¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS ESCUCHADO?
+23
luisbustilloojeda
Pink Panther
palaudio
Fary
calabrote
Kapton
TheBalance
JDPBILI
atreides
Mim0
gotran
elvis
Branky
Noncondition
rafa75
amediodia
thunderpussy
naka
mortadela
jesus70
ENRIQUE_RGUEZ
L.E.T.
miguelito77
27 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿MEJORES CAJAS QUE HABEIS ESCUCHADO?
Pues chico, qué quieres que te diga. Vaya modo de estropear el dulce y maravilloso sonido que brindan esas cajas con esa electrónica de kk.ENRIQUE_RGUEZ escribió:
tuve yo el placer de escuchar las Maxx2, amplificadas con 2 etapas mono Audio Research 210 Reference
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Calabrote cuando te refieres a unas Indra,se supone que son unas Avalon indra,no?De esta marca no he escuchado nada,y la verdad es que tengo mucha curiosidad.calabrote escribió:No he escuchado demasiado pero me dejó impactado unas Indra con las VPA de Nagra y un plato Dais, daba igual la música, sonaba todo bién. ültimamente me han gustado mucho las Verity Sarastro II. Un saludo.
Un saludo.M
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Uploaded with ImageShack.us
Estaban mucho más separadas de las paredes, sobre todo de la trasera, y no creo que vuelva a escuchar una escena más profunda y dimensionada en la vida
La electrónica era Hafler, etapas monofonicas. Aquello era opera en vivo y en directo, casi me escupía el tenor cuando fraseaba.
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Kapton escribió:Pues chico, qué quieres que te diga. Vaya modo de estropear el dulce y maravilloso sonido que brindan esas cajas con esa electrónica de kk.ENRIQUE_RGUEZ escribió:
tuve yo el placer de escuchar las Maxx2, amplificadas con 2 etapas mono Audio Research 210 Reference
Bueno ,a mí me gustó la combinación. No se si otras amplificaciones pueden hacer sonar mejor esas cajas, pero desde luego, para mí sonaba de coña.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Impresionantes Fary, y de que marca son estas monstruosidades.Fary escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Estaban mucho más separadas de las paredes, sobre todo de la trasera, y no creo que vuelva a escuchar una escena más profunda y dimensionada en la vida
La electrónica era Hafler, etapas monofonicas. Aquello era opera en vivo y en directo, casi me escupía el tenor cuando fraseaba.
pues es verdad, se mo olvidó decir que se tratan de las Soundlab A1. Las escuché en Misaca. En las ferias de Misaca he escuchado grandes altavoces, BW 800 nautilus, Tannoy Westmister Royal SE, Wilson Audio... pero esta me dejo marca.
miguelito77, si, unas Avalon Indra. De Avalon no he escuchado nada malo aún, ni las Monitor que tuve unos años en casa. Un saludo.
También he escuchado las Genesis de Miguelco que son una pasada, aunque no sé por qué las Sound Lab me impresionaron tanto. Será porque era la primera caja enorme que escuchaba y me dejó después vinieron otras cajas de referencia todas muy buenas, pero esta me gustó de manera especial. No te preocupes Miguelco que pongo la tuya en segundo lugar
Sound lab 9,99
Genesis 9,98
Sound lab 9,99
Genesis 9,98
¿cuanto cuestan las apertura?Branky escribió:Las Apertura Altra, con electrónica de Yba. Y no son excesivamente caras. No sonaban unas cajas, sonaba una orquesta.
Saludos
palaudio- Cantidad de envíos : 683
Esta maravilla acompañada por Etapa+Previo+Cd Krell, en sala de unos 35m2
Dynaudio confidence 5
Dynaudio confidence 5
Última edición por Pink Panther el Miér 26 Mayo 2010 - 22:50, editado 2 veces
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Estas mismas cajas las tuvo un amiguete de Bilbo y hablaba maravillas de ellas.Pink Panther escribió:Esta maravilla acompañada por Etapa+Previo+Cd Krell, en sala de unos 35m2
Dynaudio confidence 5
UN saludo.M
He escuchado muchos equipos que sonaban franca mente muy bien,pero el que mas me sorprendió fue un equipo compuesto por altavoces YBA sonata,amplificador integrado YBA Integre DT,CD YBA(no recuerdo modelo),cableado YBA Diamond y acondicionador de red YBA. ¡ACOJONANTE!
Pal la s sonata que son las chiquititas que escuchamos en Ponferrada?palaudio escribió:He escuchado muchos equipos que sonaban franca mente muy bien,pero el que mas me sorprendió fue un equipo compuesto por altavoces YBA sonata,amplificador integrado YBA Integre DT,CD YBA(no recuerdo modelo),cableado YBA Diamond y acondicionador de red YBA. ¡ACOJONANTE!
miguelito77 escribió:Pal la s sonata que son las chiquititas que escuchamos en Ponferrada?palaudio escribió:He escuchado muchos equipos que sonaban franca mente muy bien,pero el que mas me sorprendió fue un equipo compuesto por altavoces YBA sonata,amplificador integrado YBA Integre DT,CD YBA(no recuerdo modelo),cableado YBA Diamond y acondicionador de red YBA. ¡ACOJONANTE!
No, las sonata son segundas empezando por abajo
Yo de esas no me acuerdo,pero de las mas pequeñas si y mucho,de echo son las que nombro al principio del hilo.palaudio escribió:miguelito77 escribió:Pal la s sonata que son las chiquititas que escuchamos en Ponferrada?palaudio escribió:He escuchado muchos equipos que sonaban franca mente muy bien,pero el que mas me sorprendió fue un equipo compuesto por altavoces YBA sonata,amplificador integrado YBA Integre DT,CD YBA(no recuerdo modelo),cableado YBA Diamond y acondicionador de red YBA. ¡ACOJONANTE!
No, son las segundas empezando por abajo
un eqipo muy muy bueno,en barroco excepcionalpalaudio escribió:He escuchado muchos equipos que sonaban franca mente muy bien,pero el que mas me sorprendió fue un equipo compuesto por altavoces YBA sonata,amplificador integrado YBA Integre DT,CD YBA(no recuerdo modelo),cableado YBA Diamond y acondicionador de red YBA. ¡ACOJONANTE!
saludos
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Seguro que me desdigo en un rato, pero a bote pronto: Unas Mbl (miraré la referecnia ya que no la recuerdo). Las TAD Reference One (tampoco eran desdeñables unas Avanygarde Uno Series Two, y unas B&W Signature 800. Algo menos las Dyn Evidence Temptation) y con diferencia las Revel Ultima Salon de 2000+- (estas ultimas con Mark Levinson).
Saludos,
Saludos,
GSeoane- Cantidad de envíos : 4028
Se me olvidaba, otra caja que me dejó profundamente marcado es la Project K2 de JBL. Con pequeños amplificadores a vávulas, es capaz de producir una sensación de presencia dificil de olvidar, unas percusiones y bajos Perfectos, en fin ... un sueño. Evidentemente necesitan espacio para mostrar sus posibilidades.
Un saludo.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Pues esta JBL también la he escuchado, y fue el mismo día que escuché la Sound Lab. Con la JBL Pink Floyd sonó pero la ópera no sonó como con la SoundLab, aquí los violines eran mas fieles y suaves y las voces más naturales. De todas formas son dos cajas de referencia sin duda.
hola, yo he escuchado, unas Wilson Audio Alexandría, no me acuerdo exactamente las electrónicas creo que Krell, pero si hay algo que te inunda subjetivamente en la escena, fueron esas cajas fuera de mi alcance monetario si no ya tendría unas en mi casa, fijo que si
casito- Cantidad de envíos : 2468
¿mejores cajas que habeis escuchado?
Calabrote, cuando quieras podemos repetir, pués ya casi ha pasado un año, los cables y las Indra estan ahora plenamete rodadas, el cableado és ahora todo Kimber Select y la capsula es la LP, pues la otra se jubiló por uso, solo falta el previo de phono Nagra... todo se andará, realmente fué un dia inolvidable.
crosby- Cantidad de envíos : 86
Inolvidable para mí, que después estuve una semana sin poder escuchar mi equipo, por cierto, esto probando un Metronome, pero solo probando que no tengo pasta y va de co.... Un saludo señor.
Página 2 de 2. • 1, 2