Reproductor cd con salidas balanceadas.
+8
camaleon 999
josejpa
Madrededios!!
dukekore
luiscesar.saiz
Azazel
santimg
parmáximo
12 participantes
Página 1 de 1.
Reproductor cd con salidas balanceadas.
Que lector de cds puedo encontrar con salidas balanceadas que sea fiable y esté dentro de un precio no muy alto?
No me importa segunda mano pues siempre se puede llegar a aparatos de más calidad, aunque en el caso de los lectores el desgaste de la lente hay que tenerlo en cuenta.
No me importa segunda mano pues siempre se puede llegar a aparatos de más calidad, aunque en el caso de los lectores el desgaste de la lente hay que tenerlo en cuenta.
Última edición por parmáximo el Mar Sep 22, 2015 12:04 pm, editado 1 vez (Razón : Falta de ortografía)
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Re: Reproductor cd con salidas balanceadas.
Hola
Tienes un Mark levinson 390s en Audiomarkt por 1400€
Francamente es difícil encontrar algo mejor en ese precio.
Un saludo
Un saludo
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Yo me mantendría alejado de cualquier ML... el servicio técnico es que yo sepa inexistente o pésimo (incluso en USA).
Meridian 508: balanceado y fácil de reparar cuando haga falta (láser), se encuentren bienpor debajo de mil euros.
De todas formas me parecería mejor buscar un DAC (balanceado) a estas alturas, ¿no?
Saludos!
Meridian 508: balanceado y fácil de reparar cuando haga falta (láser), se encuentren bienpor debajo de mil euros.
De todas formas me parecería mejor buscar un DAC (balanceado) a estas alturas, ¿no?
Saludos!
Azazel- Cantidad de envíos : 1862
santimg escribió:Hola
Un saludo
Pufff ese precio me huele fatal o hay algo raro, … 4 años?? creo que el 390s se dejo de fabricar en 2008 o antes
y si no por ese precio me lo compraba hasta yo y eso que estoy vendiendo mi 39…
Lo que dice otro compañero del tema del servicio técnico de ML, a ver que en esto estoy muy puesto por seguridad más que nada porque no he tenido que recurrir a ninguno...
Para productos nuevos de ML, el SAT está en el importador, que está en Málaga, no me acuerdo como se llama...
Para productos antiguos y que ya no se fabrican, pues como en casi todos los laos, productos con más de 10 años pues la cantidad de piezas empieza a escasear y un fabricante se suele escaquear (he tenido Meridian 506.20 y 508.24) y no dar servicio y su servicio técnico oficial pues más…
Para ML está aquí en Madrid una persona que controla mucho y que ya lleva varios 39 a sus espaldas con varias chuminadas porque nunca dan problemas serios… http://www.hifisat.com/
En fin cacharros buenos y duraderos como Mark Levinson/Meridian/Krell pocos.
Saludos y a cuidarse
luiscesar.saiz- Cantidad de envíos : 403
En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
http://www.store.abrahamsenaudio.no/
Saludos
Saludos
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Tiene buena pinta el cacharrito.santimg escribió:En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
Saludos
Gracias Santiago
Santiago, que buena pinta tiene el abrahamsen esesantimg escribió:En plan económico y nuevo,Abrahamsen v10,unos 460€
Saludos
Y el 390s tambien......
Saludossssss
p.d te has adelantado parmaximo
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Alguien a podido escuchar estos lectores de Abrahansem? Es que son realmente tentadores
parmáximo escribió:Alguien a podido escuchar estos lectores de Abrahansem? Es que son realmente tentadores
Sí que son bonitos. Además, en diseño, son muy parecidos a los Electrocompaniet. Perdonad mi ignorancia pero, ¿que és? ¿una filial de la marca con otro nombre? ¿el mismo ingeniero?
Saludetes
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Es la nueva compañía de Per Abrahamsen, el fundador de Electrocompaniet.
josejpa- Cantidad de envíos : 418
josejpa escribió:Es la nueva compañía de Per Abrahamsen, el fundador de Electrocompaniet.
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Voy a corregir esta afirmación y con algo de conocimiento.Azazel escribió:Yo me mantendría alejado de cualquier ML... el servicio técnico es que yo sepa inexistente o pésimo (incluso en USA).
Saludos!
Yo tengo un 390S y he tenido el mismo problema que la mayoría de usuarios de este aparato.
La famosa avería de la bandeja. Es tremendamente crítica la mecánica de salida de la bandeja y da problemas.
Yo lo llevé a revisar y reparar a Clasic Audio Élite en Madrid y me lo dejaron perfecto.
Tiene un mecanismo que es muy de precisión y en cuanto falla un poco, la bandeja se bloquea y no sale.
Repararla y ajustarla es laborioso, porque el ajuste es muy estricto.
Pero la reparación ha sido perfecta.
De hecho lo comenté con algún conocido y posteriormente a este SAT le han llevado a reparar varios reproductores
Mark Levinson 39 y 390S que tenían diversos problemas.
Parece ser que todos funcionan de nuevo.
Las piezas de repuesto las piden al fabricante, a través del importador de la marca ( una empresa de Málaga ).
Saludos cordiales y el caso de Mark Levinson tiene solución y no resulta complicado.
Lord-ka.
NOTA: Tanto el modelo 39, como el 390S, no suelen bajar de los 2.000 euros en segunda mano ( incluso los superan
ampliamente ), por lo que encontrar alguno a 1.400 euros, resulta cuando menos, muy sospechoso.
Por cierto, yo tengo un veterano Adcom GCD 750 con salidas balanceadas.
Lo tenía aparcado y sin uso, pero lo recuperé hace unos meses y ahora lo tengo en perfecto funcionamiento con una calidad
muy, pero que muy considerable.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Tienes un audio analogue maestro en Liryc Audio en outlet, muy bueno y robusto, pero como dice Josep, por esos precios mejor un dac...
Saludos
Saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
lector cd salidas balanceadas
Hay en el foro, en segunda mano, un classe cdp 102. Lector que suena muy muy bien
Raúl- Cantidad de envíos : 438