AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la Minicadena de Luis Bustillo

+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 0:00

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 36582815_1728486190538745_2268656959026626560_n
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 Empty Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  Noncondition Sáb 7 Jul 2018 - 1:22

Don Luis, ya nos está explicando a sus seguidores qué significa esto ...

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  MERIDIAN Sáb 7 Jul 2018 - 7:35

Habrá que ir cambiando el título del post. No es ya una minicadenes. Muy bonitas estas PMC Very Happy !!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 Empty Enhorabuena

Mensaje  mpepe10 Sáb 7 Jul 2018 - 8:24

Hola Don Luis

Enhorabuena por la adquisición, son muuuy bonitas y lo mejor de todo es que tienen que sonar como los ángeles. Espero que sean el complemento ideal de las Stirling, que como sabemos son unas cajas que no se olvidan y que difícilmente saldrán de nuestras casas je je.

Cuéntanos un poco lo que te transmiten estas “pequeñinas” ... aunque yo tengo las PMC T24 y me imagino por dónde va la cosa ...

mpepe10

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 13:15

hola
pues copio y pego los comentarios que inicialmente las nuevas "inquilinas" me han transmitido
"francamente y emho,en esta sala de 25 mts,el pasar a esta PMC,ha sido un paso importante(ojo sin abandonar la linea trazada por la Stiling,que sigue siendo mi referencia),
Como bien apuntas,la transparencia es extraordinaria,pero no solo eso,por otro lado algo buscado y esperado,pero hay otros aspectos muy importantes,y menos esperados,
el primero y mas sorprendente es su extraordinaria Dinámica,brutal,sólo comparable a ciertos sistemas de alta sensibilidad basados en drivers grandes(12" y asi),repito una dinámica excepcional
otros aspecto importante es la micro-dinámica,desde el toque y ataque de la tecla de un piano,hasta que la nota se reproduce en su maxima expresión ,sencillamente,te deja pegado al sala,,no te lo crees,
así mismo tiene una capacidad armónica muy rica.parecen salir en cascada,los hay por toda la sala
la resolución también es muy destacada.
posee y esto también es muy sorprendente,el grave ,baja hasta los infiernos,de forma controlada y seca, increible el grave que son capaces de reproducir, mas viendo su contenido tamaño,
ademas(y esto si es muy personal)el timbre es muy de mi gusto,
en fin creo que es un paso adelante en esta sala y con mis cables y electrónica casa de manera ideal,potenciando cada uno de sus elementos y haciendo que la suma sea superior al valor de sus miembros" Laughing
como todo el mundo sabe mi casa está abierta para quien lo desee Welcome! Barril Alcohol
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  mvdventura Sáb 7 Jul 2018 - 17:34

Creo que ya no hay excusas para hacer una visita a la ciudad de Santander.

Felicitaciones.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 7 Jul 2018 - 22:07

mvdventura escribió:Creo que ya no hay excusas para hacer una visita a la ciudad de Santander.

Felicitaciones.
Te cojo por la palabra Daniel Very Happy
Un abrazo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  Sergio78 Dom 8 Jul 2018 - 8:13

Esta semana voy sin falta, te aviso. Enhorabuena y a disfrutar.
Sergio78
Sergio78

Cantidad de envíos : 64

Mensaje  josecoy Miér 11 Jul 2018 - 10:04

luisbustilloojeda escribió:creo que es un paso adelante en esta sala
Cuando la venta de las mini? Innocent
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 11 Jul 2018 - 10:47

josecoy escribió:
luisbustilloojeda escribió:creo que es un paso adelante en esta sala
Cuando la venta de las mini? Innocent
No,no,las stirling no salen de casa, sigo disfrutando las muchísimo
Y permanecerá en otro equipo dándome enorme satisfacción
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Miér 11 Jul 2018 - 11:06

Hola.

Yo como Luis tengo unas stirling y unas PMC en dos salas diferentes.

Suelo alternar la sala en función de familia y demás...

Llevaba unos días con las PMC pero ayer estuve un rato con las Stirling ( son como dos novias diferentes... Very Happy ), y no sé que tienen esas jodidas... tan pequeñas y lo que sale de ellas. Enamoran.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573

Mensaje  koko61 Miér 11 Jul 2018 - 13:20

Yo también estoy convencido de que mis Stirling no saldrán jamás de casa, aunque eso no quita que, cuando tenga mi pequeña sala dedicada (espero que el año próximo) puede que me haga con unas columnas pequeñas para que le hagan compañía.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  gizmo Dom 29 Jul 2018 - 2:02

Joer, Luís!!!!

Hss cogido carrerilla!!! La configuración de tu sistema, de cabo a rabo,  es de libro. Tu sistema posiblemente sea el ejemplo de sonido en términos absolutos, sin perder de vista el peligro de hipotecar hasta tus nietos con inversiones que rozan lo obsceno, propio de ser citado como ejemplo. Cada una de sus partes, a título personal  es extraordinaria  pero la suma de todos ellos operando en conjunto literalmente tira de culo. Cusndo el DM10MK2 de encuentra cómodo, si además lo atacas con una de las fuentes one box más famosas de cuantas existen, por su sonido y presentación más propia de un plato de altos vuelos, y lo rematas con unas caja de la escuela y filosofía a la que pertenece el resto de tu sistema, no quiero olvidarme del pepinazo b800mk2, por supuesto tampoco de tus horas de vuelo,. ... ... pasa lo que pasa  Aplause
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 10 Ago 2018 - 16:44

gizmo escribió:Joer, Luís!!!!

Hss cogido carrerilla!!!  ... ...   Aplause

joer marce ya te digo,hasta he cambiado la alfombra,con lo que le da al sonido un "toque"mas audiofilo Razz Razz Razz

minicadena - la Minicadena de Luis Bustillo - Página 7 39036899_1789097057810991_2108130546293932032_o
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  gotran Vie 10 Ago 2018 - 22:29

Ya te queda menos para las cortinas!!! hideingbhindcurtian hideingbhindcurtian notworthy notworthy

Abrazossssss!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  gizmo Sáb 11 Ago 2018 - 1:19

Alfombra roja habría puesto yo a ese sistema. Dicho esto, el led azul del ampli se me hace raro siempre. Es como ver un Ferrari color verde lima limón fuera de Miami. Es por tocar un poco las narices, nada más ....  Saint

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Mittchell Sáb 11 Ago 2018 - 4:22

Y qué tal van esas Pmc en tu sala? Me ha sorprendido tu adquisición. Mejor que las Avatar que tuviste? Mira que me paso este verano a escucharlas. Las ls3/5 las sigues teniendo, verdad?

Última edición por Mittchell el Dom 12 Ago 2018 - 4:11, editado 1 vez
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464

Mensaje  koko61 Sáb 11 Ago 2018 - 7:58

Las ls3/5a siguen teniendo su apoyo. No me refiero al de Luis, que ya ha repetido hasta la saciedad que son su referencia, me refiero a que si te fijas en el mueble siguen teniendo su apoyo donde descansan y su sitio marcado.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2753

Mensaje  hemiutut Sáb 11 Ago 2018 - 10:15

¿ El punto de escucha esta a la misma distancia que con los monitores ?.

Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 12 Ago 2018 - 23:51

gotran escribió:Ya te queda menos para las cortinas!!! hideingbhindcurtian hideingbhindcurtian notworthy notworthy

Abrazossssss!!!
ese es mi sueño(humedo) Laughing !!!!!!!!! pray pray pray
abrazo don josé

Última edición por luisbustilloojeda el Dom 12 Ago 2018 - 23:57, editado 2 veces
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 12 Ago 2018 - 23:54

Mittchell escribió:Y qué tal van esas Pmc en tu sala? Me ha sorprendido tu adquisición. Mejor que las Avatar que tuviste? Mira que me paso este verano a escucharlas. Las ls3/5 las sigues teniendo, verdad?
las PMC acojonantemente bien,pues oirlo tu mismos cuando quieras,nada me alegraia más que pudieses venir
Welcome!
las Ls3/5a siguen y seguiran en casa ,son como de "familia" Laughing
un saludo
y ya me dices cuando puedes venir
luis

Última edición por luisbustilloojeda el Lun 13 Ago 2018 - 0:16, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 12 Ago 2018 - 23:54

koko61 escribió:Las ls3/5a siguen teniendo su apoyo. No me refiero al de Luis, que ya ha repetido hasta la saciedad que son su referencia, me refiero a que si te fijas en el mueble siguen teniendo su apoyo donde descansan y su sitio marcado.

Ok Ok Ok Ok Ok Ok
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  luisbustilloojeda Dom 12 Ago 2018 - 23:56

hemiutut escribió:¿ El punto de escucha esta a la misma distancia que con los monitores ?.

Saludos.

no,no,difieren uno mas cercano,y otro mas lejano,pero no demaseado
pasate y lo compruebas en directo
Welcome!
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Mensaje  walkie Lun 13 Ago 2018 - 8:55

Que bien te lo montas Luis!, ya no es una minicadena, con esas PMC has subido de nivel Cool , que las disfrutes!
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2557

Mensaje  casito Lun 13 Ago 2018 - 14:55

yo quería pasar por Santander e ir a Gijón y algún sitio más, León, Salamanca, pero no se que orden
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente