo a que me escribas un privado,y seguimos tratando el tema por allí,y así no aburrimos a los demás compañeros
Muchas gracias
Un saludo
Luis
Pero repito,auque estaba bien optimizado,el resultado nunca me convenció
De todas formas si quieres seguir dialogando sobre este particular te animo a que me escribas un privado,y seguimos tratando el tema por allí,y así no aburrimos a los demás compañeros
Muchas gracias
Un saludo
Luis
Puedo asegurar que el equipo de luisbustillo suena espectacular.
Fuera a parte de las pmc, su sala debe aportar para bien, pues he escuchado otras pmc, y no me dejaron tan impactado como en casa de luisbustillo.
Por cierto un trato muy bueno por su parte a los invitados.
Fuera a parte de las pmc, su sala debe aportar para bien, pues he escuchado otras pmc, y no me dejaron tan impactado como en casa de luisbustillo.
luco_mtb- Cantidad de envíos : 85
Ya me despido del hilo,no es mi intención aburrir a la gente.
Al fin y al cabo yo intento fijarme en mediciones objetivas y en el tratamiento que pueda acompañar
a estos equipos que se ven en los foros,asi me puedo hacer una idea del sonido que puede tener la sala en cuestión.
Me gusta más leer y comentar en los foros que no por privado,porque asi puede ayudar
a disipar ciertas dudas al comentar mucha más gente sobre un tema.
Aquí dejo unas de las PMC Twenty 5.23,no salen analizadas exhaustivamente pero esta claro por donde
va el tema.
Un saludo luisbustillo y a disfrutar de la sala-equipo.
Al fin y al cabo yo intento fijarme en mediciones objetivas y en el tratamiento que pueda acompañar
a estos equipos que se ven en los foros,asi me puedo hacer una idea del sonido que puede tener la sala en cuestión.
Me gusta más leer y comentar en los foros que no por privado,porque asi puede ayudar
a disipar ciertas dudas al comentar mucha más gente sobre un tema.
Aquí dejo unas de las PMC Twenty 5.23,no salen analizadas exhaustivamente pero esta claro por donde
va el tema.
Un saludo luisbustillo y a disfrutar de la sala-equipo.
luco_mtb escribió:Puedo asegurar que el equipo de luisbustillo suena espectacular.
coñoooo Luco,que alegria verte por aqui
me alegro que te gustase ,y sobre todo que disfrutamos de una velada estupenda(por cierto la proxima kdd en tu casa )
un abrazo y nos vemos
luis
luisbustilloojeda escribió:
vuelta "patrás"
un saludo
luis
Patrás es un lugar maravilloso. Muchos más deberían visitarlo
http://www.visitgreece.gr/en/main_cities/patras
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
¿Son las CELEF LS8, diseñadas por ProAc/Stewart Tyler? ¿Son parecidas a una ProAc Tablette 10 o a una LS3/5a?
xavi...- Cantidad de envíos : 1404
Si,esas mismasxavi... escribió:¿Son las CELEF LS8, diseñadas por ProAc/Stewart Tyler?
abrazos
luis
perdón por la calidad
un abrazo
luis
Saludos Don Luis.
Hola.
Tienen muy buena pinta. Junto con las Stirling y las PMC menudo arsenal tienes en casa. Esa zona media de este tipo de cajas es maravillosa. tienes un sonido fantástico en casa, que es lo importante.
De todas formas, acabo de escuchar las Stirling en anteriores páginas con la misma canción y me gusta más, je je. Será que me he acostumbrado a ellas...
Un abrazo.
Tienen muy buena pinta. Junto con las Stirling y las PMC menudo arsenal tienes en casa. Esa zona media de este tipo de cajas es maravillosa. tienes un sonido fantástico en casa, que es lo importante.
De todas formas, acabo de escuchar las Stirling en anteriores páginas con la misma canción y me gusta más, je je. Será que me he acostumbrado a ellas...
Un abrazo.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Hola,
Fui afortunado de escucharlas y doy fe de que esas Stirling lo único que tienen de pequeñas es el tamaño. Nunca pensé que saliera tanto sonido de unas cajas de ese tamaño
Saludos
Fui afortunado de escucharlas y doy fe de que esas Stirling lo único que tienen de pequeñas es el tamaño. Nunca pensé que saliera tanto sonido de unas cajas de ese tamaño
Saludos
eric73- Cantidad de envíos : 345
joer se me había pasado este post.eric73 escribió:Hola,
Saludos
muy agradable visita,a ver si repetimos
un saludo
luis
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12