SIN PALABRAS
+18
treesong
josep mª
calabrote
galli
Kapton
Noncondition
Branky
trocri
letorro
rafa75
RE-NOIR
Ignacio6479
papaito
rubius
ferwar
Mim0
romea
fidel
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: SIN PALABRAS
Mim0 escribió:Yo tb tengo perro y es una delicia ver cómo se sienta al lado del sofá a escuchar música conmigo. Nunca ha hecho ni lo más mínimo al equipo.
Esos si que son buena gente...el mio incluso tiene gusto musical ,le gusta el piano,el violin,odia los violoncellos y las sopranos...y le encanta el heavy metal.
Guau
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Yo tengo un hijo con 7 años, y desde los 4 años se maneja el equipo, porque la Tele ( y la WII ) están conectadas al equipo. Jamás ha tocado nada de los altavoces sin rejilla, pone sumo cuidado con el pote, es más, yo lo suelo poner más alto y él lo baja. Ahora, cuando vienen otros niños estoy todo el tiempo en tensión. La chica de la limpieza tampoco lo toca ( miedo me dá la aguja, ya se me cargaron en su día 300 €, y la de ahora le cuesta la horca ), yo me encargo de la limpieza, y el polvo acumulado le dá caché . Lo de los niños y si encima no son tuyos.... grrrrrrrrr. .
Ostras , Fidel , ¿y ya nos has contado lo de esas "esa"?
Macho , que eres muy reservado, haznos una "reviú".
Otro como Encarni , que hay que peliizcarle para que hable.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Lo que queda claro con este hilo es que ya nos podemos olvidar de que nos patrocine el foro UNICEF
letorro- Cantidad de envíos : 4101
rubius escribió:Ostras , Fidel , ¿y ya nos has contado lo de esas "esa"?
+1
Una review a la voz de YA....
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Nada, coño, que no entendeis a los niños.
Mira Fidel, estoy casi dispuesto a venirme para tu casa con unos botes de pintura y tres niños. Del perrito te encargas tú
Un abrazo F. Venga tio, que ya ha pasado.
Un abrazo
Saludos
Mira Fidel, estoy casi dispuesto a venirme para tu casa con unos botes de pintura y tres niños. Del perrito te encargas tú
Un abrazo F. Venga tio, que ya ha pasado.
Un abrazo
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Nada, coño, que no entendeis a los niños.
Deberían venir con libro de instrucciones (aunque fuese en inglés).
En muchos casos se debe educar primero a los padres y después seguir con los hijos, veo permitir unas faltas de educación y respeto y los padres delante no decir nada ni recriminar la actitud. En fín, un saludo.
josep mª escribió:rubius escribió:Ostras , Fidel , ¿y ya nos has contado lo de esas "esa"?
+1
Una review a la voz de YA....
Saludos.
Uffff me vais a permitir que no lo haga,no se me dan esas cosas,no me "pone" nada. Pero eso si Rubius,ya que nos separa poco mas de una hora de coche,te invito a que vengais Pink,lolopop y tu y hagais vosotros uno de vuestros superanalisis de sonido y lo publicaias aqui.Y si se arrima Luis Bustillo mejor que mejor.Os invito a comer,y nos pasamos la tarde con el tema.¿que,te animas?
Me temo que josep maria esta demasiado lejos para venir una tarde
Y para papaito ya tengo sitio reservado cuando quiera.Pero los niños te los dejas en casa,y la pintura tambien....
salud
Gracias Fidel, pero siempre viajo con los niños.......y con la parienta. Y todos me comen muy bien
Un abrazo
j
Un abrazo
j
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Estaría bien, a ver si se anima alguno de éstos.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
papaito escribió:Gracias Fidel, pero siempre viajo con los niños.......y con la parienta. Y todos me comen muy bien
Un abrazo
j
Pues nada,te los traes y ya veremos que hacer con ellos.
un abrazo.
rubius escribió:Estaría bien, a ver si se anima alguno de éstos.
Pues lo digo en serio,me encantaria.Ademas del placer conoceros,al fin tendria una opinion cierta de lo que suena.Venga , animaos uno de esos domingos aburridos,agarrais las motos y os plantais aqui en 55min.
un saludazo
En parte por todo esto no cambio mis Martin Logan. Con la rejilla no creo que puedan.
Eso sí, hace un tiempo encontré al niño de un amigo, chupando (sí con la lengua pegada) a una de ellas, lo que dio pié a un grito preventivo, no sea que la electricidad me dejase un recuerdo del angelito. Por ahora la diversión de petar el plástico entre los agujeros no la han descubierto.
Angelitos....
Eso sí, hace un tiempo encontré al niño de un amigo, chupando (sí con la lengua pegada) a una de ellas, lo que dio pié a un grito preventivo, no sea que la electricidad me dejase un recuerdo del angelito. Por ahora la diversión de petar el plástico entre los agujeros no la han descubierto.
Angelitos....
treesong- Cantidad de envíos : 156
Mientras que no sea como un primo mio de 5 años,ese "cabron" te digo yo que le rapas el pelo y tiene el "666" grabado,y que na mas entrar por la puerta te esta pidiendo jamon el cacho de ...., anda que te pide mortadela o nocilla,la madre que lo .......
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
fidel escribió:
Pero eso si Rubius,ya que nos separa poco mas de una hora de coche,te invito a que vengais Pink,lolopop y tu y hagais vosotros uno de vuestros superanalisis de sonido y lo publicaias aqui.Y si se arrima Luis Bustillo mejor que mejor.Os invito a comer,y nos pasamos la tarde con el tema.¿que,te animas?
Perdonadme, no había visto este post hasta que Rubius me lo ha dicho, pues si Fidel, estaría encantado de conocerte y de escuchar a esa checas? que modelo son?rubius escribió:Estaría bien, a ver si se anima alguno de éstos.
Ya quedaremos el comando Cantábria para desplazarnos al Pais Vasco
Un abraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
fidel escribió:.Y si se arrima Luis Bustillo mejor que mejor.Os invito a comer,y nos pasamos la tarde con el tema.¿que,te animas?
....
salud
joer me cago la ostiaputacojones, ,se me habia pasado esto
comer???
joer cuando?
un saludo
luis
P.D.A ver si nos acercamos un dia,yo los finde lo tengo jodio,curro, ,pero entre semana cualquier dia me acerco,hace tiempo estuve en casa del compañero ramone,por cierto un saludo,y pasamos una velada estupenda,incluso fuimos de concierto
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Coño chavales,reitero la invitacion....que yo tambien tengo ganas de conoceros y de aprender algo,comer bien y echar unas risas.Y sobre todo robar algunas ideas para mi proxima sala.......cuando querais,no tiene porque ser un fin de semana,cuando vengais me tomo un dia de fiesta.
Las polacas,que no checas,son las Credo III.Merece la pena echarles un oido.
saludos
Igual me acerco a la marmita,si me lo permitis.El dia me viene bien y hace tiempo que no me doy un paseo por la tierra de mis antepasados,lo que pasa es que soy muy vago para coger el coche...ya veremos.
salud
Bustillo...,vente paca que te voy a dar yo vino y barroco.
saludos
Igual me acerco a la marmita,si me lo permitis.El dia me viene bien y hace tiempo que no me doy un paseo por la tierra de mis antepasados,lo que pasa es que soy muy vago para coger el coche...ya veremos.
salud
Seguro que si! cuales son, las revelator o las illuminator?fidel escribió:
Quedar entre semana sería mejor idea!
Saludos
Ud a callar! que está a dietaluisbustilloojeda escribió:
comer???
Son las Illuminator, estan recien rodadas y suenan de la hostia en una sala sin acondicionar con una ecualizacion de esas para patosos.Llevo un año intentando vender mi casa para irme a otra en la cual me voy a hacer un saloncito para musica y me van a venir muy bien tus indicaciones.Lo que pasa es que el mercado inmobiliario esta como esta y no vendo,y asi estamos...esperando.Podemos quedar entre semana cuando querais.Y no pasa nada con la dieta de Bustillo,un besuguito al horno no le hace daño a nadie.
salud
salud
A ver quienes del comando Cantabria nos ponemos de acuerdo y te hacemos una visita para audicionar esas illuninator, ah! y por supuesto cuenta con mi humilde ayuda
Saludos!
Saludos!
Yo quiero felicitar a los ingenieros de Sony, mi hija de casi 2 años utiliza la play3 como hucha. La cabrona mete monedas y sigue funcionando. A los altavoces no les hace mucho caso, pero eso de que la consola pite y le parpadee una luz... no lo puede resistir.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
igual no,fidel,si o si tienes que venir,te prometo que salvandome a mi ,suele venir gente muy interesante ,con la cual charlar,compartir,y hasta debatir,asi que ya sabes para mi y la gorda sera un palcer y un honor el que puedas asistir(y si hay que ir.... pues nada se va a por ti )fidel escribió:
salud
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Página 2 de 3. • 1, 2, 3