Para los que nos gustan los Rega
5 participantes
Página 1 de 1.
Para los que nos gustan los Rega
Dejo el enlace de esta pagina que yo no conocia, parece interesante.
http://www.audiomods.co.uk/index.html
Saludos
Saludos
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Re: Para los que nos gustan los Rega
hola mafrega, hace poco me hice con un P3 24, alguien que tenga el mismo y comente como lo tiene afinado?. Tengo la Elys2 (que no consigo q suene bien, la verdad) y la DL103, que montada sobre la archa sin apenas ajustes en profundidad va muy bien.
Saludos
Saludos
supertetuti- Cantidad de envíos : 84
supertetuti escribió:hola mafrega, hace poco me hice con un P3 24, alguien que tenga el mismo y comente como lo tiene afinado?. Tengo la Elys2 (que no consigo q suene bien, la verdad) y la DL103, que montada sobre la archa sin apenas ajustes en profundidad va muy bien.
Saludos
Yo tuve el Planar 3 y una Elys y me extraña lo que dices, pues es imposible equivocarse en la alineación y el VTA, ya que el anclaje es por 3 puntos y no hay margen de error. La Elys está diseñada para adaptarse a la perfección al P3. Otra cosa es que no te guste el sonido un poco seco de la cápsulas Rega.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Hola supertetuti
Mirate este hilo, aqui se habla largo y tendido sobre el ajuste de la DL 103 al RB300
https://www.audioplanet.biz/platos-giradiscos-f4/ortofon-2n-black-t4641.htm
El compañero Modecai ya te ha dicho que la Elis no tiene ajuste, el brazo si.
Saludos
Mirate este hilo, aqui se habla largo y tendido sobre el ajuste de la DL 103 al RB300
https://www.audioplanet.biz/platos-giradiscos-f4/ortofon-2n-black-t4641.htm
El compañero Modecai ya te ha dicho que la Elis no tiene ajuste, el brazo si.
Saludos
MAFREGA- Cantidad de envíos : 767
Yo tuve una Elys en mi Ittok sobre un Linn durante tiempo y siempre me pareció un poco gris pero respetable con mi Lehmann Black Cube SE - despues pasé por una 304, 103Pro y mi Troika actual pero mientras esperaba la llegada de mi Troika repunteada tuve que recurrir a mi Elys de hacia 20 años o asi. Sonaba ( y suena) de muerte a pesar de sus años. ¿Qué habia cambiado ? Solo mi previo fono - quité el Lehman cuando quité la 304 por una Puresound P10 a valvulas.
Lo unico que pretendo hacer constar es que en mi experiencia es dificil pronunciarse sobre las cualidades de una capsula sin nombrar el previo fono/ o ampli con que lo usas. Sospecho que el interface entre capsula y previo es clave en el asunto y es muy posible que la misma capsula puede sonar bien con uno y maravilloso con otro. En mi caso y siendo el caso mío de un previo fono a valvulas, se agradece cuanto mas señal haya mejor de alli que una MM diera tan buenos resultados..
Lo unico que pretendo hacer constar es que en mi experiencia es dificil pronunciarse sobre las cualidades de una capsula sin nombrar el previo fono/ o ampli con que lo usas. Sospecho que el interface entre capsula y previo es clave en el asunto y es muy posible que la misma capsula puede sonar bien con uno y maravilloso con otro. En mi caso y siendo el caso mío de un previo fono a valvulas, se agradece cuanto mas señal haya mejor de alli que una MM diera tan buenos resultados..
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Gracias a todos. Este finde voy a realizar las pruebas oportunas....ya os ire contando...
saludos
saludos
bueno, pues despues de ajustar y demás, ya parece q la Elys rula bastante mejor, nose, antes las voces me distorsionaban mucho y ahora de pronto no. Lo único q no me convence es el ajuste antiskating. Siempre me fuerza a sacarlo del todo, y en varios videos q he visto, la verdad es a poco q lo muevas ya varía. Solo lo he podido probar de momento sobre el cristal del plater, pues no tendo ningún vinilo en "blanco". No se si esto tendrá q ver, pero lo único q le encuentro es la imagen sonora desplazada un poco a la derecha.
como previo uso el de mi mcintosh c15, pero tambien lo he probado con uno de los peuqñitos de project y va igual...
Saludos
como previo uso el de mi mcintosh c15, pero tambien lo he probado con uno de los peuqñitos de project y va igual...
Saludos
MAFREGA escribió:Dejo el enlace de esta pagina que yo no conocia, parece interesante.
Saludos
VAYA VIRGUERIA DE CONTRAPESO
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742