AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de la prestigiosa marca Magico

+6
Lord-ka
vhalen
Noncondition
Dumbo
dinamic32
el novato
10 participantes

El misterio de la prestigiosa marca Magico Empty El misterio de la prestigiosa marca Magico

Mensaje  el novato Miér 12 Ago 2015 - 14:51

El año pasado realicé una visita a una tienda buscando un producto pero no concretamente unas cajas, nunca había oído hablar de esa marca, totalmente desconocida para mi hasta aquel día, pero me llamaron muchísimo la atención los pequeños drivers que están montaban y el gran sonido, precioso, controlado, vamos casi perfecto ( ya que la perfección no existe para mi, siempre se puede mejorar todo en todos los aspectos) y eran unas dos vías de la marca Magico, el sonido hace honor a su nombre, me llamo la atención tanto sus precios prohibitivos como la construcción de sus chasis, que pensáis al respecto tenéis alguno de vosotros algo de esta marca o habéis escuchado algo de ellas, saludos

http://magico.net/technology/details.php
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

El misterio de la prestigiosa marca Magico Empty Re: El misterio de la prestigiosa marca Magico

Mensaje  dinamic32 Miér 12 Ago 2015 - 15:33

En los U.S.A. es muy conocida.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

El misterio de la prestigiosa marca Magico Empty Re: El misterio de la prestigiosa marca Magico

Mensaje  Dumbo Jue 13 Ago 2015 - 21:58

Yo he escuchado las S5 con electronica Soulution y la S1 con Nagra. Opino que es como todo, hay muchas opciones por ahi fuera y es cuestión deque cada uno lo escuche. Personalmente no recuerdo que me deslumbrara, aunque hablo de memoria. Deberia profundizar mas en ellas para dar un juicio de valor con mayor fundamento.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  Noncondition Jue 13 Ago 2015 - 22:24

Una decepción en mi caso.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  vhalen Jue 13 Ago 2015 - 23:24

Lo que he podido escuchar me defraudo

vhalen

Cantidad de envíos : 960

Mensaje  Lord-ka Vie 14 Ago 2015 - 7:29

Yo tuve la suerte de escuchar una pareja de estas cajas.
Estaban en un comercio de segunda mano y casualmente las estaban montando para una audición.
No presté demasiada atención, porque cuando me dijeron el precio, no me planteé ni escucharlas.
Casi se me corta la digestión.
Lo que escuché a nivel sonido me gustó, pero reconozco que no las escuché de una forma tan a fondo
como si hubiera tenido interés en comprarlas.
Y por cierto si se me ocurre meter en casa el modelo que os adjunto, no me vuelve a hablar ni el señor
del banco, ni mi esposa, y el perro se declara en huelga de "árboles" ( es que se me come las plantas y
los árboles del jardín, como entretenimiento )

http://magico.net/product/ultimate.php

Esta marca tiene muy buena fama y muy buenas críticas en Estados Unidos. Aunque tenemos que
reconocer que su precio la convierte en un producto de deseo pero estratosférico.

Saludos cordiales.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  Noncondition Vie 14 Ago 2015 - 19:17

¿ Has escuchado el buque insignia de Magico ?
Noncondition
Noncondition

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  sonobull Dom 16 Ago 2015 - 18:04

Yo, aún no las he oido, pero pronto espero hacerlo. ¡Ya contaré!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  Noncondition Mar 18 Ago 2015 - 16:18

Estoy convencido que Magico necesita de un emparejamiento muy concreto, que no sé cuál es, para mostrar lo mejor de sí. Hasta ahora no lo he descubierto.

Saludos.

Última edición por Noncondition el Miér 19 Ago 2015 - 19:37, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Mensaje  dinamic32 Mar 18 Ago 2015 - 17:06

Noncondition escribió:Estoy convencido que Magico necesita de un emparejamiento muy concreto, que no sé cuál es, para mostrar lo mejor de sí. Hasta ahora no lo he descubierto.

Zaludos.

Pass, siempre Pass y de las gordas. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Mensaje  Dumbo Miér 19 Ago 2015 - 0:33

Por ahí, en un artículo que leí sobre las Mini II, decían que el diseñador de Magico usaba una Pass X350.5 y Jeff Rowland en su haber personal. De hecho hasta aparecían fotos de dichos cacharros.

Y repasando mis artículos, caí en el comentario que hice de cuando escuché las S5 con Soulution, la serie 500, y fueron positivos, lo que pasa es que no lo recordaba así. Pero por supuesto, necesitaría de una audición mas prolongada de las mismas para formarme una opinión mas madura.

Por otra parte, las antiguas Magico son mas problemáticas que las nuevas a la hora de amplificarlas, y eso se puede ver con las Mini II y con las V3.

Saludos.
Dumbo
Dumbo

Mensaje  sonobull Miér 19 Ago 2015 - 8:19

Hay diferencias entre ambas electrónicas pero, ¡denota que la caja es refinada por sus gustos! OK
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  Dumbo Jue 20 Ago 2015 - 19:36

sonobull escribió:Hay diferencias entre ambas electrónicas pero, ¡denota que la caja es refinada por sus gustos! OK

Y es genial que así lo sean.
Dumbo
Dumbo

Mensaje  javihv Jue 20 Ago 2015 - 20:42

Lord-ka escribió:
Y por cierto si se me ocurre meter en casa el modelo que os adjunto, no me vuelve a hablar ni el señor
del banco, ni mi esposa, y el perro se declara en huelga de "árboles" ( es que se me come las plantas y
los árboles del jardín, como entretenimiento )

http://magico.net/product/ultimate.php

Lord-ka

Con casi quinientos kilos de peso (supongo que cada una) antes de meterlas en casa encarga un refuerzo de la estructura. Innocent
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  dinamic32 Dom 23 Ago 2015 - 10:09

En las revista USA, también las asocian en ferias y demostraciones con Solution...... (no se si lo distribuye en el mercado Americano los mismos)
dinamic32
dinamic32

Mensaje  KILLMIK71 Dom 23 Ago 2015 - 18:45

http://www.stereophile.com/content/visit-magico-factory?utm_content=bufferd010b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer#PVuX5iCrEgTV0DSF.97
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado