Averia en Sansui Au9900 uno de los canales no funciona
4 participantes
Página 1 de 1.
Averia en Sansui Au9900 uno de los canales no funciona
Hola buenos dias a todos! El caso es que en cosa de hace un par de dias mi ampli Sansui ha dejado de funcionar por uno de los canales , concretamente el derecho , suena solo subiendo el volumen al maximo y con ruido y distorsion ... todos los selectores y potenciometros los he limpiado recientemente y no creo que sea ese el problema , tengo entendido que pueden ser los capacitadores , parece que lleva los originales todavia ... alguien sabe por donde debo empezar a mirar ? como averiguar en que parte del ampli esta el fallo etapa o previo ? es necesario dessoldarlos para medirlos con el capacitometro o puedo hacerlo directamente sobre la placa ? la verdad es que si he de desoldarlos me da algo de miedo empezar a hacerlo yo mismo ... era para ver si alguien me puede orientar sobre el tema , en el caso de que decida cambiarle los capacitadores , cuales me recomendais ? he visto que monta nichicon y que se pueden conseguir en la red .. aunque supongo no seran de la misma calidad ... Un saludo!
imagen
imag
imagen
imag
VISONTE- Cantidad de envíos : 111
Re: Averia en Sansui Au9900 uno de los canales no funciona
Por la foto, parece que estén inflados. Empieza por cambiarlos directamente. Puedes usar de 10.000uF 63V si los encuentras del mismo tamaño.
Yo te diria que si no tienes conocimientos de electrónica......, lo mejor es llevarlo a un buen servicio técnico.
Saludos.
Saludos.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
ya le he dicho en otro foro, que se diese una vuelta por Vitoria, si está cerca de mi y lo testeamos, lo mismo hasta se lo lleva funcionando ya!!!
casito- Cantidad de envíos : 2472
Página 1 de 1.