EPOS ES14 +SUB REL T5 COMBINACIÓN PERFECTA
+8
musicalfidelity
Monti
gizmo
mena
Pink Panther
Fary
pecci
cachoperropeludo
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
EPOS ES14 + SW REL T5 COMBINACIÓN PERFECTA.
Electa...E-lec-ta...E-l-e-c-t-a...Algo me quiere venir a la memoria...
!Host...! Aún tengo un ratico para escucharlas hoy.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: EPOS ES14 +SUB REL T5 COMBINACIÓN PERFECTA
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:
Electa...E-lec-ta...E-l-e-c-t-a...Algo me quiere venir a la memoria...
!Host...! Aún tengo un ratico para escucharlas hoy.
Un saludo.
Pues dale al pote compañero.. Que para eso son nuestros cacharros..
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
EPOS ES14 + SW REL T5 COMBINACIÓN PERFECTA.
Hola.
Agradezco a todos, especialmente al compañero Vicgarza, esta hora de disfrute de "The Dave Brubeck Quartet" en silencio total de avisos del móvil.
¿Dónde nos habíamos quedado?..........
Un saludo.
Agradezco a todos, especialmente al compañero Vicgarza, esta hora de disfrute de "The Dave Brubeck Quartet" en silencio total de avisos del móvil.
¿Dónde nos habíamos quedado?..........
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
JAJAJAJAJAJJJ.. bueeno hombre.
Me alegro de ese rato de disfrute.
Un abrazo
Me alegro de ese rato de disfrute.
Un abrazo
Vicgarza escribió:...pero Fary tu no eres italianoo??
Sí, Fary pertenece a un añejo abolengo de la "cosa nostra", así que cuidaico con él
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Fary escribió:Pues ya te digo...no sé si será hasta los de la foto porque son calcados pero es que los compró mi cuñado de segunda mano (también compró una Electa de Sonus Faber esa si venía de Italia) y al final acabé yo con ellos
Mañana en casa pongo la foto real
Un adelanto, aunque el sonido sea penoso
https://goo.gl/photos/7wx5gN5sFqaXqS2dA
De qué me sonará ese equipazo
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Lo prometido es deuda
La base del altavoz es la misma de la foto, no le he quitado el altavoz porque está bien pegado con blue tack
La base del altavoz es la misma de la foto, no le he quitado el altavoz porque está bien pegado con blue tack
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Pues is ha cumplido usted..
Última edición por Vicgarza el Jue 10 Sep - 15:47:06, editado 1 vez
...joer que terminación... Seguro que que no es usted itali...
Felicidades, muy bonitas, de verdad.
Un abrazo
Felicidades, muy bonitas, de verdad.
Un abrazo
No, no soy italiano, y más después de ganarnos al basket el otro día
Fary escribió:No, no soy italiano, y más después de ganarnos al basket el otro día
Errr... Eso último prefiero ni recordarlo compañero.
Abrazo
Bueno se ha hablado en este hilo de la ES14 pero yo pregunto algo sobre su compañero de viaje, el subwoofer. Creéis que es mejor un Rel T5 con un 8" y un amplificador de 150w que un más económico subwoofer como el Magnat supreme con un 12" y un amplificador de 220W???? Esa duda me asalta, ya sé que los subwoofer Rel son buenos, o la marca es buena, pero en la parte más económica no serán caros frente a la competencia???
Yo doy fe de que el subwoofer de 12" Magnat Monitor Supreme sub 302A BL 100/220W continuos/pico, en estéreo funcionan de primerísima. Contundente, preciso y nada intrusivo . Nada que ver con un HECO de 8" que tenia primero
EMHO, Subwoofer tanto para monitor como para columna? si o si
AbraZo
EMHO, Subwoofer tanto para monitor como para columna? si o si
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Eso es lo que me imaginaba pero siempre y debido a la diferencia de precio te queda la duda
Los REL, caros no, carísimos para lo que ofrecen (en mi opinión). 600€ por un 8" que baja a 23 Hz a -6 dB me parece una "sobrada". Hombre, es un recinto cerrado frente al diseño BR del Magnat y teóricamente para estéreo es mejor pero yo obtengo unos resultados muy, muy buenos con mis 2 Monolith (BR de 12")
De todas formas, no hay que fiarse de los vatios, ya que parámetros como la sensibilidad del cono que monte tienen mucho que decir a la hora de ver el rendimiento real del sub. Teniendo en cuenta que el SPL lo va a definir la superficie del cono y su elongación máxima, pues entre un REL de 8" y un Magnat de 12" está más que claro: El Magnat. Pero es que además, por el precio del T5 te compras 2 ó 3 Magnat que no solo arrasarían en SPL y extensión al T5 sino que aprovecharías las ventajas que aporta un sistema multisub a la hora de homogeneizar la respuesta en graves (para mí algo fundamental en estéreo)
Un saludo
De todas formas, no hay que fiarse de los vatios, ya que parámetros como la sensibilidad del cono que monte tienen mucho que decir a la hora de ver el rendimiento real del sub. Teniendo en cuenta que el SPL lo va a definir la superficie del cono y su elongación máxima, pues entre un REL de 8" y un Magnat de 12" está más que claro: El Magnat. Pero es que además, por el precio del T5 te compras 2 ó 3 Magnat que no solo arrasarían en SPL y extensión al T5 sino que aprovecharías las ventajas que aporta un sistema multisub a la hora de homogeneizar la respuesta en graves (para mí algo fundamental en estéreo)
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Yo sólo puedo deciros que para mi sala y sólo música el Rel T5 es magnífico y la calidad de fabricación es buenísima, añade un plus precioso sin exageraciones, se complementa perfectamente con las Es14. Desde que me puse a mirar subwoofer siempre he tenido claro lo que quería, neutralidad y de tamaño contenido. Yo he acertado con esta compra,hombre caro, a mi me ha salido por 560 puesto en mi casa. Otras veces hablamos de burradas de precios de otros componentes y nos parece bien. Para mi lo que he pagado lo vale con creces, tanto por rendimiento como por la. calidad de fabricación. Os lo aseguró, yo estoy contentísimo con el resultado obtenido. Antes de comprarlo me prestaron un Jbl de 12 para probar de recinto abierto y era demasiado pa mi sala, no me gustó para mi, lo mismo a otro con más sala o para cine le vendría bien. Saludos
mena- Cantidad de envíos : 162
Bueno, ya sabemos que estás contentísimo pero ciertamente a lo mejor con ese 12" o bien no llegaste a encajarlo perfectamente en tu sala o bien no tenía el control que buscabas, quien sabe. Claro que si lo que buscabas era algo compacto meter dos sub con 12" no parece lógico. Pero a nivel de presión, contundencia etc. no creo que perdieran
Claro que perdería el T5 en presión y contundencia, frente a otros más grandes y potentes, pero en mi caso no se trataba de eso, se trataba de reforzar un poquito las epos con un subwoofer de calidad y neutro, he comprado lo que necesitaba y acorde a lo resultados que quería obtener ni más ni menos. Saludos
mena- Cantidad de envíos : 162
Claro hombre, sino lo pongo en duda, ya sabes lo que es esto de los foros, muchas veces es hablar para debatir y compartir no para sentenciar
Página 3 de 3. • 1, 2, 3