AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALTAVOCES PARA PREVIO Y ETAPA CLASSÉ

+21
sonobull
casito
clipping
yonigta
churry
dukekore
javiclas
zinegibaja
luisbustilloojeda
Lord-ka
slippery
pcmaillo
César
Fary
sirlouis
patorrents
Vicgarza
Gabriel vazquez
DELAPUENTE
Noncondition
JOSE ANTONIO MARTINEZ
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

ALTAVOCES PARA PREVIO Y ETAPA CLASSÉ - Página 2 Empty Re: ALTAVOCES PARA PREVIO Y ETAPA CLASSÉ

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2015 - 19:54

BOWER + CLASSE + ROTEL es el mismo grupo industrial, por ello siempre se venden en conjunto y en sus catalogos solo están sus productos

al final de cuentas classe esta dedicado a la clase alta, y rotel al resto de los mortales, el diseño es común para rotel y classe, componentes , etc... sinergia 100%%. Y bower hace pantallas para todos públicos.

http://www.bwgroupsupport.com/

Invitado
Invitado

ALTAVOCES PARA PREVIO Y ETAPA CLASSÉ - Página 2 Empty Re: ALTAVOCES PARA PREVIO Y ETAPA CLASSÉ

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2015 - 11:16

Hola, me sumo a los que están de acuerdo con el gran análisis de César   Aplause  Aplause  Aplause   ...

Si me lo permitís yo observo en el foro que hay compis que perteneciendo al tercer grupo presumen de ser del primero y la verdad es que no lo entiendo  evil 3  , aunque lógicamente lo respeto   Saint

Saludos cordiales Hello

Juan Antonio

Perdón por el OFF TOPIC

Invitado
Invitado

Mensaje  Lord-ka Mar 11 Ago 2015 - 11:48

Juan A.Aguilar escribió:Hola, me sumo a los que están de acuerdo con el gran análisis de César   Aplause  Aplause  Aplause   ...

Si me lo permitís yo observo en el foro que hay compis que perteneciendo al tercer grupo presumen de ser del primero y la verdad es que no lo entiendo  evil 3  , aunque lógicamente lo respeto   Saint

Saludos cordiales Hello

Juan Antonio

Perdón por el OFF TOPIC
Hola a todos:
aprovecho el post de Juan Antonio y me sumo totalmente a las apreciaciones y comentarios que acabo de leer.
Y como César lo ha dicho muy claro y perfectamente entendible, solamente me queda por añadir..
Si Señor, perfectamente explicado.
Gracias.

Y sin que me tachéis de "raro", yo he interpretado el comentario de SirLouis como algo positivo. Indicando que después de leer y escuchar comentarios, lo mas importante consiste en probar y que cada uno nos sintamos satisfechos de aquello que compremos.
Pero los consejos del foro SIEMPRE son de apreciar y todos suponemos que se aportan con la mejor intención y con nuestro mejor saber.
A veces se hace algún comentario inadecuado o incorrecto, o no se sabe entender o interpretar lo que se pretende.
Pero como dicen los sabios. Hablando nos entendemos las personas.

Un cordial saludo a todos.

Lord-ka, o sea Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103

Mensaje  sirlouis Mar 11 Ago 2015 - 12:52

Hola a todos....vista la incidencia de mi intervención y al objeto de aclarar la misma para evitar malentendidos voy a decir con otras palabras el fondo o la finalidad de dicha intervención, aclarando pues la misma para aquellos a los que a lo mejor los árboles no les dejan ver el bosque, pero reiterando la misma sin apartarme un ápice de la misma:

En modo alguno yo condeno el que pida consejo nuestro compañero clipping, (yo mismo muchas veces lo he pedido, pero......) lo que le traslado y es el fondo de mi intervención, es que él precisamente no es un recién llegado a esto y sabe que, y es lo que yo le transmito, que le van a aconsejar mil cajas de diferentes escenas, estilos y hasta diseños y todo eso......no servirá de nada si no ESCUCHA.

El fondo de mi intervención es que con su experiencia sabe a lo que lleva el pedir consejo sin escuchar el producto.....a jugársela y en un alto porcentaje a llorar en casa por no ser el resultado obtenido tan bondadoso y brillante como habían aconsejado algunos.....después de haber gastado una pasta y quemar el cartucho.

Cada uno pues que entienda o interprete lo que quiera, pero mi mensaje es claro: PUEDES PEDIR CONSEJO PERO SIN ESCUCHAR LO QUE TE RECOMIENDEN CON TU PROPIO EQUIPO NO TE SERVIRA DE NADA.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 847

Mensaje  Fary Mar 11 Ago 2015 - 15:21

Por supuesto que lo hemos entendido, quizá lo has dicho de una forma un poco "radical" y no te quitamos la razón en el fondo. Pero esto es un foro y si a todo el que preguntara le respondiéramos de forma más o menos seca diciendo que escuche sin más, que es lo que hay que hacer, no tendría ningún aliciente. Vuelvo a repetir que el preguntar es una forma de ir guiado o encaminado, como un empujón al que está indeciso o perdido, pero no una doctrina, ni mucho menos.
Por supuesto que los que llevamos ya unos años en esto, y Clipping es uno de estos, sabemos que hay muchos factores determinantes que hacen que un aparato no suene igual en mi casa que en la tuya.
En fin, que no hay que tomárselo a mal, que ha sido un pequeño tirón de orejas pero de forma cordial y amistosa sin más que discutir sobre el tema Alcohol al menos por mi parte.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 11 Ago 2015 - 15:23

aun estando "basicamente"de acuerdo con el analisis de Cesar
añadiria que si,pero... emho,se queda corto,al menos en la faceta foril,que entiendo es la que mas nos interesa,no nos olvidemos que estamos en este medio virtual de intenet
aun quedan muchos grupos por definir, shock 2
sin duda estan estos,pero aun quedan muchos mas Shocked  Shocked  Shocked
añadiria a grosso modo,aquellos que son "tenderos","fabricantes","distribuidores",y sus amigos "colaterales",que de una manera "desisnteresada",los últimos,y otros de una manera mas o menos "interesada",,los primeros;aunque presuponiendo su buena "voluntad",nos ilustran de las bondades de unos u otros productos en funcion de su relaccion con la distribucion y venta de los mismos
creo que hay múltiples ejemplos de ello,asi que no creo necesario ahondar mas en ello,es enormemente ilustrativo estudiar el historial de cada uno de ellos  Twisted Evil
cierto que hay mas ejemplos de foreros y aficionados(el abanico se amplia dependiendo de la optica desde donde se mira),pero leyendo este post(y,por desgracia, otros muchos  Laughing ) me acordado de ellos  Saint
un abrazo
luis
P.D.Luego estamos los que no tenemos npi pero que ahí estamos  Embarassed
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  zinegibaja Mar 11 Ago 2015 - 16:22

Angel suerte con la busqueda y que disfrutes con ella.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299

Mensaje  zinegibaja Mar 11 Ago 2015 - 16:24

Porcierto yo voto por PMC, ya sabes que me gustan mucho.
Fact 8 por ejemplo.
Saludos
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299

Mensaje  clipping Mar 11 Ago 2015 - 16:28

Madremía la que se acaba de liar por pedir un consejo acerca de unos altavoces para mi conjunto Classé.

Es evidente que ya llevo unos años en esto de la hifi y ya debería tener algo de experiencia como para saber que lo mejor es probar un componente tan importante como las cajas antes de comprarlas, pero el problema principal radica en el hecho de que quiero comprar un componente de segunda mano que probablemente ya no se fabrique y no esté a la venta en ninguna tienda.

Por este motivo he decidido cojer y preguntar a la gente del foro para que me de su experiencia con determinadas cajas que hayan sido probadas con electrónica Classé.

Supongo que todo se ha dicho con la mejor intención del mundo, para que no acabe liado con lo que comprar, pero siempre es bueno poder escuchar las opiniones de los foreros acerca de combinaciones con sinergia. A fin de cuentas, si no hay opiniones de tal y cual componente, esto dejaría de ser un foro...

Además la etapa Classe ya no se fabrica, pesa más de 55 kg y por diferentes motivos no estoy como para ir con ella de un lado a otro...

Así que si no os molesta, continuemos con el hilo y si alguien me puede aconsejar y conoce alguna combinación que case bien con Classe, agradecería su opinión.

Gracias y saludos a todos.

clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2537

Mensaje  Invitado Mar 11 Ago 2015 - 16:30

. wallbash

Invitado
Invitado

Mensaje  javiclas Mar 11 Ago 2015 - 17:44

clipping escribió:Madremía la que se acaba de liar por pedir un consejo acerca de unos altavoces para mi conjunto Classé.

Es evidente que ya llevo unos años en esto de la hifi y ya debería tener algo de experiencia como para saber que lo mejor es probar un componente tan importante como las cajas antes de comprarlas, pero el problema principal radica en el hecho de que quiero comprar un componente de segunda mano que probablemente ya no se fabrique y no esté a la venta en ninguna tienda.

Por este motivo he decidido cojer y preguntar a la gente del foro para que me de su experiencia con determinadas cajas que hayan sido probadas con electrónica Classé.

Supongo que todo se ha dicho con la mejor intención del mundo, para que no acabe liado con lo que comprar, pero siempre es bueno poder escuchar las opiniones de los foreros acerca de combinaciones con sinergia. A fin de cuentas, si no hay opiniones de tal y cual componente, esto dejaría de ser un foro...

Además la etapa Classe ya no se fabrica, pesa más de 55 kg y por diferentes motivos no estoy como para ir con ella de un lado a otro...

Así que si no os molesta, continuemos con el hilo y si alguien me puede aconsejar y conoce alguna combinación que case bien con Classe, agradecería su opinión.

Acertado comentario.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6720

Mensaje  Fary Mar 11 Ago 2015 - 17:55

No se te olvide que tiene que casar bien y además gustarte que es incluso hasta más importante cool2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3220

Mensaje  dukekore Mar 11 Ago 2015 - 18:01

Juan A.Aguilar escribió:Hola, me sumo a los que están de acuerdo con el gran análisis de César   Aplause  Aplause  Aplause   ...

Saludos cordiales Hello

Juan Antonio

Perdón por el OFF TOPIC
+1000
Lo siento pero no me he podido aguantar
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  churry Mar 11 Ago 2015 - 21:18

no hay post que se libre de la quema

SPAIN IS DIFFERENT

Star Wars Star Wars Star Wars
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694

Mensaje  pcmaillo Mar 11 Ago 2015 - 22:01

churry escribió:no hay post que se libre de la quema

SPAIN IS DIFFERENT

Star Wars Star Wars Star Wars
Cierto!! roflmao roflmao roflmao
Qué lástima por eso, eh!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007

Mensaje  yonigta Mar 11 Ago 2015 - 23:28

Angel, sabiendo que te gusta el sonido Dynaudio, pero creo intuir que anteriormente no te han satisfecho completamente, igual la C2, que es bastante polivalente, podria servirte, se que con Rotel va muy bien, incluso la propia Dynaudio ha utilizado Rotel con C2 en demostraciones, es mi opinion...y la C2 es mucho mejor caja que la C1 y C3....

Saludos..ojo, aconsejo basandome en tus experiencias en el pasado....

Suerte

Y Luis, si, se quien vende o va a vender unas C2, como nuevas, 4500€, el vive en Burgos (creo recordar), y yo en Las Palmas...comercial total jajajjajaj abrazos a ti tambien! Very Happy
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje  casito Miér 12 Ago 2015 - 0:04

clipping escribió:Madremía la que se acaba de liar por pedir un consejo acerca de unos altavoces para mi conjunto Classé.

se que no te hace gracia lo de segunda mano, que tal JBL, de 4311 en adelante, vintage por supuesto, y por repuestos, siempre habrá en eBay, precio como 800 pavos en buen estado
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  clipping Miér 12 Ago 2015 - 0:11

Al revés, estoy buscando unas cajas preferentemente que sean de segunda mano.

En otra habitación tengo unas JBL 4312A y he de reconocer que son unas grandes cajas, pero creo que esta electrónica Classé merece algo mejor.

Por cierto, que os parecen las ProAc Studio 3 que hay a la venta? Son relativamente baratas y tienen buen pinta...

Saludos.
clipping
clipping

Mensaje  casito Miér 12 Ago 2015 - 0:16

pues he escuchado en casa de Castell con el Sansui 22000 una jbl l150 que te dan asco...., pero la gente con esa potra, encontrar esas joyas en ese estado, y como suenan las jodidas, se me cae la baba
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  clipping Miér 12 Ago 2015 - 0:20

casito escribió:pues he escuchado en casa de Castell con el Sansui 22000 una jbl l150 que te dan asco...., pero la gente con esa potra, encontrar esas joyas en ese estado, y como suenan las jodidas, se me cae la baba

Es que tanto el Sansui como las JBL L150 son dos componentes vintage muy buenos...

Saludos.

clipping
clipping

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2015 - 0:31

clipping escribió:
Por cierto, que os parecen las ProAc Studio 3 que hay a la venta? Son relativamente baratas y tienen buena pinta...

Saludos.

Esas ProAc si que las escucharía antes de comprarlas a ciegas, no creo que casen con "cualquier" amplificación...

Saludos  Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado

Mensaje  clipping Miér 12 Ago 2015 - 0:33

Thanks
clipping
clipping

Mensaje  sonobull Miér 12 Ago 2015 - 8:11

La verdad que un hilo así no sé si ayuda o -en su defecto- desorienta más de lo pueda estar uno. Creo que la experiencia personal debe servirnos para algo, y en tu caso he visto que te gusta mucho "cacharrear" (en el buen sentido de la palabra). Con lo cual tu mismo tienes la respuesta y, que 'solo son tres palabras' (como el bolero):
Probar, probar y probar.

En definitiva al quien debe gustarte es a ti, y es my difícil que alguien posea tu misma electrónica, tenga una sala como la tuya , y -para colmo- los mismos gustos musicales y modo de entender el sonido. Si son cajas nuevas siempre existe la posibilidad de probarlas en casa pagando los portes en caso de no quedártelas. De segunda mano ...¡te la juegas!, o bien si tienes confianza con alguien podrías probarlas.

Lo único que se me ocurre -y solo como ayuda, tú simpre tienes la última respuesta- es que acudas a éste foro de CLASSÉ y te orientes en cuanto a cajas asocidas a ésta electrónica. Ten en cuenta que al no ser español, no vas a ver siempre el típico tandén con B&W. Date de alta y así preguntas -si lo deseas- lo mismo, pero dentro de un contexto que es el suyo.

http://www.htguide.com/forum/forumdisplay.php?40-Club-Class

Saludos.

Última edición por sonobull el Miér 12 Ago 2015 - 20:29, editado 2 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1047

Mensaje  clipping Miér 12 Ago 2015 - 10:52

No conocía ese foro. Voy a ver que me encuentro...

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Mensaje  Transistor Miér 12 Ago 2015 - 12:26

Pues no es por desanimarte pero he echado un ojo al hilo de ese foro en el que los usuarios cuelgan fotos de sus equipos y el 80% tiene B&W... parece que esa combinación se repite fuera de España

Del resto he visto un par con Martin Logan, un par con Dynaudio, Gamut, Focal....
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente