la Minicadena de Luis Bustillo
+55
jucun
sirlouis
Mahtar5
josejpa
Sumiko
yonigta
jose lopez
ducados123
hurroncito
davi
Jeremias johnson
vilayez
xavi...
luisbustilloojeda
hemiutut
luco_mtb
koko61
casito
walkie
Mittchell
gotran
gizmo
mpepe10
josecoy
mvdventura
MERIDIAN
Noncondition
César
irmandiño
MONOLITO
santimg
Ignacio6479
chinato
Chordeater
Spendor
musicalfidelity
galena
Sergio78
Pink Panther
Vincula
Franciscojavier
Luis Calvo
eric73
palaudio
dekar
Mim0
b&w
ENRIQUE_RGUEZ
letorro
Jaime2010
Guillermo22
trocri
encinar
dimun
Broker Haus
59 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Re: la Minicadena de Luis Bustillo
Suena muy bien! Subiste este mismo tema con las Stirling. A ver si puedo escuchar ambos videos y ver si noto diferencias, que las habrá, aunque en Youtube es dificil hacer una valoracion.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
koko61 escribió:Que susto! Creía que tu mini cadena se había convertido ya en algo fuera de parámetros. Esas creo que las llevan en Studio22
Ya contaras tus impresiones.
poco a poco van rodandose,
e n breves habra conclusiones,pero apuntan maneras
un saludo
luis
Sonidazo. Además, y evidentemente sin ningún tipo de intención de entrar a comparar, pues es imposible, tan sólo diré que de todos los vídeos que has colgado es el que más me gusta..... cualquier duda queda disipada, solo hablo del sonido de los videos, no de la configuración, ya en los primeros instantes, EMHO.
Se deducen, o mejor dicho, creo deducir, ventajas entre este respecto a los otros, que invitan a que, sin ningún tipo de miedo, registres material mucho menos "dado a sonar bien" y te atrevas sin ningún tipo de compromiso no sólo con cualquier target sino casi con cualquier tipo de grabación..... está de dulce esa configuración, o al menos parece destilar eso en el sonido del video,musicalidad de la de "ritmo, melodia, armonía"..... osea, la de verdad.
saludos
gizmo
Se deducen, o mejor dicho, creo deducir, ventajas entre este respecto a los otros, que invitan a que, sin ningún tipo de miedo, registres material mucho menos "dado a sonar bien" y te atrevas sin ningún tipo de compromiso no sólo con cualquier target sino casi con cualquier tipo de grabación..... está de dulce esa configuración, o al menos parece destilar eso en el sonido del video,musicalidad de la de "ritmo, melodia, armonía"..... osea, la de verdad.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
esto de minimalismo me tiene frito
otro "parato" que se ha apuntado al equipo y así no hay manera
un saludio
P.D.
Si al final voy a empezar a tomarle cariño al color negro.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Hola Luis.
Cuenta, cuenta que por la foto no me entero de nada...
Abrazos.
César
Cuenta, cuenta que por la foto no me entero de nada...
Abrazos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
UYUYUIIIIIII .
Otro parato de lucecitas debajo del Densen junto al Cd?
Eso, cuenta cuenta.
Otro parato de lucecitas debajo del Densen junto al Cd?
Eso, cuenta cuenta.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Mi sueño húmedo, amante confeso de las buenas sesiones de madrugada con sintonizadores en condiciones. Un B800, Mk2 si no me equivoco.... cuento con ventaja , pues sabía que estaba a punto de llegarle desde Noruega, donde ya han cortado el grifo de las emisiones FM.
El sistema, sigue presumiendo de un minimalismo manifiesto en su composición, y aspecto visual. Envidia, que lo sepas, a pesar de andar servido con un Pioneer vintage y tu legendario Cyrus...... pero siempre quise uno. Es más, no tengo noticias de otro B800 en España, en ninguna de las tres versiones del B800 a lo largo ya de unos 18 años en producción. Todos ellos preparados para acoger numerosas posibilidades evolutivas además de no faltarle detalle alguno en sus posibilidades de ajuste como las referencias de antaño, cuando el broadcasting, sobre todo en UK era casi religion.
Salud para disfrutarlo!
PD: te odio
El sistema, sigue presumiendo de un minimalismo manifiesto en su composición, y aspecto visual. Envidia, que lo sepas, a pesar de andar servido con un Pioneer vintage y tu legendario Cyrus...... pero siempre quise uno. Es más, no tengo noticias de otro B800 en España, en ninguna de las tres versiones del B800 a lo largo ya de unos 18 años en producción. Todos ellos preparados para acoger numerosas posibilidades evolutivas además de no faltarle detalle alguno en sus posibilidades de ajuste como las referencias de antaño, cuando el broadcasting, sobre todo en UK era casi religion.
Salud para disfrutarlo!
pues por alusiones
Se trata de un sintonizador densen B-800 mkii,comprado a un usuario de densen noruego,(por desgracia alli ha habido el único apagon analogico de la radio, ,con lo cual su "feliz" y ahora frustrado anterior propietario,no le ha quedado más remedio que vender,y yo comprarlo )
Yo que soy "Hijo" musical de la Radio(mi primera radio la tomé prestada de mi abuela,y con sólo 11/12 años me dormía con ella puesta y escuchando extrañas emisoras brítanicas que me hacian degustar nuevas músicas que en españa apenas se conocian )asi que siempre he tenido una radio en mi vida,y aunque poseo toavia una fantastica Marantz st 17(otra cyrus volo a tierras Murcianas,y allí me consta que la disfruta un compañero como un poseso ),pero como soy muy "pijotero",la marantz no me hacia juego con el resto del equipo ,(aparte que no me entraba en el hueco donde está ahora),tenía pendiente encontrar una Densen B800(que aparte tenia una "prensa"extraordinaria entre los usuarios de la FM"audiofila",y mira por donde aparacio esta
Ni que decir que suena de forma Extraordinaria(radio Clasica,y Radio3 son una pasada ),y eso que aun no lo tengo conectada a la antena de radio del edificio(Aproveche que en su dia fui jefe de escalera y mandé a los tecnicos que la ajustaran,habia que ver la cara de "gil..p"que se le quedo al tecnico que fue a hacer la instalacion de la TV )
así que en esas estamos,disfrutando como un puto enano de los recuerdos de antaño
un saludo y un fuerte a ambos dos Cesar y Dekar
luis
Se trata de un sintonizador densen B-800 mkii,comprado a un usuario de densen noruego,(por desgracia alli ha habido el único apagon analogico de la radio, ,con lo cual su "feliz" y ahora frustrado anterior propietario,no le ha quedado más remedio que vender,y yo comprarlo )
Yo que soy "Hijo" musical de la Radio(mi primera radio la tomé prestada de mi abuela,y con sólo 11/12 años me dormía con ella puesta y escuchando extrañas emisoras brítanicas que me hacian degustar nuevas músicas que en españa apenas se conocian )asi que siempre he tenido una radio en mi vida,y aunque poseo toavia una fantastica Marantz st 17(otra cyrus volo a tierras Murcianas,y allí me consta que la disfruta un compañero como un poseso ),pero como soy muy "pijotero",la marantz no me hacia juego con el resto del equipo ,(aparte que no me entraba en el hueco donde está ahora),tenía pendiente encontrar una Densen B800(que aparte tenia una "prensa"extraordinaria entre los usuarios de la FM"audiofila",y mira por donde aparacio esta
Ni que decir que suena de forma Extraordinaria(radio Clasica,y Radio3 son una pasada ),y eso que aun no lo tengo conectada a la antena de radio del edificio(Aproveche que en su dia fui jefe de escalera y mandé a los tecnicos que la ajustaran,habia que ver la cara de "gil..p"que se le quedo al tecnico que fue a hacer la instalacion de la TV )
así que en esas estamos,disfrutando como un puto enano de los recuerdos de antaño
un saludo y un fuerte a ambos dos Cesar y Dekar
luis
mvdventura escribió:Si al final voy a empezar a tomarle cariño al color negro.
un abrazo daniel
luis
gizmo escribió:
Yo tambien te quiero
un abrazo Marce
luis
Ayer escuché el video con las Scansonic y vaya sonido. ¡De escándalo!
Otra razón más para visitar Santander.
Otra razón más para visitar Santander.
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Ya se lo dije por privado, y a pesar de que los videos suelen ofrecer una lectura muy "distorsionada," en ese caso, y en otros, minoría, también vienen a demostrar que cuando de verdad la cosa "funciona" suele traducirse a escala en sus respectivos videos. La micro dinámica, y en relación a lo comúnmente expuesto en el grueso de videos, acentuación..... o silencio que parece advertirse con una densidad tal que podría cortarse con un cuchillo, así como la sensación de que la reproducción de cada uno de los elementos que de forma simultánea tienen lugar se integran de forma natural, etc...... De hecho, ese vídeo no fue el primero, escuché el primero y la naturaleza de la grabación que de presta a "sonar bien", no me dijo absolutamente nada..... también de lo dije...... pero antes de que se lo dijera, Luís hace años que está de vuelta y como buen devorador de Hifi o estética flatearth, rápidamente ya tenía preparado el segundo intento, en esta ocasión desde una distancia en el punto de escucha/grabación ligeramente diferente, pero enorme a efectos prácticos, que a todas luces pone de manifiesto una ligera idea del potencial real del sistema in situ, es decir, de lo que de alguna manera está disfrutando Luís in situ.
Existe un vídeo de Luís, con el mismo corte, pero con los us amadas Stirling ls35a, que aún sonando bien, muy bien, no deja de responder a ese perfil de grabaciones pensadas para sonar bien..... pero el mismo corte, mismo sistema, con las scansonic suena decididamente a años luz a los 5 segundos de darle al play. Esto no quiere decir, creo que está de más, cuando además hablamos en el caso de las Stirling, de un gabinete resonante que condiciona de inicio cualquier intento de comparación, de hecho puedo asegurar que el matrimonio DM10MK2 con las Stirling ls35a es de auténtico amor eterno, por experiencia propia, y además en mi antigua sala de 28m2.
Solo digo que el sonido registrado en el video de Luís con su sistema y las scansonic suena muy bien, más allá de que el corte elegido invite a eso de "eso suena bien en u alquiler equipo". De hecho, y así se lo dije, estoy seguro de que tal y como está sonando eso, una grabación de un corte decididamente menos "amable" lo haría lucirse sin paliativos.
Para muestra un botón.
Este corte, y a pesar de ser un solo de batería, comúnmente prestados a la espectacularidad en cualquier sistema, esconde la verdadera dificultad de una reproducción fluida, con diferentes estructuras rítmicas que de forma simultánea tienen lugar, acento, ataque y dinámica en términos absolutos. Esas colas de reverb, más cuando de trata de un corte de percusión, son la prueba del algodón para eso que llaman "boogie factor" o alto factor PRAT. En resumidas cuentas, no es un corte precisamente fácil a pesar de ser un corte instrumental, y no sólo eso, sino a pesar de ser un corte exclusivamente de percusión.... Y aunque esté de más, queda claro que sólo hay una persona a la batería. Tempo, acento y dinámica.
Existe un vídeo de Luís, con el mismo corte, pero con los us amadas Stirling ls35a, que aún sonando bien, muy bien, no deja de responder a ese perfil de grabaciones pensadas para sonar bien..... pero el mismo corte, mismo sistema, con las scansonic suena decididamente a años luz a los 5 segundos de darle al play. Esto no quiere decir, creo que está de más, cuando además hablamos en el caso de las Stirling, de un gabinete resonante que condiciona de inicio cualquier intento de comparación, de hecho puedo asegurar que el matrimonio DM10MK2 con las Stirling ls35a es de auténtico amor eterno, por experiencia propia, y además en mi antigua sala de 28m2.
Solo digo que el sonido registrado en el video de Luís con su sistema y las scansonic suena muy bien, más allá de que el corte elegido invite a eso de "eso suena bien en u alquiler equipo". De hecho, y así se lo dije, estoy seguro de que tal y como está sonando eso, una grabación de un corte decididamente menos "amable" lo haría lucirse sin paliativos.
Para muestra un botón.
Este corte, y a pesar de ser un solo de batería, comúnmente prestados a la espectacularidad en cualquier sistema, esconde la verdadera dificultad de una reproducción fluida, con diferentes estructuras rítmicas que de forma simultánea tienen lugar, acento, ataque y dinámica en términos absolutos. Esas colas de reverb, más cuando de trata de un corte de percusión, son la prueba del algodón para eso que llaman "boogie factor" o alto factor PRAT. En resumidas cuentas, no es un corte precisamente fácil a pesar de ser un corte instrumental, y no sólo eso, sino a pesar de ser un corte exclusivamente de percusión.... Y aunque esté de más, queda claro que sólo hay una persona a la batería. Tempo, acento y dinámica.
El b800 está en busca y captura.
https://forums.linn.co.uk/bb/showthread.php?tid=16259
gizmo
https://forums.linn.co.uk/bb/showthread.php?tid=16259
gizmo
a dia de hoy esto se queda así
un saludo
luis
Bien bonito que está.
Esos cables ¿son Nordost? , yo lo tengo con los Blue Heaven.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
luisbustilloojeda escribió:
a dia de hoy esto se queda así
un saludo
luis
Hola Luis, me hace gracia que cubras la tele con una manta para que haga las veces de panel absorbente en tus sesiones de escucha , yo hago algo parecido con un póster de tela sobre la pared frontal.
Un saludo.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Veo que le has dado un descanso a las Scansonic y has vuelto a poner las Stirling junto a tus Densen!
koko61- Cantidad de envíos : 2753
galena escribió:Bien bonito que está.
Saludos
si, son nordost y el modelo es el blue heaven
a mi me parece que entre el dm 10 y las stirling
,lo hace muy bien
un saludo y ya sabes donde estamos
luis
Última edición por luisbustilloojeda el Lun 25 Jun 2018 - 10:15, editado 1 vez
walkie escribió:
Hola Luis, me hace gracia que cubras la tele con una manta para que haga las veces de panel absorbente en tus sesiones de escucha , yo hago algo parecido con un póster de tela sobre la pared frontal.
Un saludo.
la santa ya se ha acostumbrado a mis rarezas y mientras no esté ella me deja hacer
un saludo y ya sabes
luis
koko61 escribió:Veo que le has dado un descanso a las Scansonic y has vuelto a poner las Stirling junto a tus Densen!
como tu bien sabes las stirling son una caja de Referencia ,jeje,se van pero siempre vuelven
un saludo
luis
Curiosa alternativa a las Stirling, las Scansonic. Huellas sonoras distintas. ¿ Para distintos estados de ánimo ?.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
perdone usted Don Ramon por la tardanzaNoncondition escribió:Curiosa alternativa a las Stirling, las Scansonic. Huellas sonoras distintas. ¿ Para distintos estados de ánimo ?.
ese era el propósito,buscar una alternativa a la Stirling,otro sonido,para otras músicas,y sobre todo para otra electrónica(en este caso el ampli Cyrus 8a&Psx-r),y que ofrezcan resultados satisfactorios,
aunque emho,y en palabras de un buen amigo y compañero,el combo Densen Dm10 mkii& B 400xs,es extraordinario y definitivo(salvo que cuando tenga a bien pasarse por esta humilde morada usted opine lo contrario )
un saludo y ya sabe que se le espera
luis
joer,con mi habitual ultima mala suerte,
me encontrado que me han crecido las enanas
me cago en la puta ostia
un abrazo
luis
me encontrado que me han crecido las enanas
me cago en la puta ostia
un abrazo