AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21

5 participantes

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 Empty HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21

Mensaje  fguinaldo Sáb Sep 12, 2015 11:57 pm

Pues esta mañana he decido rellenar uno de los tubos de los pies de las PMC 21 haber que sensaciones me daban.
Me he ido al Carrefour arena de sílice muy fina y caras Alcampo eran arena de cristal reciclado un pavo menos y
al final Leroy 6,95 pavos y 0,7 mm diametro como es normal me a sobrado como para 15 soportes mas  Innocent

Pues la sensación es de un ligera mejora en el cuerpo y un poquito mas de claridad. Hasta esta noche que haya mas
silencio y pueda prestar mas atención a los detalles.

Solo he podido rellenar solo el tubo de la parte delantera ya que el trasero es por donde pasa el cable hasta la conexión
de la caja, también podría rellenar ese pero tendría que tapar los agujeros de los pasa cables y dejar el cable por fuera.

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 2zzi1a8

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 1z4zuo6
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 Empty Re: HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 12:00 am

Esas playeras son audiófilas?   secret   no se.... las veo muy azules   Laughing

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 Empty Re: HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21

Mensaje  fguinaldo Dom Sep 13, 2015 12:04 am

Pink Panther escribió:Esas playeras son audiófilas?   secret   no se.... las veo muy azules   Laughing

AbraZo

Playeras noooooooooon son unas Le Coq Sportif modelo Bolívar otras de mis aficiones jejejeje.

Última edición por fguinaldo el Dom Sep 13, 2015 12:09 am, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 12:08 am

Le Coq Sportif (traducido en español como 'El gallo deportivo') Very Happy

Yo voy a probar unas skecher, todo el que las tiene, habla maravillas Very Happy

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  fguinaldo Dom Sep 13, 2015 12:11 am

Pink Panther escribió:Le Coq Sportif (traducido en español como 'El gallo deportivo') Very Happy

AbraZo

Si Francesas y con diseños sencillos y nada recargadas no con esas pedazo de suelas que hacen otras marcas etc.

Última edición por fguinaldo el Dom Sep 13, 2015 12:58 am, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 12:18 am

Este soporte HUM que me hice (me ayudó Celestino) también lo rellené. Pesa 9,5 Kgrs. Fabricado en PVC y madera. Relleno de arena de arija. Tubo de 13 cm de diámetro.

Sonido antes y después del relleno? idéntico. Al lado se precia parte de otro soporte HUM que tengo, fabricado con Hierro y madera y relleno de arena de arija, y más de los mismo...

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 2nrzq0h

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Vicgarza Dom Sep 13, 2015 12:32 am

Pink Panther escribió:Este soporte HUM que me hice (me ayudó Celestino) también lo rellené. Pesa 9,5 Kgrs. Fabricado en PVC y madera. Relleno de arena de arija. Tubo de 13 cm de diámetro.

Sonido antes y después del relleno? idéntico. Al lado se precia parte de otro soporte HUM que tengo, fabricado con Hierro y madera y relleno de arena de arija, y más de los mismo...

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 2nrzq0h

AbraZo

Peazsso soporte tú!! Shocked shock 2 Shocked

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 12:42 am

Estos son los otros soportes HUM que tengo.

HE RELLENADO LOS PIES DE LAS PMC 21 2zibt4g

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  fguinaldo Dom Sep 13, 2015 1:04 am

Ya lei sobre esos soportes que hiciste hace time, me parecen fantásticos yo según en que temas tengo algo de resonancia cuando subo el volumen espero
que con este peso adicional solucione un poco el tema ya que yo no tengo sala de dedicada. Espero que poco a poco ir puliendo estas cositas.
La verdad que estoy muy contento con estos monitores. Ala espera de poder probar un DENSEN.
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  sirlouis Dom Sep 13, 2015 1:10 am

Cuando dejaremos de creer en esoterismos y tonterias varias de este mundillo.............no me extraña que luego algún ingeniero se ría de lo que se hace en esta afición.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 1:17 am

fguinaldo escribió: tengo algo de resonancia cuando subo el volumen
Eso es cuestión de la interacción entre sala/cajas/punto de escucha Wink

AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  fguinaldo Dom Sep 13, 2015 1:27 am

Joder pues yo se de alguno, que le calza encima de las cajas no se cuantos kg extras de peso para vibraciones etc etc. Aquí cada uno prueba cosas como
puede para intentar mejorar lo posible a falta de que la dona no lo eche a la calle hmm hmm hmm hmm
fguinaldo
fguinaldo

Mensaje  Fary Dom Sep 13, 2015 2:42 am

Oye Pink, puedes dar un tutorial de cómo y con qué materiales has hecho esos soportes. Babear
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  Pink Panther Dom Sep 13, 2015 3:25 am

Los soportes que sujetan la Q-Acoustic 2010i

Son muy sencillos de hacer.

2 maderas de DM (a la medida deseada) una para la base del suelo y la otra para la base de la caja. Un tubo de PVC de 13 cm de diámetro con el largo deseado. Se fresa la madera para que encaje el tubo de PVC. Se pega una base, se rellena de arena de arija y se completa pegando la otra base.

Yo pinté el tubo de PVC a rodillo, con pintura mate (dos manos).

Y todo por la escalofriante cantidad de 22€.

AbraZo

PD. La pintura la tenía por el garage y el fresado me lo hizo Celestino Saint
Pink Panther
Pink Panther

Mensaje  Fary Dom Sep 13, 2015 3:59 am

Very Happy Very Happy Aplause
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado