fusibles hifi
+6
JONAS
Goro
Kapton
JO2002
stanguez
Juan A.
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fusibles hifi
Tengo curiosidad por estos fusibles y por saber si alguien los ha probado y su opinion.
Parece ser que las marcas mas poplares son Hifi Tuning, IsoClean y Furutech, los cuales pueden ser de plata, cobre o mezcla.
Tambien me interesaria saber donde se pueden comprar, no me importaria probar uno para el cd
Parece ser que las marcas mas poplares son Hifi Tuning, IsoClean y Furutech, los cuales pueden ser de plata, cobre o mezcla.
Tambien me interesaria saber donde se pueden comprar, no me importaria probar uno para el cd
Juan A.- Cantidad de envíos : 2004
Re: fusibles hifi
Hola,
No me digas que han inventado los fusibles audiófilos.
stanguez- Cantidad de envíos : 119
Hola
yo tengo uno como este
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.china-highend-hifi.com%2fprod0212121111342.htm
me lo regalaron con un pedido, y no lo he llegado a utilizarlo, no se decirte si habra alguna diferencia
Jordi
yo tengo uno como este
http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww.china-highend-hifi.com%2fprod0212121111342.htm
me lo regalaron con un pedido, y no lo he llegado a utilizarlo, no se decirte si habra alguna diferencia
Jordi
JO2002- Cantidad de envíos : 279
No sabia que Xindac tambien hacia ese tipo de fusibles, y por lo que veo muy bien de precio. Pues si te apetece hacer pruebas ya sabes ...
¿ Que es de 2 amp ?
¿ Que es de 2 amp ?
U amigo cambió los de serie de sus Magnepan por unos de oro y cerámica de HIEND TUNING y lo cierto es que siempre me dijo que notaba las diferencias. Yo voy a ver si me pillo uno para mi central y os comentaré.
Hace muchos años que existen.
http://www.hifi-tuning.com
Hace muchos años que existen.
http://www.hifi-tuning.com
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Ja, ja , ja .stanguez escribió:Hola,
tiene razon Stanguez, yo en mi trabajno tengo contacto directo con esto y la verdad me cuesta creer que es posible diferenciar entre fusibles.
Saludos
Goro- Cantidad de envíos : 38
Lo que sí os puedo asegurar es la mejor que produce el SUPRIMIR cualquier fusible del paso de señal, siempre estropean el sonido.
Juan A
si es de 2 Amperios
yo no lo voy a utilizar si lo quieres te lo mando
Jordi
si es de 2 Amperios
yo no lo voy a utilizar si lo quieres te lo mando
Jordi
JO2002- Cantidad de envíos : 279
Hola JO2002:
Gracias por el ofrecimiento pero mi cd lleva de 0,100 A, pregunté por si acaso.
Por si alguien esta interesado al final he comprado este , es el sitio mas barato que he visto, por la foto es un Furutech
Gracias por el ofrecimiento pero mi cd lleva de 0,100 A, pregunté por si acaso.
Por si alguien esta interesado al final he comprado este , es el sitio mas barato que he visto, por la foto es un Furutech
PINETELL escribió:Señores... el fusible es un elemento de seguridad o protección. Pero NUNCA va a influir en la calidad del sonido de un equipo Hifi. De eso no tengo ninguna duda...
Saludos
Estoy seguro que alguien te pedirá que demuestres que un fusible NO SUENA .
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Juan A. escribió:
Has pagado 24,49 € por un fusible de 5 x 20 mm !!!!! pero si valen 3 céntimos !!! y cerámicos si te gusta más
Pero que locura, qué crees que vas conseguir ???
Neil- Cantidad de envíos : 1291
Neil escribió:Juan A. escribió:
Has pagado 24,49 € por un fusible de 5 x 20 mm !!!!! pero si valen 3 céntimos !!! y cerámicos si te gusta más
Pero que locura, qué crees que vas conseguir ???
Ya se que parece una locura, los precios en esta afición son un disparate, y sino pensad en lo que a muchos nos han costado los elementos de nuestro equipo, a mi me parece un robo a mano armada.
Yo tambien me llevo las manos a la cabeza cuando alguien me dice que se ha gastado 50€ en una comida ó 60.000 € en un coche o 40€ en unos calzoncillos Calvin Klein ...
Asi que dentro de lo malo esto lo puedo asumir y me permite hacerme una opinión y no hablar por hablar.
La verdad es que el tema de estos fusibles lo llevo leyendo ya desde hace 2 años al menos por foros de todo el mundo y hay mucha gente con opinión positiva, también los hay que no han notado ningún cambio por supuesto, pero sonn mas los que han notado mejoría, así que tenía mucha curiosidad.
En este foro de auriculares ha salido el tema y me he decidido, leerlo por gusto.
Ya comentaré cuando llegue y lo pruebe.
Saludos.
Off Topic
Y ya puestos con el tema de los fusibles a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito para el ampli fusibles Slow Blow ( lentos ) de 0,250 A, me he recorrido por lo menos 10 tiendas y algún servicio técnico en Zaragoza y nada, me parece increible en una ciudad de casi 1 millón de habitantes.
Graias.
Y ya puestos con el tema de los fusibles a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito para el ampli fusibles Slow Blow ( lentos ) de 0,250 A, me he recorrido por lo menos 10 tiendas y algún servicio técnico en Zaragoza y nada, me parece increible en una ciudad de casi 1 millón de habitantes.
Graias.
Juan A. escribió:Ya se que parece una locura, los precios en esta afición son un disparate,
Pero es que eso es aún más disparatado, y como elemento de protección puede fundirse y si eso sucede, ¿te gastarás otros 25 €?, y luego otros 25... pues no es lo habitual pero como tengas algún problema que provoque que salte ese fusible con alguna asiduidad vas apañado, y claro, ¿habrás cambiado también el portafusible donde va ese fusible?, porque sus contactos siguen siendo de cobre estañeado, excelente conductor como no puede ser de otra manera, pero solo cuesta otros pocos céntimos y tendrás un punto donde la señal no estará a la altura de tu excelso fusible. precisamente donde este hace contacto, paradójico, ¿nó?.
Juan A. escribió:Y ya puestos con el tema de los fusibles a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito para el ampli fusibles Slow Blow ( lentos ) de 0,250 A,
Hay fusible rápidos, super-rápidos, lentos, muy lentos...estos últimos se aconsejan para la protección de transitorios y necesitan un tiempo algo más prolongado para el corte, se denominan Low Breaking Capacity Fuse y el "problema" es que el pedido de 10 unidades te costará 2,90 €, no creo que esten a la altura de lo que buscas, lo siento.
Neil escribió:Juan A. escribió:Y ya puestos con el tema de los fusibles a ver si alguien me puede ayudar.
Necesito para el ampli fusibles Slow Blow ( lentos ) de 0,250 A,
Hay fusible rápidos, super-rápidos, lentos, muy lentos...estos últimos se aconsejan para la protección de transitorios y necesitan un tiempo algo más prolongado para el corte, se denominan Low Breaking Capacity Fuse y el problema es que el pedido de 10 unidades te costará 2,90 €, no creo que esten a la altura de lo que buscas, lo siento.
Hola Neil:
Parece que lo tuyo mas que tender una mano es criticar a discrección. La verdad me ha dolido mucho esa contestación
Yo solo expongo un tema sobre un artículo que esta a la venta, para que el que no lo conozca pues ya tenga conocimiento de ello y el que lo conozca pueda dar su opinión.
Yo no te conozco de nada ni me conoces, ¿ qué pretendes pues con esa burla ?. La verdad que cuando te he leido me he quedado a bolos, no se me ocurre el por qué de que te rias de mi, explicamelo por favor.
Bueno y viendo como se ponen algunos, y para evitar, por si alguno mas tiene la tentación, que se sigan riendo de mi me ahorraré mis impresiones sobre este fusible cuando lo pruebe. Si alguno tiene interés que me mande privado y le contaré
Si alguien me puede ayudar con el asunto de los fusibles me hace un gran favor. No busco nada especial, unos fusibles normales que en mi ciudad no venden.
Saludos.
Hola Juan.A
Cada uno puede ser tan susceptible como quiera pero no creo que mis palabras sean tan ofensivas, ¿Qué te ha molestado tanto?, la última frase?, el emoticono?
No te conozco, efectivamente, por ello solo hago mención a lo que escribes, ni más ni menos, si tu busqueda es de fusibles de 25 €, estos no te servirán, eso es todo, que crees que te pueden valer, entonces aquí.
Por cierto, no me has contestado si también has cambiado el portafusible.
Cada uno puede ser tan susceptible como quiera pero no creo que mis palabras sean tan ofensivas, ¿Qué te ha molestado tanto?, la última frase?, el emoticono?
No te conozco, efectivamente, por ello solo hago mención a lo que escribes, ni más ni menos, si tu busqueda es de fusibles de 25 €, estos no te servirán, eso es todo, que crees que te pueden valer, entonces aquí.
Por cierto, no me has contestado si también has cambiado el portafusible.
Hola Neil:
Pues lo que me habia sabido malo fue la ultima frase, me pareció una ironia que no venia al caso.
En cambio ahora me has dado una alegria con esa página de Amidata, me la voy a estudiar que tiene muy buena pinta.
Lo del porta fusibles no lo he cambiado, ni se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices voy a ver si hay alguno de grado audiófilo también, jejejeje
Si has leido el foro de auriculares verás que se comenta de un líquido para mejorar los contactos del portafusibles...
Bueno, gracias Neil.
Pues lo que me habia sabido malo fue la ultima frase, me pareció una ironia que no venia al caso.
En cambio ahora me has dado una alegria con esa página de Amidata, me la voy a estudiar que tiene muy buena pinta.
Lo del porta fusibles no lo he cambiado, ni se me habia ocurrido, pero ahora que lo dices voy a ver si hay alguno de grado audiófilo también, jejejeje
Si has leido el foro de auriculares verás que se comenta de un líquido para mejorar los contactos del portafusibles...
Bueno, gracias Neil.
Mirando la pagina de Amidata y la de Amptek, que acabo de ver que tambien vende fusibles, me asalta una duda.
El fusible de origen es un Slow Blow de 6,3 x 32 mm y cuerpo cerámico.
En cambio en las dos tiendas los que ofrecen son de cuerpo de cristal, ¿ Qué diferencia hay ?
Otra cosa:
Me he fijado que en los de cristal, en el alambre que va dentro en el centro hace una bolita y al sacar el fusible del cd he visto que es igual, ¿ entonces el del cd tambien es un fusible lento ? en el manual no dice nada.
El fusible de origen es un Slow Blow de 6,3 x 32 mm y cuerpo cerámico.
En cambio en las dos tiendas los que ofrecen son de cuerpo de cristal, ¿ Qué diferencia hay ?
Otra cosa:
Me he fijado que en los de cristal, en el alambre que va dentro en el centro hace una bolita y al sacar el fusible del cd he visto que es igual, ¿ entonces el del cd tambien es un fusible lento ? en el manual no dice nada.
Será por títulos... uno de los puntos a favor de haber estado con mis PADRES hasta hace poco...Hubble escribió:Este Josema...Kapton escribió:Lo que sí os puedo asegurar es la mejor que produce el SUPRIMIR cualquier fusible del paso de señal, siempre estropean el sonido.
Quita, quita todos los fusibles "del paso de señal"... y ya que estás, cualquier otra protección de tu casa; siempre estropean el sonido. Tampoco te olvides de otros consejos audiófilos y une el neutro a una malla siempre que puedas. Avisa a los vecinos, eso sí.
La audiofilia acabará por matar a alguno. No será mala cosa que te centres ya en aprobar la ESO, Josema. Escucha a tus padres.
Por cierto, ¿has probado este tipo de fusibles? Te lo digo porque yo sí y sé de lo que hablo, me da la sensación de que tú te acabas de enterar de que existen.... ¿me equivoco?
Juan A. en principio los fusibles de grado audiófilo llevan cuerpo cerámico y terminaciones en oro. Yo he probado los de Hifituning que os puse el otro día. Normalmente en las instrucciones vienen qué tipo de fusibles lleva cada aparato, casi en el 99% de ellos son slow bow
Página 1 de 2. • 1, 2