Página un tanto interesante
3 participantes
Página 1 de 1.
Página un tanto interesante
pues eso compañeros, un amigo me paso esta pagina y e pensado en compartirla para entretenernos . http://www.inspirehifi.co.uk/enigma.html
transfer- Cantidad de envíos : 755
Re: Página un tanto interesante
Los ingleses son muy listos. Saben que el Lenco es un plato fantástico, le lavan la cara, le ponen un plinto nuevo y ale hop 2170 libras que cuesta... sin brazo. Joer Transfer me consta que tú lo haces mejor
Y este último me parece una obra maestra... a ver si te lo copian los british
Un abrazo monstruo
gracias luis , e mirado la pagina para ver si copio alguno pero por lo que e visto casi mejor sigo comiendome yo el coco ,un abrazotrocri escribió:
Los ingleses son muy listos. Saben que el Lenco es un plato fantástico, le lavan la cara, le ponen un plinto nuevo y ale hop 2170 libras que cuesta... sin brazo. Joer Transfer me consta que tú lo haces mejor
Y este último me parece una obra maestra... a ver si te lo copian los british
Un abrazo monstruo
Ya os contaré lo que está haciendo Transfer con un ¨Brawn¨.....(marrón) con el que al pobre he endosado............
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
ajaajajaj pues creo que la semana que entra te podre enseñar algo ,pero poco que si no el factor sorpresa se pierde ,abrazosdinamic32 escribió:Ya os contaré lo que está haciendo Transfer con un ¨Brawn¨.....(marrón) con el que al pobre le he endosado............
No tengo ninguna, pero ninguna prisa.......
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
Página 1 de 1.