La "última" bala de B&O
+25
javiclas
El Hombre del SACD
skipost-it
javi00
antonio h.h.
heden
Celestino
xavi...
sergio.fs
Pablito
mvdventura
campo selice
josejpa
Mordecai
ENRIQUE_RGUEZ
JINT
Fary
juan.rieraroig.7
vhalen
JBP
Vicgarza
MERIDIAN
musicalfidelity
Noncondition
gizmo
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La "última" bala de B&O
Yo entré un par de veces en la tienda que había en Alicante (no sé si sigue, creo que sí) en zona de locales a pijo y medio el precio del alquiler). Los precios son prohibitivos. El sonido de lo que me pusieron no me gustó nada de nada.
En cuanto a este bicho pues a mi si me gusta, ya ves. Me parecen más horribles las Wilson, que son cajas de discoteca (lo siento por sus defensores) Y los componentes, como dice el compañero, al menos de renombre. Habrá que escucharlos.
En cuanto a este bicho pues a mi si me gusta, ya ves. Me parecen más horribles las Wilson, que son cajas de discoteca (lo siento por sus defensores) Y los componentes, como dice el compañero, al menos de renombre. Habrá que escucharlos.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
En youtube hay info con la que entretenerse lejos de los publireportajes al uso, que también, con info detallada de exposiciones técnicas dirigidas al grueso popular. Maquinaria puesta en marcha para un producto que a través de su white paper son merecedorss de todas las atenciones . pensaba que su precio andaba por los 90.000€...pero si "chutan" en el precio de 30.000€ aquí hay tomate. Corporativismo danés predicando con el ejemplo de manufactura danesa con material danés. Estéticamente me parece lo mejor de la marca en mucho tiempo.
Saludos
gizmo
Saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Bang & Olufsen es una empresa que siempre ha tenido unos precios más caros que la competencia. A cambio uno obtenía un equipo con un diseño único, original, y muy bonito.
Hasta los años 90 B&O tenía los pies en la tierra. Un televisor de los daneses costaba el doble que un Trinitron de Sony. No costaban más. Eran muy bonitos gracias a su elegante pie, la pantalla tapada por un cristal oscuro y la delgada trasera de color. Pero en la actualidad un Beovision, comparado con un Bravia, cuesta 4-5 veces más, su tecnología está desfasada y se ve peor. Además no son equipos intuitivos y fáciles de usar.
Los nuevos altavoces tienen una pinta estupenda.
Es posible que el precio sea por unidad.
Hasta los años 90 B&O tenía los pies en la tierra. Un televisor de los daneses costaba el doble que un Trinitron de Sony. No costaban más. Eran muy bonitos gracias a su elegante pie, la pantalla tapada por un cristal oscuro y la delgada trasera de color. Pero en la actualidad un Beovision, comparado con un Bravia, cuesta 4-5 veces más, su tecnología está desfasada y se ve peor. Además no son equipos intuitivos y fáciles de usar.
Los nuevos altavoces tienen una pinta estupenda.
Es posible que el precio sea por unidad.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
gizmo escribió:La situación financiera de B&O parece pasar por momento críticos, aspecto que no le ha impedido querer salvar los muebles con su sitema de altavoces Beolab 90 a un precio escandaloso. El volumen de ventas, a ese precio, no parece que les vaya a sacar del pozo y algunos siguen contando las horas de B&O......
http://marketnews.dk/opinion/blogs/view/17/3586/prisen_paa_bang_og_olufsens_overraskelse_bliver_kolossal.html
saludos
gizmo
¿Se habrán inspirado en.?
saludos
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Oye pues si que son clavados si.. mira decía yo que a un pato. Pero el caso es que si me gustan esas cajas...
Qué tal sonarán?. En fin me gustaría por el bien de la marca que salgan adelante..
Un abrazo
Qué tal sonarán?. En fin me gustaría por el bien de la marca que salgan adelante..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Espero que suenen mejor que los clásicos buques insignia de la firma, los BeoLab 5. De lo más frío, duro y plano que he oído nunca, aunque quizás no fuera esperable otra cosa. El arsenal que despliega este modelo nuevo, a primera vista impresionante individualmente considerados cada uno de sus componentes, quizás no funcione tan bien como se esperaría al trabajar colectivamente.
Lo veremos.
Lo veremos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
JBP- Cantidad de envíos : 626
Hola.
Me han dicho que hasta mediados de noviembre no las tendrán, habrá que esperar.
Saludos.
César
Me han dicho que hasta mediados de noviembre no las tendrán, habrá que esperar.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
La gente de Bang & Olufsen sobreviven gracias a la fama, bien ganada en el pasado.
Dudo que estos nuevos altavoces suenen tan bien como unos MBL.
Dudo que estos nuevos altavoces suenen tan bien como unos MBL.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
No dudo que suenen bien, pero ¿quién pone en el salón dos tiendas de campaña de Decathlon?
heden- Cantidad de envíos : 61
En fin, con todo lo dicho, espero que no cierre la marca.
Lleva tantos años, aunque sea por su diseño me daría pena que desapareciera..
Abrazo
Lleva tantos años, aunque sea por su diseño me daría pena que desapareciera..
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Pues a mi no me parece tan fea estéticamente.... Eso si, 30 mil €... Solo disponible para unos pocos, como muchos altavoces en este mundo del audio.... Tendrán un margen de más del 50% seguro por altavoz....
No me alegro que cierren y ojalá no lo hagan, pero en vez de centrarse en altavoces tan sofisticados de gama alta-muy alta, se deberían también centrar en hacer buen sonido con unos altavoces de gama media-alta. Tipo pulsar, que no ganen tanto dinero, que tengan componentes de calidad y un diseño sencillo pero bonito. Seguro que venderían mas
Saludos!
No me alegro que cierren y ojalá no lo hagan, pero en vez de centrarse en altavoces tan sofisticados de gama alta-muy alta, se deberían también centrar en hacer buen sonido con unos altavoces de gama media-alta. Tipo pulsar, que no ganen tanto dinero, que tengan componentes de calidad y un diseño sencillo pero bonito. Seguro que venderían mas
Saludos!
javi00- Cantidad de envíos : 14
Impresionante el proceso de fabricación: https://www.youtube.com/watch?v=6-_d8qUp-pk
pues a mí, no me desagradan
Confirmado, el precio será por unidad: $39.000 cada torre de 137kg y 124cm
pues a mí, no me desagradan
Confirmado, el precio será por unidad: $39.000 cada torre de 137kg y 124cm
skipost-it- Cantidad de envíos : 41
Fary escribió:
Yo personalmente critico a B&W más que a B&O por sus trayectorias, y no me estoy metiendo en el tema sonido. Quizá a B&W le tengo una tirria infundada por motivos personales y no soy objetivo perdón a los amantes de esta gran firma
Tras esas iniciales hay una enorme tecnología, pero B&O se ha dedicado a ocultarla, como hace Ikea con sus teles, mientras que los de B&W se han dedicado a repartir basurilla por el mundo mundial.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Artículo sobre las BeoLab 90.
http://www.xataka.com/audio/realmente-hay-alguna-razon-por-la-que-existan-altavoces-de-70-000-euros
http://www.xataka.com/audio/realmente-hay-alguna-razon-por-la-que-existan-altavoces-de-70-000-euros
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Precio aparte, les veo dos problemas a esos altavoces: uno, la estética a medio plazo, con todas esas facetas recogedoras de polvo sobre fondo negro, tan fáciles de dañar con la limpieza cotidiana; el otro, que su consumo sobrepasa los ocho kilovatios, bastante por encima de lo que permiten la mayoría de los contratos con las timoeléctricas.
¿Que el usuario que puede permitirse esos altavoces también puede contratar --y pagar de más, consuma o no-- esos kilowatios extra? No lo discuto, pero no deja de ser un inconveniente a considerar...
En cualquier caso, sí que me gustaría oirlas en condiciones.
Un saludo
¿Que el usuario que puede permitirse esos altavoces también puede contratar --y pagar de más, consuma o no-- esos kilowatios extra? No lo discuto, pero no deja de ser un inconveniente a considerar...
En cualquier caso, sí que me gustaría oirlas en condiciones.
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Despues de oir muchas veces ésta marca, nunca la he considerado audiofíla,menos aún High-End. Simpré contó con un diseño vanguardista y una firme apuesta por la técnologia, pero el sonido no acompañaba a esos precios tan altos. Yo la he considerado siempre una marca orientada para los fans del 'lifestyle', y enamorados 'tech' pero no tanto del sonido. Un equipo que queda mu ybonito, muy molón en un despacho o salón y que no te tienes que calentar el 'coco' con historias de configuración, sinergia o bien colocación.
No sé que pretenden con esta caja, pero no le veo mucho futuro en cuanto a ventas.
No sé que pretenden con esta caja, pero no le veo mucho futuro en cuanto a ventas.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
sonobull escribió:Despues de oir muchas veces ésta marca, nunca la he considerado audiofíla,menos aún High-End. Simpré contó con un diseño vanguardista y una firme apuesta por la técnologia, pero el sonido no acompañaba a esos precios tan altos. Yo la he considerado siempre una marca orientada para los fans del 'lifestyle', y enamorados 'tech' pero no tanto del sonido. Un equipo que queda mu ybonito, muy molón en un despacho o salón y que no te tienes que calentar el 'coco' con historias de configuración, sinergia o bien colocación.
Eso que dices es bastante cierto, pero no hay que olvidar la participación de B&O en el proyecto "Arquimedes", en busca de un sonido doméstico más perfecto: un proyecto realmente serio, que tienes bastante bien explicado aquí (además, el artículo de $tereophile es muy interesante para quien esté interesado en la acústica de su sala de escucha)
http://www.stereophile.com/content/enough-room-sidebar#DCOoVz0EzciHSTW1.97
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Hola.
B&O suena bastante bien, el problema es que por el tipo de cliente al que van dirigido sus productos los precios son muy elevados... y por lo tanto, ateniéndonos a la relación calidad / precio, hay cosas Hi-Fi puras y duras que suenan mucho mejor.
Saludos.
César
B&O suena bastante bien, el problema es que por el tipo de cliente al que van dirigido sus productos los precios son muy elevados... y por lo tanto, ateniéndonos a la relación calidad / precio, hay cosas Hi-Fi puras y duras que suenan mucho mejor.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
orejones escribió:sonobull escribió:Despues de oir muchas veces ésta marca, nunca la he considerado audiofíla,menos aún High-End. Simpré contó con un diseño vanguardista y una firme apuesta por la técnologia, pero el sonido no acompañaba a esos precios tan altos. Yo la he considerado siempre una marca orientada para los fans del 'lifestyle', y enamorados 'tech' pero no tanto del sonido. Un equipo que queda mu ybonito, muy molón en un despacho o salón y que no te tienes que calentar el 'coco' con historias de configuración, sinergia o bien colocación.
Eso que dices es bastante cierto, pero no hay que olvidar la participación de B&O en el proyecto "Arquimedes", en busca de un sonido doméstico más perfecto: un proyecto realmente serio, que tienes bastante bien explicado aquí (además, el artículo de $tereophile es muy interesante para quien esté interesado en la acústica de su sala de escucha)
http://www.stereophile.com/content/enough-room-sidebar#DCOoVz0EzciHSTW1.97
Un saludo
En cuanto tenga tiempo lo leeré con detenimiento. ¡Gracias!
Saludos-.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Me acabo de enterar de la descatalogación de toda la línea de telefonía de Bang & Olufsen.
Desde luego que van por el peor camino posible. Lo he comentado con clientes y distribuidores, que están indignados. No comprenden las razones argumentadas, ni yo tampoco. Es lamentable.
Saludos.
Desde luego que van por el peor camino posible. Lo he comentado con clientes y distribuidores, que están indignados. No comprenden las razones argumentadas, ni yo tampoco. Es lamentable.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 2 de 2. • 1, 2