Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!
Hola.
Acabo de descubrir en la web de Novomúsica..."El árbol del susurro del bosque". (Está en altavoces de suelo).
Se compone de un tronco de 100cm y 25kg. que lleva dentro un SW de 8" y 12 satélites llamados "frutas" esféricas de 15cm de diámetro y 2,5kg cada una que se pueden poner colgados como si fueran las bolas del árbol de Navidad.
Toda la estructura mide 500x500x500cm y ...atención...al "módico" precio de...17.900€.
Dice el fabricante que es "Para Espacios de Convivencia".
Me parece que me voy a pasear a la calle...porque creo que veo visiones.
Un saludo.
Acabo de descubrir en la web de Novomúsica..."El árbol del susurro del bosque". (Está en altavoces de suelo).
Se compone de un tronco de 100cm y 25kg. que lleva dentro un SW de 8" y 12 satélites llamados "frutas" esféricas de 15cm de diámetro y 2,5kg cada una que se pueden poner colgados como si fueran las bolas del árbol de Navidad.
Toda la estructura mide 500x500x500cm y ...atención...al "módico" precio de...17.900€.
Dice el fabricante que es "Para Espacios de Convivencia".
Me parece que me voy a pasear a la calle...porque creo que veo visiones.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!
Elipson siempre ha tenido un portfolio, vamos a decir, peculiar. Aunque tiene algunas cajas muy serias, como sus míticas series 4250/4260, otras se caracterizan por ser muy singulares, como esta. Creo que seria incapaz de sintonizar ese sistema con una sala y que sonara creíble, aunque igual es más fácil de lo que parece. En todo caso, no me planteo intentarlo .
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252