AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO: TELEVISOR "GRANDE" O PROYECTOR

+4
JOSE ANTONIO MARTINEZ
javiclas
pecci
SIUL
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

CONSEJO: TELEVISOR "GRANDE" O PROYECTOR Empty CONSEJO: TELEVISOR "GRANDE" O PROYECTOR

Mensaje  SIUL Lun 5 Oct 2015 - 9:08

Perdonad por si es un tema muy trillado, pero es que llevo unos meses dandole vueltas a la posibilidad de hacerme con un sistema de tamaño decente para ver películas etc. Inicialmente me planteé el instalar pantalla enrollable + proyector ya que eso no me suponía modificar el mobiliario de la sala. Estos días estoy contemplando la otra posibilidad, es decir una televisor grande de 50-60" ( lógicamente no tan grande como una pantalla de 90-100" ).
Mi sala es pequeña ( 4 x 4 ), siendo la distancia de visionado algo menor de 4 metros. En cuento al sonido, y por el mismo motivo del tamaño de sala, seguiría con el stéreo ( salida analógica conectada al ampli estéreo )

Al margen de las dificultades que ambas posibilidades me plantean, ( paso de cables hasta la pared opuesta en el caso de videoproyector y modificación del mobiliario en el caso de la tele ) me gustaría conocer opiniones sobre la calidad que obtendría en ambos casos.

El presupuesto de equipos en el que me movería: unos 2.000 euros sin tener en cuenta las obras colaterales.

Un saludo

SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384

CONSEJO: TELEVISOR "GRANDE" O PROYECTOR Empty Re: CONSEJO: TELEVISOR "GRANDE" O PROYECTOR

Mensaje  pecci Lun 5 Oct 2015 - 10:23

TV "pequeña y barata" para ver las telenovelas, Salsa Rosa, GH345 y telediarios varios y un Proyector para ver cine o algún evento deportivo.

A día de hoy, un proyector no puede sustituir a una TV y una TV, por muy grande que sea, no puede recrear la sensación de un cine en casa. Son tecnologías complementarias y para nada excluyentes.