Amplificador
5 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador
hola soy nuevo en este foro ,me gustaria que alguien me diera su opinion y me pudiera aconsejar.Mi equipo es el siguiente.plato technics sl1210mk2,amplificador yamaha ax396,p.acusticas B and W dm602 s3 y sintonizador nad c422.Estoy mirando para comprarme un amplificador nuevo o de segunda mano si alguien me puede aconsejar,gracias
raulala- Cantidad de envíos : 1
Re: Amplificador
Hola, bufff así en frío es complejo, depende de tus gustos, sala...
Ya que eres de Madrid mira por ejemplo en la página web de studio22.. Y vas acotando...
Un abrazo
Ya que eres de Madrid mira por ejemplo en la página web de studio22.. Y vas acotando...
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Amplificador.
Hola.
Si nos dices el presupuesto, las medidas de la sala y tus preferencias musicales será más fácil poder ayudarte.
Un saludo.
Si nos dices el presupuesto, las medidas de la sala y tus preferencias musicales será más fácil poder ayudarte.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
...y lo mas importante (que casi nunca se pregunta), donde vas a colocar las cajas, o sea, distancia de las paredes.
cachoperropeludo- Cantidad de envíos : 1224
Hola, tu Yamaha rinde unos 60W por canal , a priori no iría mal a la vista del interior ,Clase AB con transistores bipolares de 140V-100W(dos por canal, obviamente), y un buen trafo para la potencia exigida(una muy buena construcción, interna por cierto).Pienso que todos los Yamaha son excelentes (o mejores ) en cuanto a relación calidad precio, y tu ampli no es una excepción.
Dicho esto, yo probaría a cambiar la ubicación de los altavoces antes que otra cosa.Si aun así crees que te falta ampli, yo no me movería de la marca y probaría el AS701.
Saludos.
Dicho esto, yo probaría a cambiar la ubicación de los altavoces antes que otra cosa.Si aun así crees que te falta ampli, yo no me movería de la marca y probaría el AS701.
Saludos.
pephifi- Cantidad de envíos : 561
Hola,
Tienes el AS-1000 de 90w a 8omhs por 800 euros en Studio22.
De todas formas en esos precios también puedes mirar algo de Pioneer, Marantz, Rotel.. Y así poder elegir mejor el sonido que quieres..
Un abrazo
Tienes el AS-1000 de 90w a 8omhs por 800 euros en Studio22.
De todas formas en esos precios también puedes mirar algo de Pioneer, Marantz, Rotel.. Y así poder elegir mejor el sonido que quieres..
Un abrazo
Amplificador.
Hola.
En www.claveaudio.com de Madrid tienes en Ocasión un ampli Marantz PM 7200 rebajado de 750 a 350 euros en "Perfecto estado".
Es un ampli muy musical, y para el precio que se ofrece creo que deberías ir a escucharlo.
Da 95+95W en clase AB a 8 ohmios, y 25+25W en clase A seleccionable.
Un saludo
En www.claveaudio.com de Madrid tienes en Ocasión un ampli Marantz PM 7200 rebajado de 750 a 350 euros en "Perfecto estado".
Es un ampli muy musical, y para el precio que se ofrece creo que deberías ir a escucharlo.
Da 95+95W en clase AB a 8 ohmios, y 25+25W en clase A seleccionable.
Un saludo
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Hola,
Como ves será por opciones.
Además al vivir en Madrid tienes bastantes posibilidades para buscar y poder probar algo bueno.
Abrazo
Como ves será por opciones.
Además al vivir en Madrid tienes bastantes posibilidades para buscar y poder probar algo bueno.
Abrazo