¿AHORA ESCUCHAS...? (7)
+65
fb8
voroforce72
Pepico
Lluís Molina
Sumiko
poolside
Sam
luisbustilloojeda
miguel
villegas63
Juan A.
porcorosso
PICKUPSOUND
Rockandhell
jagarry
TraqueteoALX
karma7
Minerva
Edumi
Franciscojavier
Flick4
Nebulus
NORBIUS
Alesandro
No natsu
Alastor666
hemiutut
Teriyaki
2headedboy
César
plastic
astroboy
JBP
hififreaky
Charly Guitar Watson
Castellanos
mvdventura
topelin
alegar
koko61
epaladini
alans
milito
ciro22
CARLOS626
franciscoj
von schweikert
Jusepe
MRIO
Scarletbegonias
Naiserix
Jaime2010
javihv
davi
Titoven
dekar
thunderpussy
Spendor
gizmo
rutho
i-alex@live.com
ALDO
letorro
javiclas
DeBilbao
69 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...? (7)
Estoy con Spotify dando un repaso a la discografía de Psyche
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Barbara & Ernie 1971 Prelude to...
Rockandhell- Cantidad de envíos : 321
Buenas tardes!
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Ahí va otra. Sonido británico de la escuela Elvis:
saludos
gizmo
saludos
gizmo
gizmo escribió:
Buenas tardes!
saludos
gizmo
¡Que adictiva esta canción!. Mi veredicto:
¿Este es el John Barry de las pelis?. Saludos.
Lo tuve en vinilo hace 30 años y hoy me ha llegado en cd. Su canción "Song to the siren" ha sido usada en varios anuncios.
Cierto Nebulus
Sigo con Spotify recordando mis primeros vinilos, lo volveré a comprar en cd.
Sigo con Spotify recordando mis primeros vinilos, lo volveré a comprar en cd.
thin lizzy 1977 bad reputation.
Discípulo de la escuela de Stockhausen en Colonia, fue miembro fundador de la banda de krautrock "CAN".
saludos
gizmo
saludos
gizmo
Discarrazo!!!
A la batería una auténtica leyenda como Jaki Liebezeit acompañado de dos de sus compañeros fundadores de la banda alemana CAN, ambos pertenecientes a la escuela Stockhausen.
Sonidazo en la producción. Disco de los que da auténtico placer escuchar de principio a fin.......se hace corto!!!
La imagen de la portada pertenece al Dynatron K129 Radiogram:
Volviendo a la fibura de Liebezeit, batería formado en la escuela jazz que inundaba la Alemania Occidental después de la llegada de "los alidados", pasó tres años en Barcelona a finales de los 60 actuando varias veces al día junto a una banda de jazz. En aquel edificio donde se encontraba el club donde tocaba existía un local de flamenco................quedó literalmente enamorado del dominio del "ritmo". A su vuelta a Colonia se unió a la moda del "free jazz", moda que abandonaría muy rápido pues entendió que no era precisamente "free"........necesitaba desarrollar estructuras rítmicas mucho más sólidas y dinámicas. Momento que aprovecharía para unirse al proyecto de dos herederos de la escuela Stockhausen, un miembro formado en la escuela clásica y un vocalista afroamericano que huía de EEUU.... aquella banda sería CAn, icono del movimiento conocido como Krautrock y su "ritmo motorik"
Este registro pertenece a sonido ambiente del año 70....la calidad de sonido no es reseñable, sin embargo no impide que se me pongan los pelos de punta con este solo de Liebezeit, un talento "diferente" a la batería:
saludos
gizmo
A la batería una auténtica leyenda como Jaki Liebezeit acompañado de dos de sus compañeros fundadores de la banda alemana CAN, ambos pertenecientes a la escuela Stockhausen.
Sonidazo en la producción. Disco de los que da auténtico placer escuchar de principio a fin.......se hace corto!!!
La imagen de la portada pertenece al Dynatron K129 Radiogram:
Volviendo a la fibura de Liebezeit, batería formado en la escuela jazz que inundaba la Alemania Occidental después de la llegada de "los alidados", pasó tres años en Barcelona a finales de los 60 actuando varias veces al día junto a una banda de jazz. En aquel edificio donde se encontraba el club donde tocaba existía un local de flamenco................quedó literalmente enamorado del dominio del "ritmo". A su vuelta a Colonia se unió a la moda del "free jazz", moda que abandonaría muy rápido pues entendió que no era precisamente "free"........necesitaba desarrollar estructuras rítmicas mucho más sólidas y dinámicas. Momento que aprovecharía para unirse al proyecto de dos herederos de la escuela Stockhausen, un miembro formado en la escuela clásica y un vocalista afroamericano que huía de EEUU.... aquella banda sería CAn, icono del movimiento conocido como Krautrock y su "ritmo motorik"
Este registro pertenece a sonido ambiente del año 70....la calidad de sonido no es reseñable, sin embargo no impide que se me pongan los pelos de punta con este solo de Liebezeit, un talento "diferente" a la batería:
saludos
gizmo
Vaya Marce qué recuerdos !!!
Tengo ese disco de Holger Czukay hace un monton de años, creo que nunca lo he escuchado entero se me hace duro, la verdad que lo compré por el Persian Love, tema que siempre me emociona.
El segundo tema con Jah Wobble era un fijo en mis sesiones de antaño
Tengo ese disco de Holger Czukay hace un monton de años, creo que nunca lo he escuchado entero se me hace duro, la verdad que lo compré por el Persian Love, tema que siempre me emociona.
El segundo tema con Jah Wobble era un fijo en mis sesiones de antaño
Sonidazo, Juan!!! Leyenda viva como integrante de una escena muy particular acaecida en la Alemania de después de la Segunda Guerra Mundial.
Investigando como un loco esta noche con Jaki Liebezeit (batería de CAN) me acabo de dar cuenta que ha fallecido hace tan solo 5 días.
siempre he sido devorador, desde hace tiempo, de sonidos kraut, sobre todo de CAN y Neu!, pero en estos días me encuentro leyendo "Future days" editado por la argentina "Caja negra" y estoy devorando a la velocidad el rayo material relacionado con cada uno de los integrantes de aquella escena.
No se si te gusta el lado más experimental de la electrónica, que en cuaqlueir caso es una consecuencia del krautrock, al igual que diversos subgéneros y géneros que todavía no conocemos.....el impactro de aquello es inversamente proporcional al poco efecto que tuvo en su tiempo.
Decía que si te gusta el lado más experimental de todo esto te dejo a continuación un corte realmente hipnótico con Liebezeit a la batería:
un abrazo!
Viva el sonido maqueta. Guitarras que suenan a los primitivos Warsaw de Ian Curtis:
saludos
gizmo
saludos
gizmo
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40