AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables altavoz para Ls50

+4
Noncondition
Gabriel vazquez
luisbustilloojeda
dalainekes
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cables altavoz para Ls50 - Página 2 Empty Re: Cables altavoz para Ls50

Mensaje  mmw Dom Nov 22, 2015 4:16 pm

Me alegro que te funcionen tan bien los Epic con el Anticable. Las LS50 que tuve probando en casa era de un colega que al final acabó pillándose...un Epic twin tb. Cool

A disfrutarlo!

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz para Ls50 - Página 2 Empty Re: Cables altavoz para Ls50

Mensaje  dalainekes Dom Nov 22, 2015 5:44 pm

Hoy he tenido otras 2 horas de tranquilidad y ha vuelto a probar. Resultado: anti cable fuera(me quedo sin bajos y el sonido es un pelin brillante) y el van den hul conectado. El resultado es simplemente fantastico. Como puede ser posible que cambiando solamente un cable se note tanto el cambio en el sonido. El sonido limpio y detallado fantastico de los chord con la musicalidad del van den hul y ese toque de oscuridad que hace que todo quede en su mas que perfecto sitio.
Los epic twin en el equipo adecuado son una maravilla, pueden ser el espaldarazo definitivo a las ansias de mejora de muchos. Pero claro 500 del ala que piden por ellos nuevos es una barbaridad. El tema de los precios en el hi fi es algo que raya en lo inmoral. Se nota que los ponen esos que no se levantan a las 6 todos los dias para ganar poco mas de 1000 euros. Unos cables que valen mas que una lavadora por ejemplo, y son de gama media, que si vamos a la gama alta, lo mismo hay que vender el coche, quien lo tenga claro.


En fin de esta configuracion de cableado no me mueven ni los geos. Gracias a Dios la cosa ha tenido un final feliz sin tener que dejar la cuenta temblando.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz para Ls50 - Página 2 Empty Re: Cables altavoz para Ls50

Mensaje  mmw Lun Nov 23, 2015 9:36 am

Ya comentaba que el anticable tiene un caracter muy marcado que no siempre funciona bien dependiendo del resto del equipo. Es un cable que trae detalle y aireación a equipos carentes de ella pero que, como dije, imaginaba perfectamente equipos en los que npodría no resultar bien.
Ya que has aterrizado en la estética sonora Chord te aconsejaría que probases el Chord Chameleon VEE3 (a riesgo de parecer interesado tengo uno de 0,5m en venta) o el Chord Chorus. Ambos para mi oreja y gusto e intuyendo el sonido de tu sistema, por tus comentarios y lo que conzoco de tus cajas, complementan tonalmente a la perfección tu Epic Twin y son muy superiores al Vandenhul en cuanto a natural transprencia y timbre.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz para Ls50 - Página 2 Empty Re: Cables altavoz para Ls50

Mensaje  dalainekes Lun Nov 23, 2015 5:09 pm

El anti cable en el salon por las noches que es cuando puedo escuchar un poco de musica me va muy bien. Me da un refinamiento y escena que no tenia. En el equipo de la habitacion no tanto, el epic me ha aportado ese punto de detalle, refinamiento y dinamica que buscaba. El van den hul sin ser supuestamente nada del otro jueves le da al sonido ese toque dulce. Juntos son magia pura, fantasticos.

De momento la caja de caudales "cables" esta cerrada a medio plazo. Voy a disfrutar a tope del chord y no voy a tomar mas riesgos. En un equipo con fuente analogica, en el que hay capsula, giradiscos y previo de fono que cada uno aporta su sello al sonido, ademas de los ajustes de todos ellos, se puede volver la cosa una locura.

La siguiente empresa que emprenda sera buscarle una sustituta a la Lyra que lleva tiempo avisando de que no le queda mucho. Esto si que sera un problemon, porque el presupuesto que manejo esta lejos de lo que cuesta una lyra.

En fin de momento contentisimo del nivel que tiene el equipo y deseando de tener ratillos para encenderlo y disfrutar de unos vinilos.


Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cables altavoz para Ls50 - Página 2 Empty Re: Cables altavoz para Ls50

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.